Saltar al contenido

▷ Mejores Alternativas de Evernote para Android 🧡

Evernote es una de las mejores y mejores aplicaciones de toma de notas disponibles para el teléfono inteligente Android. Sin embargo, Evernote no es uno de su tipo. Hay muchas aplicaciones de toma de notas de alta calidad disponibles que se pueden usar en lugar de Evernote. Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores alternativas de Evernote para Android 2019.

Mejores Alternativas de Evernote para Android

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, veremos que casi todos están usando un teléfono inteligente Android. De hecho, Android es en este momento el mejor y más popular sistema operativo móvil que actualmente alimenta la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. Como Android está basado en Linux, puede esperar aplicaciones para diferentes propósitos.

Alternativas de Evernote Android 2019

Una de esas aplicaciones se conoce como aplicaciones para tomar notas. Admitamos Hay ocasiones en que tendemos a olvidar incluso las pequeñas cosas. De hecho, en mi vida diaria, he conocido a algunas personas que seguían olvidándose de las cosas tan necesarias como la compra de alimentos, el pago, etc.

Para hacer frente a estas cosas, Google Play Store de Android tiene muchas aplicaciones para tomar notas como Evernote. Para aquellos que no lo saben, Evernote es una de las mejores y mejores aplicaciones para tomar notas disponibles para el teléfono inteligente Android.

Evernote permite a los usuarios adjuntar fotos, videos, audios, etc. a las notas. No solo eso, sino que también tiene soporte multiplataforma. Eso significa que se puede acceder a la nota que ha creado a través de la aplicación de Android a través del cliente de escritorio.

Sin embargo, Evernote no es uno de su tipo. Hay muchas aplicaciones de toma de notas de alta calidad disponibles que se pueden usar en lugar de Evernote. Entonces, si también está buscando las mejores alternativas de Evernote 2019 para Android, entonces ha llegado a la página web correcta.

Mejores alternativas de Evernote

En este artículo, vamos a compartir algunas de las mejores alternativas de Evernote para Android que se pueden usar para crear notas. Entonces, exploremos la lista de las mejores alternativas de Evernote para Android 2019.

# 1 ClevNote

Mejores Alternativas de Evernote para Android

ClevNote es una de las mejores y mejores aplicaciones para tomar notas de Android disponibles en Google Play Store. Lo mejor de ClevNote es que ofrece a los usuarios muchas funciones para tomar notas. No solo eso, sino que con ClevNote, también puedes asignar tareas, agregar notas, establecer la prioridad, etc. Por lo tanto, ClevNote es la mejor alternativa de Evernote para Android 2019.

# 2 Google Keep

Mejores Alternativas de Evernote para Android

Google Keep es otra aplicación de toma de notas de primera categoría disponible en Google Play Store. Lo mejor de Google Keep es que se integra a la perfección con su cuenta de Gmail para mostrarle la información del calendario como los próximos eventos, cumpleaños, etc. Otra de las mejores cosas de Google Keep es que la nota que crea a través de la aplicación móvil se puede acceder a través de navegador web chrome.

# 3 FairNote

Mejores Alternativas de Evernote para Android

Si está buscando una aplicación fácil de usar para tomar notas para su teléfono inteligente Android, FairNote puede ser la mejor opción para usted. ¿Adivina qué? Con FairNote, puedes crear notas fácilmente. No solo eso, sino que también puede agregar audio, video, etc. a las notas creadas. Además, FairNote también permite a los usuarios asignar notas a través de etiquetas, etiquetas y color.

# 4 Lecture notes

Mejores Alternativas de Evernote para Android

Bueno, si eres un estudiante y estás buscando una aplicación para tomar notas que pueda ayudarte a grabar las conferencias de la universidad, entonces Lecture Notes puede ser la mejor opción para ti. ¿Adivina qué? Lecture Notes graba automáticamente el audio que se reproduce a tu alrededor y lo convierte al formato de texto. Lo que es más interesante es que Lecture Notes también permite a los usuarios escribir y dibujar en las notas.

# 5 Omni Notes

Omni Notes es probablemente la mejor alternativa de Evernote para Android 2019 que se puede usar en este momento. En primer lugar, la aplicación llega con una excelente interfaz de diseño de material que se ve fantástica.

Mejores Alternativas de Evernote para Android

Si hablamos de las características, Omni Notes no solo permite a los usuarios crear notas, sino que también tiene un modo de boceto en el que los usuarios pueden dibujar en las notas. Por lo tanto, Omni Notes es otra de las mejores alternativas de Evernote para Android que puede considerar.

Por lo tanto, estas son las cinco mejores alternativas de Evernote para Android 2019 que se pueden usar en este momento. Si conoce alguna de estas aplicaciones, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.