Saltar al contenido

▷ Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas en Android 🧡

En la plataforma Android, hay toda una categoría de aplicaciones que ofrecen una tonelada de fondos para el escritorio y la pantalla de bloqueo.

Mejores aplicaciones para descargar Fondos de pantalla

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Pero una vez estábamos buscando fondos de escritorio en Internet, sobre recursos altamente específicos, pero ahora todo esto está en aplicaciones convenientes con enormes catálogos para todos los gustos. Decidimos seleccionar las mejores aplicaciones de Android con conjuntos de fondos de escritorio.

Backgrounds HD

Backgrounds HD (Wallpaper) – hermoso y espectacular fondo de pantalla HD. Cambia el fondo de pantalla según tu deseo y estado de ánimo. Características de la aplicación:

  • La posibilidad de instalar fondos de pantalla en un horario;
  • Proporcionar imágenes en excelente calidad con la capacidad de cambiar el fondo;
  • Recorta imágenes de acuerdo a tu deseo;
  • Proporcionar imágenes de alta calidad para tabletas optimizadas;
  • Capacidad de buscar por categoría, temas populares, favoritos;
  • Guardar imágenes en la tarjeta SD;
  • Sistema de caché de alta usabilidad;
  • Comparte imágenes a través de Twitter, Facebook, Kakaotalk;
  • Configuración del reloj como un widget en la pantalla;
  • Admite 25 categorías de papel tapiz (animales, edificios, gatos y perros, automóviles, coloridos, flores, comida), etc.

DESCARGAR

La aplicación Backgrounds HD es una gran comunidad de usuarios: más de 80 millones de personas en todo el mundo. El programa recopiló obras de diseñadores profesionales y artistas de diferentes rincones del mundo. 

Todos los fondos de pantalla son verificados por especialistas de OGQ (estudio de desarrollo), por lo tanto, el catálogo solo contiene fondos de alta calidad y originales. En total, el programa HD Wallpapers tiene 42 categorías, que se dividen en todo el catálogo de fondos. Hay una búsqueda conveniente por palabras clave.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Los fondos de pantalla HD también son un servicio que se actualiza constantemente. Cada día, en la aplicación, puede encontrar una categoría nueva con nuevos fondos de pantalla, y también hay fondos principales que son los más populares entre los usuarios de todo el mundo.

Además de las imágenes en sí, la aplicación proporciona varias herramientas para configurar el fondo de pantalla en su escritorio: recorte, asignación de filtros, así como modos, incluido el desplazamiento para varias pantallas virtuales. Todos los fondos se pueden guardar en su propia colección

500 Firepaper

DESCARGAR

500 Firepaper es una de las aplicaciones más convenientes para extraer fondos de pantalla del popular servicio fotográfico de 500px. El programa selecciona las mejores obras de fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Con 500 Firepaper, nunca verás las mismas fotos en la categoría de favoritos la segunda vez: la aplicación muestra nuevas fotos cada vez. El 500 Firepaper proporciona categorías convenientes que se dividen en varios tipos: muestras de lo popular, de lo editorial y lo nuevo, así como temático. Para cambiar automáticamente el fondo de pantalla, puede seleccionar la categoría apropiada. Hay integración con Muzei.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

La versión Pro de la aplicación ofrece la posibilidad de instalar fondos de pantalla durante 7 días; en la versión gratuita, los fondos cambian constantemente. Vale la pena señalar que el 500 Firepaper es una aplicación del estudio Chainfire, que es conocida por muchas utilidades, incluida la SuperSU más popular .

Backdrops: Fondos de Pantalla

DESCARGAR

Backdrops – es algo así como una red social para fondos de escritorio. Los usuarios del servicio pueden compartir sus propios fondos, descargar el trabajo de otras personas, evaluarlos e incluso compartir con amigos. Los desarrolladores de Backdrops específicamente para la aplicación crearon un conjunto de fondos de pantalla de alta calidad que, según lo indicado, se adaptaron específicamente para su dispositivo.

En total, el programa tiene cientos de fondos en diferentes estilos. En Backdrops hay una característica tan interesante como «Fondo de pantalla del día». Todos los días se ofrece un nuevo conjunto de fondos de pantalla en la página principal del servicio, que se puede instalar en su escritorio. Así, la aplicación se actualiza todos los días. Entre otras cosas, vale la pena destacar que Backdrops es una buena interfaz de usuario y la disponibilidad de conjuntos pagos con fondos.

Backdrops de aplicaciones jóvenes tiene una interfaz muy cómoda y hermosa, así como al menos un conjunto bonito de fondos. Al igual que el primer representante de esta colección, el programa Backdrops es algo así como una red social donde los diseñadores pueden cargar su trabajo y los usuarios pueden evaluarlos con los botones del corazón.

Gracias a esto, la aplicación tiene una selección de fondos de pantalla que han recibido la mejor calificación de los usuarios. Además, existen categorías temáticas estándar, entre las que se incluyen principalmente el minimalismo, las formas geométricas, el diseño abstracto, el «material» y muchas otras. La elección no es tan grande, pero el trabajo es interesante.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

La aplicación Backdrops es inicialmente gratuita, pero tiene conjuntos de fondos de pantalla que solo puedes comprar. Por supuesto, en estos conjuntos puedes encontrar los mejores fondos de escritorio. También con la compra de sets de la aplicación se eliminan los anuncios. Los fondos pueden usarse de manera segura sin infusión de dinero, pero comprar juegos facilita la búsqueda de fondos de pantalla realmente de alta calidad.

ZEDGEâ„¢ Tonos y Fondos

Android 5.0 y superior

DESCARGAR

La aplicación ZEDGE no solo contiene fondos de pantalla, sino también tonos de llamada, conjuntos de iconos e incluso sonidos de notificación. 

La principal ventaja del programa es una gran comunidad que ya ha elegido fondos de pantalla excelentes para nuevos usuarios. En todas las categorías, de las cuales hay bastantes, los antecedentes con la calificación más alta de la comunidad están en las primeras posiciones. El mismo principio funciona al buscar por palabras clave.

Vale la pena señalar que ZEDGE es utilizado por varios millones de personas en todo el mundo. Todos los fondos descargados en ZEDGE se adaptan automáticamente al tamaño y resolución de la pantalla en el dispositivo.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Además de los fondos de pantalla estáticos, también hay «en vivo», que, aunque son hermosos, pero reducen en gran medida el tiempo de trabajo. La aplicación ZEDGE es perfecta para aquellos que buscan un catálogo completo con una gran cantidad de contenido diferente, desde el mismo fondo de pantalla hasta los juegos y películas. En este caso, todo esto es apoyado por una gran comunidad.

Muzei Live Wallpaper

Android 4.4 y hasta

DESCARGAR

La aplicación Muzei Live Wallpaper del famoso desarrollador de Google Roman Nurik no pudo dejar de ingresar a esta colección . La función principal del programa es el cambio diario de fondos, que son pinturas conocidas y oros objetos de arte.

Muzei ofrece al usuario una gran selección: en la galería local puede encontrar obras de varios artistas que aún son completamente desconocidos para usted.Todo esto gracias al portal WikiArt.org, que es un repositorio de objetos de arte en formato digital.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Para aquellos que desean usar imágenes de su propia galería, hay una función correspondiente que le permite seleccionar fotos individuales y establecerlas en el fondo con el turno diario. Vale la pena señalar que la aplicación Muzei es compatible con los relojes inteligentes que ejecutan Android Wear: puede configurar los diales con los fondos correspondientes.

PIXELS

Píxeles: banal en términos de funcionalidad, pero conveniente cuando se utiliza la aplicación. En él puedes encontrar fondos de pantalla gratuitos que se distribuyen bajo licencias públicas. Estas no son necesariamente imágenes típicas o malas, en Pixels puedes encontrar muchos fondos de pantalla interesantes y originales que no se encuentran en aplicaciones similares.

Todos los fondos están convenientemente catalogados: hay categorías, incluida la selección editorial, y también hay etiquetas.

Directamente, sin salir del programa, puede configurar el fondo de pantalla en su escritorio o pantalla de bloqueo.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Por supuesto, puede utilizar la forma estándar: descargue una imagen y configúrela como fondo a través de la galería. Hay una función para crear tu propia biblioteca de fondo de pantalla «lykannyh». La única desventaja de Pixels es una pequeña cantidad de papel tapiz en resolución QHD, que es cada vez más común en teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan Android.

