Saltar al contenido

▷ Los Mejores 【 Auriculares inalambricos 】 Google Pixel Buds

Los Mejores Auriculares inalambricos Google Pixel Buds

En el evento de ayer de Google Pixel anunció un montón de grandes nuevos productos. Entre estos nuevos productos, nos encontramos con una nueva novedad de Google, es decir, Auriculares pixels.

Los nuevos Auriculares inalámbricos Google Pixel. descubrelos

Lo especial de estos auriculares es que tienen Google Translate y como no podía ser de otra manera, incluyen Asistente de Google. Y también son inalámbricos. Sin duda son geniales los auriculares del píxel.

La característica más llamativa de los brotes del pixel Google tiene que ser que las orejas son capaces de traducir en tiempo real. Esto sólo funciona si está vinculado a un teléfono inteligente Google píxeles. Por supuesto, esto es posible gracias a Google Translate.

Google Pixel Buds

Los Mejores Auriculares inalambricos Google Pixel Buds


Incluso Google asistente está disponible para que puedas hacer todo tipo de preguntas a sus Auriculares. En dicho producto también es innovador mencionar que el auricular derecho incluye una superficie sensible al tacto que le permite aumentar o disminuir su música y la música puedes  controlarla.

Audifonos google pixel buds

Google Pixel Buds se venderán a un precio de $ 159.00 y estará disponible en los mismos colores que los teléfonos inteligentes Google Pixel 2. Los auriculares vienen con una bolsa de transporte que también se puede cargar sobre las orejas. Sin embargo, todavía es cuestionable si los Auriculares también se venderá en nuestro país.

Mejores alternativas a pixels Buds

Estas son las mejores alternativas a los auriculares pixel Buds para los teléfonos celulares de Google

Cellet Sports-Fit inalámbrico Stereo Headset V4.1 con conexión NFC – Negro.

Precio: $32.99 ver en Amazon

Los Mejores Auriculares inalambricos Google Pixel Buds

La mayoría de los pedidos llegan en 3 a 5 días hábiles con envío estándar. Los micrófonos duales ofrecen funciones de cancelación de ruido para una comunicación clara. Sumergible: diseñado para resistir los entrenamientos más rigurosos. Auriculares diseñados ergonómicamente en ángulo para un ajuste seguro y cómodo.

Conectividad NFC para el emparejamiento instantáneo, los micrófonos duales ofrecen funciones de cancelación de ruido para una comunicación clara. Fabricado por Cell-Stuff®, no es un producto OEM.

Touch Control True Wireless Earbuds

Auriculares bluetooth In Ear Sport con cancelación de ruido y micrófono, Auriculares Bluetooth Secure Fit para correr, entrenar y hacer gimnasia (negro)

Los Mejores Auriculares inalambricos Google Pixel Buds

Desde $ 19.99 y envío GRATIS. ver en Amazon

VERDADERO CONTROL INALÁMBRICO Y TÁCTIL — Auriculares inalámbricos verdaderos sin cable. Función de control múltiple con solo un toque suave para reproducir / pausar / cambiar música, responder / rechazar llamadas telefónicas, activar siri / asistente de voz y comandos de voz de su iPhone / teléfonos inteligentes.

LIGHTWEIGHT SECURE FIT — Estos auriculares inalámbricos tienen un peso ligero (0.14 oz) con IPX5 a prueba de agua. Ajuste sin problemas que los hace un compañero perfecto para sus entrenamientos, caminatas, trote, ciclismo, ciclismo y otras actividades. Nunca te preocupes por los auriculares que se caen.

DEFINICIÓN DE LÁMPARAS RESPIRATORIAS CON OÍDOS — Conecte Bluetooth para reproducir música en el estado de la lámpara de respiración, el efecto de iluminación se cerrará por un tiempo prolongado presionando 5 segundos en el área táctil. ¡Que tengas un dulce sueño!.

CONEXIÓN DURABLE — Fácil de usar con iPhone X 8 8Plus 7 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, LG G6 G5, Google Pixel, iPad, iWatch, tableta compatible con Bluetooth, etc. Señal potente con una distancia de funcionamiento de hasta 49 pies. Obtiene 3 horas de tiempo de juego con una sola carga. Extendido a 9-12 horas con estuche de carga en movimiento.

NOISE CANCELING — Estos audífonos reducen el ruido exterior, permiten un micrófono más claro al hablar con su familia o amigos, puede obtener sonido de alta calidad, conversación telefónica con manos libres, incluso en la calle.

SENSO Auriculares Bluetooth

Mejores auriculares deportivos inalámbricos w / Mic IPX7 impermeables HD auriculares estéreos a prueba de sudor para gimnasio Running Workout Batería de 8 horas auriculares con cancelación de ruido

Los Mejores Auriculares inalambricos Google Pixel Buds

Precio: $ 29.97 + $ 15.60 Honorarios de envío e importación Depósito a Colombia Detalles.

Ver en Amazon

VERDADERO SONIDO DE ALTA FIDELIDAD DE HD Con la última tecnología Bluetooth CSR 4.0 y componentes acústicos de última generación que producen una calidad de sonido increíble con bajos profundos y agudos nítidos.

CONFORTABLE Y SEGURO AJUSTE CON IPX-7 RATING IMPERMEABLE – ActivBuds cuentan ganchos ergonómicos diseñados ergonómicamente con almohadillas de silicona gel flexible para garantizar que sus auriculares permanezcan cómodamente firmes en su lugar para garantizar oídos libres de fatiga y comodidad sin enredos.

LA VIDA MÁS LARGA DE LA BATERÍA: la nueva y mejorada batería de polímero de litio permite un disfrute sin interrupciones de la música durante hasta 8 horas y 240 horas en espera con una carga rápida de solo 1,5 horas.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH V4.1 CON TECNOLOGÍA DE SUPRESIÓN DE RUIDO CVC 6.0: conecte sin problemas con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies. Con la tecnología de supresión de ruido, concéntrate en tu música favorita y responde llamadas sin saltos o palabras perdidas.

GARANTÍA DE 1 AