Saltar al contenido

▷ Mejores administradores de archivos para 🦊 ≫LINUX≪ (Lista)

Échale un vistazo a los mejores 5 gestores de archivos para Linux que se pueden utilizar para ordenar fácilmente los datos en el sistema operativo Linux con gran facilidad y puedes manejarlos según tu deseo.

administradores linux

Los mejores administradores de archivos para Linux que deberías probar

Así que eche un vistazo a estos administradores de archivos a continuación que puede obtener de forma gratuita.

Las distribuciones de Linux varían y todas las demás distribuciones de Linux se componen de diferentes aplicaciones o herramientas.

No puede haber algún tipo de aplicaciones de administrador de archivos disponibles en las diferentes distribuciones de Linux, por lo tanto, en algunas de las distribuciones los usuarios desean cambiar o reemplazar las aplicaciones. 

El administrador de archivos es una de las aplicaciones más importantes para cualquier sistema operativo y Linux tiene las aplicaciones de administrador de archivos.

Algunas de las aplicaciones de administrador de archivos correctas están instaladas en las distribuciones por defecto, pero si el usuario está buscando las mejores opciones dentro de estas aplicaciones, entonces necesitan instalar las mejores aplicaciones de administrador de archivos. 

Hay numerosas aplicaciones de administrador de archivos disponibles para Linux en la gran biblioteca, pero solo unas pocas son las mejores. El usuario puede encontrar difícil encontrar los mejores y ya lo sabíamos.

Aquí en este artículo, Hemos escrito sobre el 5 de los mejores administradores de archivos para Linux. Si está interesado en leer acerca de esta información o le resulta útil para su uso, por favor léala.

Toda la información adecuada se proporciona en la sección principal de esta publicación, tal como se proporciona a continuación, recuerde leer hasta el final de la página para que obtenga todo el conocimiento sobre el tema. ¡Entonces empecemos!

5 de los mejores administradores de archivos para Linux

Hay tantos administradores de archivos disponibles en el mercado que proporcionan la interfaz de usuario para almacenar los datos y organizarlos adecuadamente. Pero estaba buscando lo mejor, así que reduje la lista del administrador de archivos para filtrar lo mejor que puedo compartir con ustedes. Así que echa un vistazo a estas aplicaciones a continuación.

#1 Nautilus

Nautilus, ahora renombrado a Archivos GNOME, es el director de registro estándar de la condición del área de trabajo de GNOME.

Nautilus

Dado que GNOME es una condición de área de trabajo extremadamente conocida, esto implica que Nautilus se encuentra además entre los directores de documentos más utilizados. En general, es uno de los mejores y más brillantes navegadores de archivos creados para Linux. Empieza a usar y podrías terminar adicto a él.

# 2 Konqueror File Manager

konqueror file manager

Konqueror es un increíble e increíble director de documentos para el área de trabajo de KDE, ofrece funciones básicas de registro de la pizarra, por ejemplo, replicar, mover, mirar y borrar registros, además de algunos aspectos destacados y funcionalidades propulsadas, por ejemplo, acceso a archivos, lectura detallada y CD con sonido extraíble, refuerza el acceso a servidores FTP y SFTP, recursos compartidos smb (Windows).

# 3 Dolphin

Puede utilizar Dolphin para examinar los documentos cercanos y remotos a través del sistema. Dolphin File Manager es el socio de KDE de Nautilus. Así también para Nautilus, se planea que sea fácil de utilizar y, además, deja espacio para la personalización.

dolphin

La vista dividida y las pestañas múltiples, y también los tableros acoplables, se encuentran entre los puntos destacados del centro.

# 4 Thunar

Thunar es el administrador de documentos predeterminado para el entorno de escritorio Xfce, sin embargo, también puede utilizarlo en diferentes situaciones. Además de Nautilus y Dolphin, Thunar es ligero, rápido y fácil de usar.

thunar

Para una PC antigua, Thunar es probablemente el mejor administrador de documentos. Nunca te resulte más fácil juzgar el libro por su portada, sigue adelante y navega todo el libro para llegar a su nivel. Thunar es el mejor administrador de archivos para Linux y no hay duda de que lo dice.

# 5 Nemo

Además, Nemo tiene aspectos destacados útiles, por ejemplo, abrir como raíz, abrir en el terminal, indica el avance de la actividad al replicar / mover registros, marcar el tablero, etc.

nemo

Obtenga Memo para su Linux y comience a apreciar la gran cantidad de aspectos destacados y capacidades que navegan a través de los diferentes registros e información guardados en su dispositivo. Así que debes probar este genial gestor de archivos en tu Linux.

Finalmente, después de leer este artículo, debes conocer 5 de los mejores administradores de archivos para Linux. Toda la información que se proporciona aquí está escrita de tal manera que cualquiera puede obtener fácilmente los aspectos importantes.

Espero que te guste la información que se proporciona en este artículo si es así, entonces intenta compartirla con otros también. Además, comparta sus sugerencias y opiniones con respecto a este contenido utilizando la sección de comentarios a continuación.

Su indulgencia en nuestro trabajo nos está realmente agradecido, siga apoyándonos y siempre estaremos obteniendo toda la información nueva e increíble. Por fin, pero sin embargo, gracias por leer este post! Y también comparto los nuevos temas que tienes en mente y quieres que escriba sobre ellos, trataré de cubrir la mayoría de ellos.