Saltar al contenido

▷ Descarga YA UNO!™ para Android 🧡 (Nuevo Juego Oficial)

  • apk
  • enero 17, 2019

¡Juega el juego de cartas número uno del mundo de una manera completamente nueva en UNO! ™! El clásico juego de cartas llega a tu dispositivo móvil con nuevas reglas, torneos, modos de juego y mucho más.

apk uno

Nuevo juego UNO

Ya sea que esté en casa, en movimiento, un veterano de UNO o completamente nuevo, ¡UNO! ™ es el mejor juego competitivo para toda la familia! Listo. Conjunto. UNO ™! 

  • – Juega al clásico UNO ™ o seleccionar de una variedad de nuevas reglas para jugar en tiempo real partidos 
  • – Compite en torneos y eventos para ganar recompensas y la parte superior de las tablas de clasificación 
  • – Socio, jugar en 2c2 modo y colaborar para ganar 
  • – Conectar En cualquier momento, en cualquier lugar, con amigos de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS

uno

El juego clásico a su alcance.

¿Eres nuevo en UNO! ™ o quieres jugar tu juego de cartas favorito? Toca Quick Play y comienza un nuevo juego con las reglas clásicas de UNO ™. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar donde puedas conectarte. 

Modo habitación

En el modo Habitación, invita a amigos y configura tus propias reglas de la casa. Juega nuevas cartas como «Descartar todo» para eliminar un color completamente de tu mano o reglas como «Apilar» y observa cómo tus amigos apilan cartas en sus manos. ¡Esta es la mejor experiencia de fiesta móvil para toda la familia que hace que sea fácil para cualquiera unirse! 

Buddy Up ¡

Encuentra a un amigo y compañero para luchar en modo 2v2! ¡Ayúdense mutuamente a reducir su mano (o la de su compañero) a cero lo más rápido posible para vencer al otro equipo! 

Conéctate, chatea, grita UNO! ™

Conéctate fácilmente con amigos, chatea con otros durante un partido o grita UNO ™ en tu dispositivo cuando estés a punto de ganar. ¡Haz estrategias con amigos o anima a otros! 

Partidos en tiempo real en abundancia

Compite en torneos y eventos especiales para ganar increíbles recompensas. ¡Supera las tablas de clasificación y presume a tus amigos! 

Go Wild – No, en serio.

Este modo sin restricciones es el desafío definitivo de UNO! ™. ¡Reglas de la casa, dos juegos de mazo y ganancias hasta 160 veces lo que pones! ¡Pero cuidado, en este escenario salvaje, ganas a lo grande o te vas a casa con las manos vacías! ¿Estás preparado para el reto? 

Descargar APK

DESCARGAR EL APK AQUI
Desde Google Play AQUÍ

Visite nuestro sitio oficial en www.letsplayuno.com
Síganos en Facebook para obtener más actualizaciones: www.facebook.com/UNOnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *