Saltar al contenido

▷ Mejores aplicaciones gratuitas de VR 🦊 para Android (TOP 10+)

Todos los e sabe muy bien que en el último año, una gran expectativa se ha elevado, y esto definitivamente va a ser el año en el que los más nuevos dispositivos innovadores dedicados exclusivamente a este universo salen.
Por lo tanto, hoy, en este asombroso artículo, le mostraremos una lista sorprendente en la que presentaremos las 11 mejores aplicaciones gratuitas de realidad virtual para Android.

Top 10+ mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android 2019

La realidad virtual está aquí y en el último año se generó una gran expectativa, y este será definitivamente el año en el que saldrán los nuevos dispositivos innovadores dedicados exclusivamente a este universo.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

La simplicidad de su concepto, junto con el hecho de que todos los componentes de hardware principales ya estaban integrados en los teléfonos inteligentes actuales, facilitó la aparición de visores de realidad virtual para teléfonos inteligentes.

Mejores juegos para VR

La implementación del software también es relativamente fácil y por esto, simplemente debemos agradecer al gigante de la tecnología Google con el desarrollo de cartón, por lo que de esta manera, muchas aplicaciones de realidad virtual han inundado la tienda de aplicaciones de Android, por supuesto, no estoy hablando de ninguna otra. que Google Play.

Básicamente, la realidad virtual no es exclusivamente una emulación de la vida, sino una forma de proyectar nuestros sentidos y ampliar nuestras posibilidades. Sin duda, esta tecnología es una forma fascinante de viajar a otros mundos a través de unos auriculares y un sistema que reconoce nuestro movimiento, una herramienta prometedora con una larga proyección en el futuro.

La popularidad dentro del mercado se debe, en parte, a la integración de este tipo de contenido en plataformas como YouTube y la industria de los videojuegos.

Como PS4 ya ha vendido más de un millón de lentes de realidad virtual, su herramienta de realidad virtual ha sido un gran éxito en ventas con más de 200 juegos en el catálogo, nuevos periféricos como VR Aim Controller y las primeras promociones y descuentos que han comenzado. Aparecer.

Por lo tanto, aquí, en este artículo, les contaremos las mejores aplicaciones de realidad virtual disponibles que le brindarán la mayor variedad de sensaciones posibles. Si nunca ha probado la realidad virtual, estas aplicaciones simplemente lo dejarán con la boca abierta. Entonces, ahora, sin perder mucho tiempo, comencemos y exploremos la lista que se menciona a continuación.

Cardboard

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

La aplicación de Cartón del gigante tecnológico Google es una de las mejores aplicaciones para experimentar la realidad virtual (VR). Pero si desea experimentar esta aplicación, permítame aclarar que para usarla necesitaremos el cartulina de Google para poder disfrutar de todas las demostraciones que el gigante tecnológico Google incluye en esta aplicación, ya que requieren el botón magnético para su uso

En ellos, encontrarás la iniciación perfecta para dar tus primeros pasos en la realidad virtual. El video de bienvenida presenta las posibilidades que ofrece este tipo de espectadores, principalmente a nivel de video, ya que el tutorial presenta la administración básica dentro de la aplicación.

Virtual Reality

Simplemente deberíamos hacerlo gracias al diseño de las cámaras deportivas y al desarrollo de la realidad virtual, ya que YouTube también se ha unido a este flujo, ofreciendo a todos sus usuarios subir increíbles videos 360.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Pero, el hecho es que la Realidad Virtual no es una aplicación, ya que es un canal de YouTube que ofrece una gran colección de videos de realidad virtual que solo se pueden disfrutar si los ves en tu teléfono inteligente a través de la aplicación YouTube. Por eso es una de las mejores aplicaciones para la realidad virtual.

Hay una gran cantidad de videos disponibles para elegir, aunque si te gustan las sensaciones fuertes, puedes buscar simplemente paracaidismo 360, XTR 360, snowboard 360 y mucho más.

House of Terror

Esta aplicación nos coloca dentro de una casa de terror, de la que tendrás que escapar. Presenta gráficos más realistas en un entorno algo oscuro y sin brillo. Para aprovechar al máximo esta aplicación, necesita un control de Bluetooth, ya que esta aplicación le permitirá una total libertad de acción.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Puedes moverte por los pasillos con el joystick e interactuar con algunos elementos de la casa. Este sentimiento de control y libertad lo convierte en una de las mejores aplicaciones de realidad virtual del momento.

InMind VR

InMind VR es una de las mejores aplicaciones de realidad virtual disponibles en Google Play Store, ya que en este juego viajará a través de la red neuronal del cerebro en busca de parásitos que deben eliminarse con nuestra ayuda.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Los gráficos son simples, pero están muy bien ejecutados, y se complementan de manera brillante, para que podamos sentir y sentir un ambiente fantástico y realista. Posiblemente esto en un futuro próximo será una realidad, y los cirujanos pueden interactuar fácilmente de esta manera cuando realizan operaciones.

Roller Coaster VR attraction

Los simuladores de las montañas rusas han demostrado ser una de las aplicaciones estrella de la realidad virtual. Básicamente, esta montaña rusa se encuentra en medio de una isla tropical, que muestra unos gráficos bastante bonitos que son suficientes para hacerte sentir como real.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Como la velocidad que alcanza es aceptable, aunque no llega a ser tan rápida como algunas demostraciones de Oculus Rift, quizás este aspecto sea apreciado por las personas que no se sienten tan atraídas por el riesgo.

Existen muchas aplicaciones basadas en este tipo de atracción, pero probablemente la realizada por FIBRUM es la más lograda en términos de sensaciones, ya que el resto de simulaciones de montaña rusa son lentas o tienen una calidad gráfica bastante baja.

Titans of Space

Titans of space fue una de las primeras demostraciones de Oculus Rift, y desde su inicio fue una de las más exitosas por su sentido de inmersión y profundidad.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Básicamente, es una caminata espacial, en la cual a bordo de un barco, viajaremos a través de nuestro sistema solar, observando cada uno de los planetas que lo conforman, así como satélites y elementos más sorprendentes.

Todo en una atmósfera de paz en la que no hay nada excepto tú, tu nave y los planetas que observas. También en el panel de información, tenemos información muy interesante sobre los planetas que observamos.

Fulldive VR – Realidad Virtual

Básicamente, la conocida Realidad Virtual Fulldive es una plataforma de Realidad Virtual todo en uno social que es compatible con los auriculares de Google Cardboard y Daydream. Y no solo eso, sino que también es el 100% de la realidad virtual y la plataforma de navegación generadas por el usuario.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Como esta conocida plataforma VR, por supuesto, estoy hablando de Fulldive VR: Realidad Virtual simplemente le permite navegar y ver una nueva generación de medios, en la que simplemente puede ver y disfrutar de 3D y 360 fotos y videos. .

VR Games Store

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Si eres un fanático de la realidad virtual (VR), entonces eres muy bienvenido, ya que VR Games Store es la opción perfecta para ti. VR Games Store es la única suite original de juegos de realidad virtual y colección de demostración. En resumen, puedes decir que es una de las mejores tiendas de juegos basadas en realidad virtual.

Sí, la tienda de juegos de realidad virtual es una tienda de juegos de realidad virtual que te permite elegir e instalar tus juegos favoritos de una gran colección de geniales y diferentes géneros de realidad virtual.

VR X-Racer – Aero Racing Games

VR X-Racer – Aero Racing Games es básicamente una versión VR de X-Racer que presenta 2 modos de juego, uno es carrera de modo manual y el otro es, por supuesto, carrera de modo de realidad virtual.

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Y no solo que incluso este conocido juego VR X-Racer fue seleccionado como uno de los 10 mejores juegos de realidad virtual en Android 2016 y recibió miles de elogios en todo el mundo.

Sites in VR

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

¿Quieres hacer una gira mundial? Entonces no se preocupe, ya que ahora, para hacer una gira mundial, no tiene que viajar, ya que esta increíble aplicación VR, por supuesto, los Sitios en VR simplemente le permitirá realizar visitas virtuales a puntos de referencia de Turquía, Egipto, Arabia Saudita, Siria. , Marruecos, Kuwait, Yemen, Macedonia, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Grecia y el espacio también.

Entonces, ¿qué estás esperando para ir y descargar la aplicación ahora simplemente para hacer una gira mundial?

BBC Earth: Life in VR

mejores aplicaciones gratuitas de VR para Android

Esta BBC Earth: Life in VR es básicamente una aplicación oficial de la BBC desarrollada para Android y simplemente te permite experimentar el mundo natural de una manera muy diferente e inmersiva.

Por supuesto, con la ayuda de esta asombrosa aplicación, BBC Earth: Life in VR puedes conocer a uno de los animales más peludos del planeta, experimentar la vida a escala microscópica y sumergirte en el Océano Profundo con gigantescas criaturas marinas.

Todas estas son las 10 mejores aplicaciones de realidad virtual (VR) que están disponibles para Android en Google Play Store de forma gratuita.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que hay muchas otras aplicaciones similares que también están disponibles en Google Play Store, pero hemos enumerado solo las mejores para todos. 

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparte todas tus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *