Saltar al contenido

▷【Como Actualizar】🧡 Alexa for Business De AMAZON

La interfaz de todo Gadget está evolucionando. Lo que durante mucho tiempo ha sido dominada por las pantallas de todos los tamaños y formas está siendo invadida por la voz y los asistentes de android iOS y Windows.

Y mientras que muchas empresas están construyendo interfaces de voz – Apple con Siri, Google con Su Assistant, y Microsoft con Cortana – ninguno es tan dominante como Amazon ha estado con Alexa.

Alexa for Business Ya esta aquí.

Alexa for Business: En la conferencia de Reinvent AWS, Amazon anunciará Alexa para negocios, como CNBC informó por primera vez. La nueva plataforma permitirá a las empresas construir sus propias habilidades y las integraciones de los dos casos prácticos y de uso profesional.

Del mismo modo que los desarrolladores pueden desarrollar las habilidades de los usuarios de Amazon Eco, las empresas ahora pueden construir habilidades de Alexa para su uso dentro de su propia empresa. Se podría imaginar acceso de voz a un directorio de empleados, datos de Salesforce en varios clientes y cuentas, o la información del calendario de las empresas.

También hay usos más prácticos para Alexa en un entorno de trabajo, tales como el cambio de la temperatura en una sala de conferencias en particular o apagar las luces de encendido y apagado.

Además, Alexa durante cualquier negocio tiene las mismas capacidades que la vieja Echo, permitiendo a los usuarios obtener información sobre noticias, el tiempo, temporizadores y alarmas , y hacerle preguntas.

Alexa for Business es un proyecto de dos caras para Amazon. Por un lado, Amazon se agrega datos e ingresos de los clientes de mayor escala y, por otro, los negocios de la empresa es probable que se suban a la plataforma para construir APIs y habilidades para un nuevo tipo de cliente.

Amazon y su nuevo gadget Alexa for Business

Por ejemplo, Trastler ha construido con una habilidad que permite a los usuarios que pidan informacion ‘Trasler te dara informacion sobre los últimos vuelos hacia Bogotá u otra ciudad`. WeWork, otro socio en la beta, permitirá a los clientes de la empresa y los empleados WeWork HQ controlar las luces y reserva de salas de reuniones usando su voz.

El Wall Street Journal informa que Alexa Business también dará a los usuarios empresariales la oportunidad de construir aplicaciones y habilidades para la gestión del calendario, el cumplimiento de la programación de habitación y la adquisición de consumibles.

Alexa for Business

La introducción de Alexa para negocios también presenta una oportunidad para que los usuarios accedan a la información de negocios en sus teléfonos o en el exterior del edificio mediante la aplicación de Alexa en tu teléfono.

Sin embargo, el primer reto es conseguir que las grandes empresas inviertan en una gran cantidad de dispositivos de echo. Dado el cambio hacia las interfaces de voz, es probable que no es una cuestión de si, sino cuándo.

Tal vez te interese leer:

→ Cual Es La Mejor Forma De Compartir Videos De Youtube
→ Por Que Deberias Dejar De Usar Facebook
→ Administrar La Configuracion De Facebook
→ Agregar Musica A Iphone Sin Tener Itunes
→ Ahora Puedes Usar Gif En Mensajes De Linkedin
→ Controles Para Padres De Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *