Saltar al contenido

▷ Como activar el ASISTENTE de Google en 🦊 ≫ANDROID≪

El asistente de Google ahora también está disponible en holandés. Ahora puede hacer preguntas en cualquier teléfono inteligente Android y dar instrucciones al asistente asistido por voz. Así es como se activa el Asistente de Google en su dispositivo.

Activar el Asistente de Google es algo que haces

Activar el Asistente de Google

El Asistente de Google se introdujo en 2016, pero originalmente solo estaba disponible en inglés. Desde esta semana, sin embargo, también hay una versión holandesa disponible.

No solo puede hacer preguntas al Asistente de Google, sino también asignar la tarea de reproducir música, abrir una aplicación o crear una lista de compras. ¿Quieres activar el asistente de Google holandés en tu teléfono inteligente? ¡Así es como!

Intente seguir los pasos a continuación, pero ¿no están disponibles las opciones correctas? Entonces tienes que ser paciente por un momento. Según Google, el Asistente está disponible dentro de una semana a más tardar para todos en los Países Bajos.

PASOS

Activar el Asistente de Google es algo que haces
  • Para activar Google Assistant en su dispositivo por primera vez, siga estos pasos:
  • Open de Google-app op je Android-smartphone de tablet;
  • Toque las tres barras en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú y seleccione ‘Configuración’;
  • Bajo el encabezado “Asistente de Google”, elija “Configuración” nuevamente;
  • Luego puede habilitar el Asistente de Google, pero solo si ya está disponible para su dispositivo.
  • consejo de compra 

OK GOOGLE

Tan pronto como active el Asistente, debe recibir capacitación por un tiempo. La aplicación debe ser capaz de reconocer tu voz. Se le pedirá que diga “OK Google” u “Hey Google” tres veces. Varíe un poco su pronunciación, entonces está seguro de que Google lo reconoce bien en el futuro.

Como activar Asistente de Google

¿Está el asistente? Hermoso Entonces puedes llamarlos de diferentes maneras. La forma más fácil es presionar brevemente el botón de inicio.

Los cuatro colores del asistente aparecen brevemente mientras presiona, y luego aparece la ventana de conversación. También puede comunicarse con el Asistente presionando el micrófono en la aplicación Google.

Por supuesto que también puedes controlarlo completamente con tu voz. Llame a “OK Google” o “Hey Google” mientras su teléfono está desbloqueado para llamar al Asistente. Entonces también puedes hacer directamente tu primera pregunta. El Asistente de Google funciona en cualquier dispositivo con Android 6.0 (Marshmallow) o más reciente.

Tal vez te interese leer:

→ Compartir Ruta De Google Maps
→ Configurar Chromecast
→ Como Usar Google Traslate Sin Conexión
→ Descargar Google Clock
→ Las Chromebook Son Seguras
→ Mejores Aplicaciones De Google