Saltar al contenido

▷【GIFS LinkedIn】🧡 Como usar GIF en mensajes de LinkedIn

LinkedIn se utiliza principalmente para hacer conexiones con las personas con las que deseas trabajar de alguna manera. Lo que significa que todo tiene que permanecer bastante formal en todo momento. A pesar de esto, LinkedIn ha decidido adoptar GIF, ese medio de comunicación muy informal y algo trivial.

LinkedIn finalmente adopta el GIF

En una publicación en el blog oficial de LinkedIn, la compañía explica que, «para la próxima generación de profesionales, la comunicación visual usando GIF y emojis es una segunda naturaleza y un lenguaje universal».

Entonces, con esto en mente, LinkedIn se ha «asociado con Tenor para integrar GIF directamente en mensajería». Tenor es una herramienta de búsqueda GIF que impulsa 12 mil millones de búsquedas GIF cada mes. Y fue adquirido recientemente por Google a pesar de su enfoque multiplataforma.

Ayuda a encontrar el GIF perfecto

La integración de Tenor en la mensajería vinculada significa que ahora puedes buscar un GIF y enviarlo en el acto. Y eso se aplica ya sea que se trate de un GIF de Chuck Norris como Chuck Norris, un Minion que balbucea incoherentemente o Michael Jordan llorando.

Puedes buscar un GIF particular o desplazarte por una lista de GIF de tendencias para encontrar uno que se ajuste. De cualquier manera, puedes agregarlo a un mensaje para darle a su comunicación un toque visual. Incluso si LinkedIn no se siente como la plataforma adecuada para eso.

LinkedIn y los Gifs

LinkedIn está implementando GIF en Mensajería gradualmente en las próximas semanas. Si ya tienes acceso a la función, deberías ver un botón GIF en el campo de redacción del mensaje. Click alli, y un mundo completamente nuevo de GIFs inapropiados se abrirá para ti.

Los GIF no siempre son apropiados

Estamos desdibujando la inadecuación de algunos GIF, pero este es un riesgo para LinkedIn. Incluso LinkedIn sugiere que «piense en la cultura de su empresa, su relación profesional con la persona y la industria en la que trabaja» antes de enviar ese GIF.

Los GIF están en todas partes en estos días, pero debo admitir que pensé que LinkedIn podría aguantar un poco más. Solo tenga mucho cuidado al insertar un GIF en un mensaje dirigido a un colega, cliente o conexión. Y si tiene dudas, deje el GIF.

Tal vez te interese leer: 

→ Controles Para Padres De Netflix 
→ Cual Es El Mejor Vpn Torrent 
→ Cuanta Memoria Ram Necesita Tu Telefono Android 
→ Gadgets Para La Seguridad De Tu Casa 
→ Plex Vr Realidad Virtual 
→ Que Es El Almacenamiento En La Nube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *