Saltar al contenido

▷ Las mejores Alternativas de SIRI para 【Android】 🧡

Las mejores Alternativas de SIRI para Android

Nuestros teléfonos no son simplemente dispositivos que usamos para llamar a la gente que nos gusta (y algunas personas que no lo hacemos). Se han convertido en compañeros de vida. 

Las mejores Alternativas de SIRI para Android

Los llevamos con nosotros a todas partes, incluso a lugares donde nunca llevaríamos a las personas que amamos. Nos acurrucamos con ellos por la noche y comenzamos nuestros días con su compañía.

Las mejores Alternativas de SIRI para Android

Pero esta relación no es de puro afecto. Nuestros teléfonos nos sirven, son asistentes personales. Siri de Apple fue el primer asistente digital explícito que entró en la corriente principal. Ella no está disponible en Android, pero puede encontrar las opciones aquí incluso mejor.

Las mejores Alternativas de SIRI para Android

Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa de Siri para Android? Aquí están nuestros favoritos.

1. Asistente de Google (Google Assistant)

Las mejores Alternativas de SIRI para Android

Los usuarios de Gmail, los propietarios de Android y los observadores de YouTube le han dado a Google mucha información a lo largo de los años. Google Now fue una característica que usó estos datos para mostrar información antes de que supiera que lo deseaba.

Google Now envió sugerencias basadas en su historial de búsqueda, lo que vio y lo que pasó por su bandeja de entrada.

Ahora está Google Assistant, la evolución de Google Now. Google Assistant se comunica contigo de una manera más conversacional, similar a Siri. Pero con toda la información que tiene Google, puede que te gusten las respuestas del Asistente incluso más que las de Siri.

Google Assistant ahora viene como parte de la mayoría de los teléfonos Android. Puede acceder presionando el botón de inicio o, en algunos dispositivos, apretando el teléfono por los lados. El Google Pixelbook incluso viene con un botón dedicado de Asistente de Google.

Como es de esperar, el Asistente puede hacer citas en el calendario y responder preguntas. Pero con esto, Google está tratando de ampliar nuestra idea de lo que pueden hacer los asistentes personales digitales. En la conferencia Google I / O de este año, la compañía introdujo la capacidad de su teléfono para realizar llamadas y hacer reservas en su nombre.

Descargar: Asistente de Google (Gratis)

Las mejores Alternativas de SIRI para Android

2. Cortana

Apple tiene a Siri; Android tiene asistente de Google. Microsoft pensó que Windows Phone necesitaba algo, así que salió con Cortana. Pero la compañía no se detuvo ahí. Más tarde lanzó versiones para Android e iOS.

La disponibilidad multiplataforma es posiblemente el mayor atractivo de Cortana en comparación con el Asistente de Google. El asistente personal inspirado en Halo está integrado en Windows 10.

Uno de los beneficios de esto es que puede enviar un mensaje de texto desde su computadora portátil cuando pierde una llamada en su teléfono. También puede hablar con su PC de la misma manera que lo hace con su teléfono inteligente o tableta.

Esta sincronización multiplataforma realmente es la razón principal para instalar Cortana en su teléfono. Si ya interactúas con ella en tu PC y Xbox, ¿por qué no mantener la experiencia consistente? Cortana también juega bien con los dispositivos de Amazon Echo. Pero si está en el ecosistema de Amazon y no en el de Microsoft, puede pasar al siguiente elemento de la lista.

Descargar: Microsoft Cortana (Gratis)

3. Amazon Alexa

Hace años, Amazon parecía un nombre poco probable para asociarse con asistentes digitales. Sus únicos productos de consumo ampliamente conocidos fueron Kindles. Pero los parlantes inteligentes Echo de la compañía se han popularizado, lo que convierte a Alexa en un nombre familiar en todo el mundo.

La aplicación de Android puede transmitir una lista de reproducción, contarle el clima, leer los titulares de las noticias y contarle un chiste, al igual que los altavoces inteligentes.

Si tiene productos para el hogar inteligente integrados con el ecosistema de Amazon, entonces la aplicación Alexa ofrece una buena manera de controlarlo todo. La aplicación también otorga acceso a la vasta biblioteca de habilidades de Alexa.

No necesitas un altavoz de Amazon Echo u otros dispositivos inteligentes para el hogar para elegir a Alexa como tu aplicación Siri favorita para Android, pero esa es la razón principal para hacerlo.

Descargar: Amazon Alexa (Gratis)

4. Asistente Virtual Lyra

Lyra, anteriormente conocida como Indigo, apareció por primera vez como una alternativa Siri multiplataforma en 2013. La capacidad de continuar una conversación con Lyra en múltiples dispositivos sigue siendo una de las características principales del asistente.

