Saltar al contenido

▷ Como activar el reconocimiento facial en (Google Fotos) 🧡

Todos sabemos muy bien que los usuarios de fuera de (Estados Unidos) de Google Fotos han estado esperando por una de sus principales características para llegar oficialmente, sí, por supuesto, estoy hablando de nada menos que la función de reconocimiento facial. Por lo tanto, hoy en esta publicación, simplemente le mostraremos cómo habilitar el reconocimiento facial en sus fotos de Google.

Como habilitar el reconocimiento facial

Cómo habilitar el reconocimiento facial en tus fotos de Google (Google Photos)

Los usuarios de Google Photos que no pertenecen a EE. UU. (Estados Unidos) han estado esperando que una de sus características principales llegue oficialmente, sí, por supuesto, estoy hablando de nada menos que de la característica de reconocimiento facial.

Dado que esta impresionante funcionalidad actualmente viola la política de privacidad de otros países, seguirá fallando por más tiempo. Por lo tanto, significa que no podrás usar esta función fuera de los Estados Unidos. ¿Pero por qué? Simplemente porque no se esperan cambios en un corto período de tiempo.

Pero, esta característica impresionante de Google Photos, por supuesto, estoy hablando de que el reconocimiento facial no está oficialmente disponible en muchos países, no significa que no podamos usarlo. Sí, hay un truco simple que simplemente nos permitirá activar el reconocimiento facial para agrupar nuestras fotos por caras.

Activa la función

La aplicación Google Photos no nos permite activar el reconocimiento facial porque detecta que no estamos en los Estados Unidos o en otro país. Por lo tanto, para evitar esta restricción, hay un truco simple que simplemente engañará a nuestro dispositivo para hacer que la aplicación crea que estamos conectando o usando la función de los Estados Unidos.

Para esto, tenemos que conectar nuestro dispositivo a una VPN (red privada virtual) alojada en los Estados Unidos, y la forma más rápida y sencilla de hacerlo es utilizar la aplicación TunnelBear VPN.

Una vez que la aplicación está instalada, simplemente tenemos que seleccionar los Estados Unidos y conectarla. ¿No lo conseguiste? No se preocupe, ya que simplemente elaboraremos este tutorial brevemente para explicarle cómo activar la función en su dispositivo. Entonces, ahora, sin perder mucho tiempo, comencemos.

Tal vez te interesa leer:

En primer lugar, simplemente vaya a la configuración de su teléfono Android.

Luego simplemente seleccione la opción “Aplicaciones”.

Después de eso, simplemente seleccione “Fotos” en la sección “Descargado”.
Ahora haga clic en el botón “Borrar datos” simplemente para restablecer su aplicación de Fotos de Google.

Después de seguir todos los pasos anteriores ahora simplemente abre la tienda Google Play.

Ahora busque y descargue TunnelBear o Hola o cualquiera de sus aplicaciones VPN favoritas en su dispositivo.

Después de descargar la aplicación VPN, simplemente abra la aplicación y conéctese.

Aquí viene la parte difícil, ya que la aplicación VPN ahora esencialmente engañará a la aplicación Fotos para que piense que se está conectando desde EE. UU. (El país que es compatible con Google Fotos para el reconocimiento facial).

Ahora simplemente abra la aplicación Google Photos y desplácese por la pantalla del asistente.

Luego, en Configuración, habilite la opción “Agrupar caras similares: agrupar automáticamente las fotos haciendo coincidir caras”.
Eso es todo, ahora que has terminado.

Ahora, después de usar Google Photos durante algunas horas, verá las miniaturas con las caras de sus familiares y amigos listos para nombrarlos e identificarlos. Por lo tanto, ahora, si hace clic en la cara de una persona, simplemente verá todas sus fotos agrupadas automáticamente.

Además, junto con la función de reconocimiento facial impresionante, se activará otra función impresionante, sí, estoy hablando de los Conceptos de películas que simplemente te permitirán crear o editar videos. Entonces, ¿qué piensas de esto? Si le gustó este artículo, simplemente no olvide compartir este tutorial con sus amigos y familiares.