The Terra Collection

En el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, Google introdujo el lenguaje de diseño de «material» por primera vez, lo que influyó no solo en la apariencia de las interfaces, sino también en el estilo de los fondos de escritorio y la pantalla de bloqueo.

Básicamente, Google usa hermosas imágenes satelitales de varias partes del mundo como fondo de pantalla. El programa Terra Collection es un catálogo de estos fondos. El programa utiliza una base de datos de imágenes satelitales de alta calidad BigDX, que también está presente en aplicaciones similares, por ejemplo, en Murum.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

En The Terrea Collection, puedes buscar fondos de pantalla por ubicación. También hay una función automática de cambio de fondo todos los días. La mayoría de las imágenes están hechas en alta calidad, con una resolución de 4800×4800. Incluso puede encontrar fondos de pantalla originales de los nuevos teléfonos inteligentes Nexus 6P y Nexus 5X. Hay apoyo para Muzei.

Pattrn Beta

Pattrn es una aplicación bastante antigua que no se ha actualizado durante mucho tiempo, pero cumple perfectamente la función principal. El programa ofrece una extensa base de datos de fondos con varios patrones de repetición.

El catálogo en Pattrn es bastante pequeño, y la división en categorías no es muy cuidadosa, pero si dedica unos minutos a buscar el patrón deseado, puede encontrar fondos de pantalla realmente hermosos. Puede buscar por color e incluso por la descripción del patrón, o simplemente por una palabra clave.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Para aquellos que no les gusta la repetición, hay una función para cambiar el fondo de pantalla cada día o semana. El desarrollador de Pattrn no ha privado su programa de funciones sociales: hay una sección «Popular», que contiene los usuarios de fondos de pantalla más vistos. Es una pena que el creador de la aplicación no haya desarrollado Pattrn, la última actualización se lanzó en agosto de 2014.

wallplash

La aplicación wallplash es adecuada para aquellos que desean ver en su escritorio, no solo las versiones «sin alma» o las imágenes que han pasado por un procesamiento «pesado», sino las fotografías realmente hermosas de fotógrafos profesionales.

Wallsplash como fuente de imágenes utiliza un sitio popular con papel tapiz de foto unsplash.com. En total, el programa cuenta con unos 7,000 fondos naturales gratuitos que están «envueltos» en una interfaz agradable con un diseño «material» y bellas animaciones.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

Por cierto, los estándares de «material» aquí se usan realmente para su propósito: hay un botón FAB conveniente que sigue al usuario y en un par de clics le permite descargar o configurar inmediatamente la imagen como fondo.

La catalogación es estándar: «Elección de los editores», «Favoritos», «Todos» y varios temas principales.La biblioteca local está llena de fotos realmente hermosas que son de alta calidad, la resolución no es inferior a QHD.

Tapet

Si otras aplicaciones solo tenían una interfaz en el estilo de diseño de «material», entonces el programa Tapet incluso ofrece esos fondos de pantalla.

Tapet es una fuente real de fondos de escritorio de alta calidad para el «material» maynjaks, que no puede admirar las interfaces «planas» del sistema operativo Android, comenzando con la versión 5.0 Lollipop. Todos los fondos de pantalla aquí son un diseño minimalista abstracto o «material» con colores y texturas agradables.

Mejores Aplicaciones para descargar Fondos de Pantallas para Android

En la aplicación Tapet, se implementa una mecánica bastante original de búsqueda de nuevos fondos de pantalla: el usuario solo necesita hacer un gesto de barrido para obtener un fondo completamente diferente; el gesto hacia abajo devuelve la imagen anterior; derecha – guarda el patrón, pero cambia los colores; izquierda – viceversa.

Así podrás conseguir un fondo de pantalla completamente único y original. Tapet puede incluso pasar por el juego; hay más acciones en él que en los corredores modernos de «un dedo». Las imágenes resultantes se realizan en el formato 2400×1920.

La aplicación es gratuita, pero hay características que debes pagar: patrones personales, trabajo con color, acceso a la historia y el widget se desbloquean por $ 3.

Tal vez te interesa leer:

¿Utiliza alguna aplicación con fondos para el escritorio y la pantalla de bloqueo? Si es así, comparte con nosotros y podemos ser incluidos en este artículo.