Si inicia sesión en su computadora o instala la aplicación móvil, Lyra retomará la conversación independientemente de dónde se encuentre. Luego puedes interactuar con él en más de 70 idiomas.

La aplicación Lyra tiene una apariencia simple que te empuja, junto con sugerencias sobre los tipos de comandos que Lyra puede entender. Puede leer las noticias, traducir el habla y escuchar música, todo dentro de la aplicación.

Si bien la aplicación Lyra parece básica, la experiencia está vinculada a un servicio en línea. Necesitará crear una cuenta para comenzar a usar la aplicación.

Descargar: Lyra (Gratis)

5. Robin

Tal vez no esté particularmente entusiasmado por compartir su información con las compañías que están detrás de los asistentes personales. Entiendo. Afortunadamente, hay otras opciones de desarrolladores más pequeños.

¿Buscando el snark estilo siri? Los desarrolladores de Robin han intentado deliberadamente crear una aplicación que parece un desafío para el asistente digital de Apple.

Eso hace que valga la pena ver a las personas que están menos interesadas en encontrar una alternativa a Siri y que desean encontrar la misma experiencia para Android.

Eso no quiere decir que Robin es una copia. Robin es más un asistente de conducción que una forma de dar a conocer información. Piense en Robin como un amigo que monta una escopeta que busca información y realiza tareas para usted mientras sus manos están en el volante.

Descargar: Robin (Gratis)

6. Asistente Móvil Dragon

Tal vez usted quiera algo con esa sensación corporativa, pero sin las preocupaciones de privacidad asociadas con el uso de un asistente personal creado por una compañía que ya sabe mucho sobre usted.

Dragon Mobile Assistant proviene de Nuance, los creadores de un software de dictado de voz bastante impresionante para PC y dispositivos móviles. Esta podría ser la opción que golpea el lugar correcto entre una mega-corporación y un aficionado que hace pequeños retoques.

Dragon Mobile Assistant responde a la frase “Hola Dragon”. No es particularmente conversacional, pero brinda respuestas a preguntas básicas sobre el clima y datos generales, como la altura del Monte Everest. 

Puede usarlo para enviar correos electrónicos y publicaciones a redes sociales, que se basan en una de las fortalezas más grandes de la aplicación.

Dragon usa su propio motor de dictado de voz en lugar de Google, por lo que puede encontrar que este asistente hace un mejor trabajo para captar su voz. Si ese es el caso, tienes la opción de que Dragon escuche tus comandos en todo momento, incluso cuando la pantalla está apagada.

Descargar: Dragon Mobile Assistant (Gratis)

7. Asistente de voz inteligente

Algunas de estas aplicaciones parecen obsoletas. Otros parecen modernos, pero todavía algo fuera de lugar. En comparación, el Asistente de voz inteligente debe verse como en casa junto a las otras aplicaciones que ha estado ejecutando desde Android Lollipop.

Smart Voice Assistant no es una solución lista para usar desde el principio. Primero, revise la lista de funciones que puede activar mediante los comandos de voz y asigne sus propias palabras clave personalizadas.

También asigna nombres a contactos y números de teléfono particulares. Esto puede parecer tedioso al principio, pero cuando termina, sabe exactamente lo que puede hacer su sistema.

Como la aplicación se ejecuta en segundo plano, puede ejecutar estos comandos en cualquier momento. Puede dictar los textos por completo y hacer que el Asistente de voz inteligente lea las respuestas si, por ejemplo, necesita mantener sus ojos en la carretera.

Smart Voice Assistant es un esfuerzo de un solo hombre, por lo que no se siente tan pulido como los proyectos mejor financiados o más establecidos. Pero la aplicación es fácil para los ojos, y seguramente atraerá a los usuarios que desean un mayor control sobre su experiencia.

Descargar: Asistente de voz inteligente [Enlace roto eliminado] (Gratis) | Smart Voice Assistant Pro [Enlace roto eliminado] ($ 3)

¿Qué alternativa de Siri es adecuada para usted?

Cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias y necesidades. Fuera de la caja, el Asistente de Google funciona bastante bien, pero quizás desee utilizar el mismo asistente personal tanto en Android como en Windows. En ese caso, tal vez Cortana sea la opción para usted.

Aquellos de nosotros que no nos sentimos cómodos con darles más información a estas compañías podemos encontrar a Robin, Dragon Mobile Assistant u otra aplicación más pequeña que vale la pena considerar. En general, su mejor opción probablemente depende de qué ecosistema está más vinculado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *