Saltar al contenido

▷ Los mejores ≫ALTAVOCES inteligentes≪ 🦊 ¿cuál debería comprar?

ALTAVOCES inteligentes

Los oradores inteligentes están dominando el mercado de hogares inteligentes y ahora son propiedad de uno de cada seis estadounidenses, mientras que en el estanque en el Reino Unido, la propiedad de los parlantes inteligentes se ha duplicado en seis meses, con el 10% de los hogares que ahora poseen uno.

ALTAVOCES inteligentes

Los populares asistentes virtuales están tomando el hogar por asalto, y muchos consideran que los altavoces inteligentes son el futuro de la automatización del hogar, no solo controlando sus dispositivos domésticos inteligentes (como sus bombillas Philips Hue o sus cerraduras inteligentes), sino que ejecutan todo desde su refrigerador. A la puerta de su garaje, también, a veces sin mucha ayuda de usted. 

Puede parecer un poco innecesario, pero estos dispositivos pueden ser increíblemente prácticos y no parece que vayan a ninguna parte pronto. 

Ahora que pueden comunicarse con una lista cada vez mayor de dispositivos IoT, los parlantes inteligentes también pueden administrar su agenda, grabar su lista de compras e incluso aprender de sus preferencias a lo largo del tiempo.

Al parecer, lo único que no pueden hacer es ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para usted, así que, si no está seguro de cuál es el altavoz inteligente que debe comprar, siga leyendo para elegir lo mejor.

[Actualización: Black Friday y Cyber ​​Monday están a la vuelta de la esquina, por lo que si está buscando una gran oferta en su próximo altavoz inteligente, puede valer la pena esperar hasta el 23 de noviembre].

El Sonos One ahora es compatible con Alexa y Siri de Amazon a través de AirPlay 2.

Suponemos que está aquí porque quiere encontrar el mejor parlante inteligente para usted, el que mejor se adapta a los dispositivos que ya tiene, lo entiende mejor y, cuando es el momento de algunas melodías, toca el máximo. 

Así que eche un vistazo a nuestra guía a continuación y encuentre el altavoz inteligente que se adapte a su configuración actual, su presupuesto y la estética de su hogar. Cada uno de los altavoces en nuestra guía a continuación tiene algo que se llama inteligencia artificial (AI) en su interior.

Todas las tareas anteriores (y muchas, muchas más) se llevan a cabo con la ayuda de la IA y, sin ella, Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod serían simplemente oradores tontos.

Cada uno de los parlantes inteligentes a continuación es más que capaz de hacer que su hogar inteligente sea más inteligente, tocar canciones y controlar a su familia. 

¿No ves el orador perfecto para ti en este cruce actual? No te preocupes Asegúrese de volver a revisar, ya que actualizaremos esta lista con los mejores altavoces inteligentes, así como los principales rumores de los nuevos altavoces que se esperan al final.

Apple HomePod

Sonido excelente, altavoz tan-tan inteligente

COMPRAR AMAZON

  • Gran sonido
  • Bonito diseño minimalista
  • La precisión de Siri es alta
  • El alcance de Siri es limitado
  • No hay transmisión de Bluetooth
  • Apple Music
ALTAVOCES inteligentes

El muy esperado Apple HomePod finalmente entró en la batalla de los altavoces inteligentes para tu estante a principios de 2018.

Caracteristicas

El beneficio obvio de un Apple HomePod sobre un dispositivo Echo o Google Home es que funcionará bien con tus otros productos Apple. Así que si eres un fanático de Apple, el HomePod puede ser una obviedad. 

Pero vale la pena hacer la misma pregunta que siempre debe hacerse cuando quiera gastar en un nuevo producto de Apple: ¿cuánto debería pagar por tener un dispositivo que solo se integra perfectamente en el ecosistema de Apple?

Precio

Cuando revisamos el dispositivo, nos desgarraron porque realmente estábamos revisando dos cosas a la vez: cómo el HomePod pesa como un altavoz premium y cómo funciona como un centro de hogar inteligente. 

En la categoría anterior, el HomePod es excelente, ya que cuenta con un sonido increíble y una configuración muy intuitiva. Pero en este último, Siri solo está mediando en su implementación, y el hecho de que no puedas salir del ecosistema de Apple para muchas funciones clave también es un problema.

Se dice que Apple está trabajando en el Apple HomePod 2, o en un HomePod Mini más barato y más compacto, pero sin mencionar el evento de lanzamiento del iPhone en septiembre, parece que no lo descubriremos hasta 2019.

Actualizacion

Actualización: Apple anunció recientemente una actualización de HomePod, que agrega una forma de buscar letras, idiomas Siri adicionales (español y francés canadiense) y una función que le permite configurar los temporizadores. Ahora también puede hacer llamadas directamente desde el HomePod.

Amazon Echo (2ª generación)

El altavoz de Amazon se volvió aún más inteligente (al menos en apariencia)

VER EN AMAZON

ALTAVOCES inteligentes
  • Gran nueva mirada
  • precios má bajo
  • Nuevas características de Alexa
  • Mas de lo mismo
  • La aplicación de Alexa podría ser mejor
  • No más dial giratorio

Caracteristicas

Si buscas un altavoz inteligente que sea asequible y que suene lo suficientemente bien como para reproducir tus canciones favoritas, la última versión de Amazon Echo es tu apuesta más segura. De hecho, es nuestra mejor selección actual para el mejor orador inteligente del mercado en este momento. 

Nuevo Echo

El nuevo Echo de segunda generación suena mejor que el Echo Dot de Amazon, pero es más barato que el Echo Plus y el HomePod de Apple. 

No creemos que debas usarlo para reemplazar tu equipo de alta fidelidad, pero al mismo tiempo es un excelente lugar para comenzar si quieres probar cómo es la vida en el hogar inteligente.

Amazon también ha mejorado el estilo de Echo desde que se lanzó la primera versión en 2015. Los nuevos acabados de tela se adaptarán a la mayoría de las salas de estar mejor que el aluminio cepillado del original.

El único inconveniente es que el Echo no tiene el marcado volumen de Amazon Echo Plus. También vale la pena mencionar que Alexa a menudo no parece tan inteligente como el Asistente de Google. Sin embargo, al precio, es una excelente opción que debe adaptarse a las necesidades de la mayoría de las personas.

Tal vez te interese leer:

Se informa que Amazon también está trabajando en ocho nuevos dispositivos con alimentación de Alexa a partir de septiembre de 2018, incluido un microondas y un sistema de audio de gama alta.

Google Home

Ideal para los propietarios de Chromecast y tipos curiosos.

Comprobar amazon

  • Base personalizable
  • Gran biblioteca de canciones
  • Expandiendo el ecosistema de hardware.
  • Falta los propios servicios de Google
  • Requiere frases precisas
  • El soporte de Google Cast necesita trabajo
ALTAVOCES inteligentes

Para empezar, es posible que nunca aprecie cuánta música hay en YouTube sin comprar una página principal de Google. No estamos diciendo que Google Home sea capaz de reproducir cualquier canción que se pueda imaginar, pero después de dragar las profundidades de los años 90, aún no pudimos encontrar una melodía que Google Home no pudiera rastrear y comenzar a tocar.

Caracteristicas

Si bien Google Home sobresale como DJ, también es un centro de hogar inteligente sorprendentemente inteligente. Ya se engancha a algunas de las plataformas más grandes ahora disponibles al incluir las SmartThings de Nest, Philips y Samsung, y dado algunos meses ese número crecerá aún más.

Pero estamos desgarrados cuando se trata de recomendar la página principal de Google. En cierto modo, es decepcionante y no está a la altura de ser el codiciado centro de la casa inteligente que Google lo ha comercializado. 

Eso es porque simplemente no está allí todavía. Es un poco demasiado rígido en su comprensión del lenguaje, su lista de dispositivos inteligentes para el hogar está creciendo pero sigue siendo un poco decepcionante, y, tal vez la mayor decepción de todas, no tiene muchos de los servicios principales de Google integrados.

Tiene el potencial de desarrollarse para competir con Amazon Echo en el futuro, pero por ahora, Google Home es simplemente una novedad inteligente con acceso a YouTube Music, Google Cast incorporado y la capacidad de ahorrarle un viaje al interruptor de la luz. 

Actualizacion

También vale la pena mencionar una actualización más reciente: ¡Google Home ahora puede hacer llamadas a teléfonos fijos en el Reino Unido! Esta fue una característica revelada en el IO de Google del año pasado, y ahora finalmente ha llegado a la casa.

Google Assistant también se ha actualizado para incluir capacidades bilingües, conversación continua y acciones múltiples.

Ultimate Ears Megablast

Uno de los mejores parlantes inteligentes alrededor

VER EN AMAZON

  • Resistente al agua y robusto
  • Portátil
  • Gran sonido
  • Todavía en espera de características clave
  • Costoso
  • Muelle de carga se vende por separado
ALTAVOCES inteligentes

Caracteristicas

Ultimate Ears es una marca de audio que es conocida por su gran calidad y sus robustos altavoces Bluetooth. Con su nuevo altavoz Megablast se ha ido y arrojó al asistente inteligente Alexa de Amazon en la mezcla. 

El resultado es uno de los parlantes portátiles más atractivos y con mejor sonido del Megablast. Y gracias a la integración de Amazon Alexa, también es una de las más inteligentes. 

Con el Megablast obtienes el sonido, la portabilidad y la durabilidad de 360 ​​grados del excelente altavoz UE Boom con la inteligencia de un Echo. Es realmente un matrimonio hecho en el cielo orador.

Pero, lamentablemente, aún faltan algunas características clave meses después del lanzamiento y para aquellos que buscan un altavoz inteligente sencillo, su precio puede ser demasiado alto.

Precio

El Amazon Echo es significativamente menos costoso que este altavoz. A $ 299.99 / £ 269.99 (y eso ni siquiera incluye el dock), el Megablast te costará más que el más reciente Amazon Echo o un altavoz de Sonos One. 

En general, el Megablast es una gran adición a la línea de Ultimate Ears y puede ser su altavoz con mejor sonido hasta el momento.

No ha cumplido con todas nuestras expectativas, pero cuando consiga el soporte de Alexa para una gama más amplia de servicios de música y pueda crear una red de altavoces para varias habitaciones, estará bastante cerca (la actualización reciente que agrega el control de voz de Spotify es bienvenido uno, por ejemplo).

Ultimate Ears también ha anunciado que está llevando los comandos de voz de Spotify a sus altavoces UE Blast y Megablast, ambos reconocidos por Spotify Connect.

Google Home Hub

Un rival para el Amazon Echo Show

  • Más barato que Echo Show
  • Integración de Google Photos
  • Inicio innovador vista UI
  • Pantalla pequeña
  • Videollamadas limitadas
  • Audio débil

Con la reciente avalancha de dispositivos de pantalla inteligente de las grandes compañías de tecnología, hay más opciones que nunca si desea que se incluya una pantalla con su altavoz inteligente.

Carcateristicas

ALTAVOCES inteligentes

Google Home Hub es uno de los últimos modelos de pantallas inteligentes, y ciertamente le da a su rival más cercano, Amazon Echo Show una carrera por su dinero, con control de voz intuitivo y aplicaciones de primera calidad bien diseñadas.

Dicho esto, este no es un altavoz para audiófilos: funciona lo suficientemente bien como para reproducir música de fondo mientras haces las tareas o la lectura, pero no tiene el tamaño suficiente de un golpe de sonido para que sirva como tu principal orador para escuchar música. 

Precio

Donde el Google Home Hub se destaca, es como un centro de control para su hogar digital, con soporte para más de 5000 dispositivos inteligentes de 400 compañías, y además, cuesta alrededor de $ 80 / £ 80 más barato que el Amazon Echo Show (la diferencia en Australia es una friolera de AU) $ 150), también tiene una buena relación calidad-precio. 

Google Home Mini

Mini sonido pero totalmente funcional.

  • Juega bien con Google Cast
  • Soporte bluetooth
  • Buen valor
  • Rendimiento de sonido débil

En muchos sentidos, el Home Mini es similar al Amazon Echo Dot. Es el intento de Google de hacer que el Asistente entre en la mayor cantidad de hogares posible.

Caracteristicas

La enorme cantidad de capacidades que ofrece Google Home, además de su construcción mínima y premium y su bajo precio, la convierten en una estrella instantánea.

ALTAVOCES inteligentes

Esto significa que si está buscando un altavoz barato, Google Home Mini hará el truco para muchos. Tenga en cuenta que es mejor verlo como un complemento de la familia Home en lugar de la fundación. 

La especialidad de este dispositivo, además de ser muy inteligente, es principalmente recompensar a los que ya están dentro del ecosistema habilitado para el lanzamiento de Google con un dispositivo nuevo y barato.

Sí, Google Home Mini tiene menos de la mitad del precio de la página principal de Google, y la mitad de su tamaño también; sin embargo, simplemente no suena como si estuviéramos obteniendo la mitad de su rendimiento, estamos obteniendo algo un poco menos.

Amazon Echo Show (2ª generación)

Como un eco, pero con una pantalla.

Ver en Amazon

  • Gran reconocimiento de voz
  • Pantalla táctil mejorada
  • Centro de casa inteligente competente
  • El altavoz es demasiado bajo
  • Soporte limitado de aplicaciones de terceros
  • Alexa necesita algunos estudios
ALTAVOCES inteligentes

El Echo Show actualizado es un paso en la dirección correcta, con un mejor diseño, una pantalla más clara y un sonido superior, pero tiene soporte limitado para servicios de transmisión de terceros.

Caracteristicas

La pantalla táctil es de 1280 x 720 px, por lo que no te dejará impresionado, pero se ve bien desde la distancia.

También cuenta con brillo adaptable, aunque la pantalla no es la principal forma de interactuar con Echo Show, está optimizada para la activación por voz a través de Amazon Alexa, y es genial para usar mientras conversas sobre la cocina.

No es la pantalla inteligente más barata del mercado, sin embargo, agrega valor al combinar los dispositivos que ya tiene y los que podría comprar a un precio más bajo en cualquier otro lugar, solo mire el punto de eco de Amazon, por ejemplo. 

Sin embargo, ponga todo junto, y el nuevo Show es una mejora marcada en la versión original, y si le gusta ver tutoriales de cocina o escuchar música mientras cocina, merece un lugar en el mostrador de su cocina.

Sonos One

Sonos y Alexa podrían ser un partido hecho en el cielo.

Ver en Amazon

  • Sonido rico
  • Lo mejor de Alexa y Sonos.
  • Reproduce música mientras se silencia Alexa.
  • Google Assistant MIA por ahora
  • Precio especial
ALTAVOCES inteligentes

Caracteristcias

El altavoz de debut de Sonos, Alexa, es un dispositivo con un diseño limpio, rico en funciones y de gran sonido que reúne lo mejor de ambos ecosistemas. Tienes a la Alexa en constante mejora, por un lado, y por otro, tienes a Sonos con su propia inteligencia de múltiples habitaciones.

También hay una nueva característica en la mezcla que promete cambiar el juego: AirPlay 2. Con él, Sonos One puede hablar con Siri y formar un emparejamiento de múltiples habitaciones con Apple HomePod, lo que lo convierte en el orador más versátil de la lista.

Precio

Si hay algo que retiene a Sonos One de la grandeza, es el hecho de que Google Assistant sigue siendo MIA, algo sobre lo que Sonos ha estado especialmente callado.

Una vez que el soporte de Google Assistant llegue más tarde en 2018 (esperamos), Sonos One promete convertirse en el líder del mercado de altavoces inteligentes para el hogar.

Amazon Echo Dot (3ª generación)

Una entrada pequeña pero poderosa en la categoría de casa inteligente

VER EN AMAZON

  • Genial, diseño más pequeño
  • Configuración fácil
  • Calidad de llamada clara
  • No hay cable auxiliar incluido
  • La calidad del sonido no es suficiente todavía.
ALTAVOCES inteligentes

Echo Dot de Amazon es un pequeño gran producto. Mantiene casi todo lo que hizo que el Echo original fuera tan bueno, a la vez que traía un recorte sustancial en el precio, y la última versión no es diferente. 

Cracteristicas

Con la tercera generación de altavoces inteligentes en forma de puck ya disponibles, los modelos de segunda generación seguirán estando en las estanterías un poco más, y es probable que veamos importantes descuentos en el futuro cercano. 

Poder usar un altavoz externo significa que el Dot es realmente una excelente manera de escuchar música en la casa, pero su altavoz interno también es sorprendentemente experto en el manejo de solicitudes más simples. 

Si tiene curiosidad acerca de la experiencia de Amazon Echo, entonces el Dot es bastante perfecto para probarlo a un precio mucho más barato, y de alguna manera sus opciones de salida de audio hacen que sea el dispositivo superior. 

Todavía no estamos viviendo en la edad de Jarvis de Tony Stark, pero si los desarrolladores continúan uniéndose detrás de Alexa desarrollando habilidades cada vez más inteligentes, entonces el futuro puede estar a la vuelta de la esquina.

Precio

Si el punto suena realmente en tu calle, pero tienes hijos y no estás seguro de cómo les va con Alexa, entonces echa un vistazo a la Edición para Niños de Amazon Echo Dot – viene con algunas ventajas únicas para niños, incluye una garantía de reemplazo de daños de dos años, una colorida funda de goma en rojo, azul o verde, y una suscripción de un año al servicio gratuito de TimeTime Unlimited para niños.

Google Home Max

Un gran altavoz que clava los pequeños toques.

  • Suena increible
  • Funciona con productos de Google Cast.
  • Bluetooth habilitado
  • La aplicación de Google Home no siempre responde
  • Muy pesado

Si está buscando un altavoz inteligente de gama alta que admita el Asistente de Google, pero la calidad de audio de Google Home y Google Home Mini no le ha impresionado, Google Home Max podría ser su nuevo mejor amigo.

Características

Con una estética minimalista, el Max se ve bien hecho y elegante, aunque es extremadamente pesado y puede ser un poco difícil de manejar para casas más pequeñas.

ALTAVOCES inteligentes

En cuanto a la calidad de audio, Google Home Max pasa con colores vivos, con tonos intensos y una afinación experta que significa altos y bajos con un sonido distinto y bien equilibrado. 

Aunque no es capaz de un sonido de 360 ​​grados como el Apple HomePod, por ejemplo, su sala se llena lo suficiente como para impactar incluso en los espacios más grandes, y con el algoritmo de sonido inteligente de Google, calibra automáticamente la configuración de su ecualizador para adaptarse a cualquier tamaño de espacio. 

Precio

El principal inconveniente de Google Home Max es su precio: alrededor de £ 100 más caro que el Apple HomePod, puede que esté mejor comprando una Google Home y complementándola con una barra de sonido de terceros.

Altavoz inteligente JBL Link 300

Este altavoz de Google Home patea graves graves

COMPROBAR AMAZON

  • Buen sonido, buen bajo
  • Botones fisicos
  • Gran valor
  • Balance tonal demasiado cálido
  • No puedo hacer llamadas
  • Detección de voz mediocre
ALTAVOCES inteligentes

El JBL Link 300 es un excelente altavoz con sonido de Google Home que hace mucho ruido y lanza una gran cantidad de graves. Si bien no a todos les gustará el cálido equilibrio tonal, el orador representa un buen valor en comparación con la competencia.

Caracteristicas

Esperamos que Google y JBL puedan trabajar para mejorar su detección de voz a través de una actualización de software.

El JBL Link 300 es el punto ideal en la línea de altavoces de Google Home de la compañía. Por el dinero, obtienes un altavoz que suena bien, que se oye alto, deja caer graves graves y cuenta con controles físicos prácticos. 
Su diseño puede ser un poco olvidable, pero está perdonado ya que el altavoz funciona muy bien. 

Sin embargo, el altavoz no es perfecto. El reconocimiento de voz es promedio, ya que tenemos que gritar al dispositivo cuando la música se está reproduciendo en voz alta.

Precio

Además, no hay forma de hacer llamadas de voz actualmente, lo cual es algo que las aplicaciones más baratas de Google Home y Google Home Mini pueden hacer de forma inmediata.

Frente a los competidores, el Sonos One ofrece un sonido más equilibrado, pero solo es compatible con Amazon Alexa en este momento. La compañía promete llevar el soporte de Google Assistant al orador en 2018, pero la función aún no ha aparecido.

Amazon Echo Plus (2ª generación)

Alexa quiere gobernar tu hogar con nuevas funciones de hub inteligentes

Ver en Amazon

  • Mejores drivers de audio
  • Atractivo diseño de la tela
  • Sensor de temperatura añadido
  • Luchas con los comandos de Fire TV.
  • Aún no se oye el oído de los audiófilos.

Caracteristicas

ALTAVOCES inteligentes

El Amazon Echo Plus es la opción de gama alta entre sus altavoces de torre. Debería considerar comprar uno si desea una calidad de sonido decente pero no desea que se muestre Echo Show o Echo Spot. 

Con el modelo de segunda generación recientemente lanzado, el Echo Plus ha abandonado el aspecto de dos niveles en favor de un diseño de tela suave, más parecido al Echo original .

Precio

Es más fuerte y bajo que el Echo estándar, que es particularmente útil para la música. ¿Suena tan bueno como el Sonos One? No. Pero al igual que los otros dispositivos Echo de Amazon, su precio es competitivo. Cuesta $ 149.99 (£ 139.99) con una bombilla Philips Hue incluida para poner en marcha el futuro de su hogar inteligente.

Al igual que otros sistemas domésticos inteligentes, Amazon Alexa es un trabajo en progreso. Sin embargo, es fácil recomendar el Amazon Echo Plus. Es una solución única y conveniente para el audio, las funciones de asistente inteligente y los controles de Internet de las cosas, con Alexa que sigue siendo el asistente de voz con más funciones.

Mejores Gamas

Pero la fortaleza de la gama Echo, especialmente en los niveles de precios más bajos, aún hace que estos modelos de primera línea sean más difíciles de vender: el Echo Dot tiene una inteligencia comparable por una fracción del precio, por ejemplo, simplemente no lo hace.

Suena tan bien Del mismo modo, el concentrador inteligente incorporado es una gran adición, pero aún no cuenta con todas las funciones, lo que significa que los usuarios domésticos inteligentes y comprometidos quizás no quieran dar el salto todavía.

En resumen, si busca ingresar al mundo de la casa conectada, Echo Plus es un excelente lugar para comenzar. Solo tenga en cuenta que las opciones más económicas pueden, por el momento al menos, adaptarse a sus necesidades también.

Ultimate Ears Blast

Altavoz Bluetooth portátil primero. Altavoz inteligente en segundo lugar.

VER EN AMAZON

  • Excelente calidad de sonido
  • Buena duración de la batería
  • Para el hogar y para llevar
  • Jardín amurallado de amazon
  • Alexa inútil sin wifi
  • Pobre reconocimiento de voz

El UE Blast es un altavoz Bluetooth portátil primero y un altavoz inteligente segundo. La inclusión de Alexa hace que el Blast sea útil en el hogar cuando se combina con la base de encendido opcional, pero, incluso cuando no tiene Wi-Fi, el Blast sigue siendo un altavoz Bluetooth con excelente sonido.

El UE Blast es un producto ligeramente confuso ya que trata de ser un altavoz inteligente y portátil. Como un altavoz portátil que no tiene que preocuparse por llevar a la playa, el Blast es excelente (como lo fue el Boom 2 más antiguo).

ALTAVOCES inteligentes

Sin embargo, no espere que el UE Blast sea excelente en el hogar con su pobre reconocimiento de voz y la falta de acoplamiento incluido. 

Cuando los competidores de altavoces inteligentes como Sonos One se venden al mismo precio, es difícil justificar el uso del UE Blast en el hogar, ya que Sonos One trabaja con la plataforma y la tecnología de múltiples habitaciones de la compañía que admite casi todos los servicios de transmisión de música en línea. el sol.

Además, tendrás la opción de usar el Asistente de Google y Alexa en una futura actualización.

Amazon Echo Spot

Esta adición a la familia Echo es un dispositivo de video versátil y divertido.

VER EN AMAZON

  • Factor de forma encantadora
  • Claro video
  • Recorte de video
  • Mas caro que el eco
ALTAVOCES inteligentes

En nuestra opinión, Amazon Echo Spot es el dispositivo Alexa mejor diseñado que Amazon ha creado: es un gadget que felizmente tiene en su habitación, escritorio, cocina y casi en cualquier otro lugar.

Caracteristicas

El Spot es versátil: no tiene la capacidad de un camaleón para adaptarse a la habitación en la que lo instaló, pero ciertamente no es solo un reloj despertador inteligente, algo que Amazon ha sido muy claro. 

Hace todo lo que hace el Echo Show, pero todo se siente mejor en este factor de forma más pequeño. El diseño es excelente, está disponible en blanco y negro, y podemos ver fácilmente el Spot que se usa en el dormitorio, la cocina o incluso en un escritorio. De hecho, es posible que lo desee en todos estos lugares.

Eso es lo que sucede con Amazon Echo Spot: al igual que otros dispositivos Echo, Amazon quiere que tengas una gran cantidad de ellos en tu hogar para que siempre tengas acceso al chat de video, sin importar dónde estés. 

Esencialmente, quiere que el punto de eco reemplace el punto de eco. Sin embargo, el Amazon Echo Spot es un poco más caro que el nuevo Echo y, a su vez, mucho más caro que un Echo Dot.

Precio

Esto se debe a la adición de la pantalla. Si bien aún no hemos visto esa habilidad asesina para la pantalla, sí mejora el aspecto del Spot y abre las posibilidades de que sea mucho más que un simple altavoz inteligente.

Solo esperamos que las Habilidades de Amazon se conviertan en mucho más amigables con el video: una vez que esto ocurra, el Spot de Amazon Echo se convertirá en un elemento imprescindible.