Saltar al contenido

▷ Como ACELERAR y ≫optimizar≪ un telefono Android 🧡

Como ACELERAR y optimizar un telefono Android

Cómo acelerar la herramienta de Android o Acelerar el dispositivo de Android o la desaceleración de problemas de Android Resuelto . Si has tenido tu dispositivo Android por un tiempo, es probable que hayas empezado a ser consciente de un retraso que no existía antes.

Consejos para acelerar Android

Las aplicaciones cargan una pieza más lentamente, los menús tardan más en exponerse. Eso es honestamente (y lamentablemente) normal, he aquí por qué.

Cómo acelerar el dispositivo Android

Este problema no es específico de Android, ambos intentan usar un iPad más antiguo con una nueva edición de iOS y experimentan lo lento que es. Pero las respuestas son ligeramente precisas para cada plataforma, por lo que nos permite comunicarnos por qué ocurre esto en Android y cómo restaurarlo.

Borre sus datos en caché para acelerar el dispositivo Android

Sus aplicaciones almacenan continuamente pequeñas cantidades de estadísticas, lo que comúnmente aumentará el rendimiento general general de su teléfono celular.

Sin embargo, si su dispositivo tiene poca capacidad de almacenamiento, los registros almacenados en caché comenzarán a dañar más de lo que habilita. Justo aquí está la manera de limpiarlo y comenzar sin problemas.

Configuraciones> almacenamiento> seleccione cada aplicación una después de la opuesta> garage> easy Cache.

Desactivar animaciones para acelerar el dispositivo Android

Las animaciones hacen que todas las transiciones e interacciones en conjunto, junto con su sistema de trabajo, parezcan más fluidas, hasta que su teléfono comienza a disminuir y esas animaciones comienzan a buscarse como el video en stop motion. 

Si las animaciones ya no fluyen tan bien, apagándolas por completo, cada apariencia será más alta y se relajará un poco el procesamiento de la electricidad.

Como ACELERAR y optimizar un telefono Android

Configuraciones > aproximadamente teléfono > toque la cantidad de construcción 7 veces (verá un mensaje con la opción de Desarrollador habilitada) > regresa a Configuración y toca Opciones de desarrollador.

> Apaga la escala de animación y selecciona “Animación desactivada”

> Repita el paso cinco con la escala de animación de transición y la escala de duración del animador.

Como ACELERAR y optimizar un telefono Android

Elimine / deshabilite Bloatware y aplicaciones no utilizadas para acelerar el dispositivo Android.

Es aún más probable que durante meses o años, usted ha traído algunas aplicaciones no utilizadas de su muy muy propia que se puede sin embargo hacerse cargo de la ubicación anterior para su teléfono. Si las cosas se están ralentizando en su dispositivo, la falta de un garaje disponible también puede ser realmente el ofensor. Justo aquí está la manera de liberar el área.

Configuraciones > Aplicaciones > encuentra una aplicación que necesitas desinstalar y tócala> Desinstalar > suficientemente buena > Repita el paso cuatro como desee hasta que se eliminen todas las aplicaciones no deseadas.

Desactiva o reduce los widgets para acelerar el dispositivo Android

Como ACELERAR y optimizar un telefono Android

Desplácese al widget que desea quitar> presione prolongadamente sobre el widget (deséchelo y las estadísticas de la aplicación aparecerán en la parte superior de la pantalla)> Arrastre el widget para anularlo y liberarlo.

Optimizar el navegador Chrome para acelerar el dispositivo Android

El modo de ahorro de registros en Chrome para Android permite a Google comprimir las páginas que está viendo con la ayuda del 30 por ciento esférico y hasta el 50 por ciento para el video, lo que significa menos utilización de datos y una navegación más rápida.

Como ACELERAR y optimizar un telefono Android

Navegue hasta Chrome Browser> Dale el botón de menú de desbordamiento en la esquina superior derecha> Configuración de faucet> Información de faucet Saver> Mueva el interruptor dentro del rincón superior derecho.

Borrar Apps pesadas

Es probable que haya instalado aplicaciones mayores a medida que continúa utilizando su dispositivo, algunas de las cuales se abren al inicio y se ejecutan dentro del más allá histórico.

En caso de que haya conectado un montón de aplicaciones que se ejecutan en los registros, pueden devorar recursos de la CPU, llenar la memoria RAM y reducir gradualmente su herramienta.

Una forma de repararlo: es muy simple pero un punto fuerte para acelerar el dispositivo Android. Desactive los fondos de pantalla, elimine los widgets de su propia pantalla de inicio y desinstale o deshabilite las aplicaciones que no usa.

Para verificar qué aplicaciones están usando estrategias de registros, vaya al menú de servicios para caminar en Configuración del desarrollador (en Marshmallow y superior). Si no usas una aplicación que esté dando paseos dentro del patrimonio, desinstálala. Si no puede desinstalarlo porque se unió a su dispositivo, desactívelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *