Saltar al contenido

▷ Mejores aplicaciones de finanzas personales para Windows 10 🧡

Al final de cada mes, si se encuentra pensando: a dónde se destinó el dinero, una de estas aplicaciones de Finanzas personales para Windows 10 es algo que puede ayudarlo a planificar sus gastos y sus finanzas de manera eficiente.

Estas aplicaciones de Finanzas, que están disponibles en la Tienda Windows, lo ayudan a realizar un seguimiento de su flujo, limitar sus gastos y crear presupuestos.

Aplicaciones de finanzas personales para Windows 10

Nunca he ahorrado mucho dinero usando ninguna de las aplicaciones de administración de dinero, pero de seguro he rastreado mis ganancias y he tratado de saber dónde gasté mucho y dónde no. Eche un vistazo a estas útiles aplicaciones de finanzas personales para Windows 10.

Money Keeper

Money Keeper es una aplicación increíble con todas las características requeridas. Le permite mantener cuentas, hacer un seguimiento de sus ingresos y sus gastos. Puede generar informes, ver resúmenes y también pronosticar sus gastos. 

Mejores aplicaciones de finanzas personales para Windows 10

Incluso puede crear presupuestos para limitar sus gastos y ahorrar una cierta cantidad de dinero. La aplicación también le permite crear entradas de deuda y préstamos para rastrear su reembolso y recordar los préstamos tomados y otorgados.

La aplicación ofrece una opción para crear eventos y hacer un seguimiento de los gastos de esos eventos por separado de sus cuentas principales. La mejor parte de esta aplicación es que puede crear un número ilimitado de cuentas y agregar tantas transacciones correspondientes a esas cuentas como la versión gratuita. La versión de pago elimina algunas limitaciones.

La aplicación está disponible para PC con Windows 10, así como para Windows Phone, para que pueda iniciar sesión con la misma cuenta y acceder a sus datos sin problemas desde cualquier lugar.

Money Lover

Money Lover es un rastreador de gastos fluido y fácil de usar, disponible en variantes gratuitas y premium, y viene con excelentes funciones de seguimiento y presupuesto. Puede gestionar los préstamos y las deudas utilizando esta aplicación.

Mejores aplicaciones de finanzas personales para Windows 10

Aunque la aplicación gratuita no le permite abrir más de un cierto número de cuentas, debería ser suficiente para la mayoría. La aplicación está disponible para la mayoría de los dispositivos y la aplicación viene con capacidades de sincronización multiplataforma.

Además, hay una aplicación web disponible a la que se puede acceder desde cualquier navegador web desde cualquier lugar. Utilizo la variante de pago de esta aplicación para mi administración de finanzas personales en mi dispositivo móvil.

Homeasy

Mejores aplicaciones de finanzas personales para Windows 10

Esta aplicación es bastante diferente de otras en la lista. Homeasy es una aplicación financiera diseñada para rastrear el gasto en hogares normales. Homeasy es una aplicación simple y hace lo que se dice. Puede crear su propio calendario de facturación mensual que incluiría pagos de facturas recurrentes, alquileres y todos los gastos mensuales de su hogar.

La aplicación también puede calcular un saldo de fin de mes predecible en función de sus transacciones existentes y recurrentes.

MoneyPoint

Mejores aplicaciones de finanzas personales para Windows 10

MoneyPoint es un rastreador de gastos similar que le permite realizar un seguimiento de los gastos de usted, su hogar o incluso una pequeña empresa. MoneyPoint es una aplicación sin conexión completa y no sincroniza ningún dato con otros dispositivos.

Todos los datos se almacenan localmente en el dispositivo y puede exportarlos en forma de informes y resúmenes de gastos. Esta herramienta ofrece todas las demás funciones importantes, como la gestión de gastos, presupuestos, objetivos y resultados.

Spending Tracker

Mejores aplicaciones de finanzas personales para Windows 10

El Rastreador de gastos es otra excelente aplicación de finanzas personales que rastrea sus gastos mensuales y genera informes y resúmenes de categorías. Con no muchas funciones avanzadas, Spending Tracker es bastante simple de usar. Puede generar todo tipo de informes, incluidos informes semanales, mensuales, anuales, categorizados y de flujo de efectivo.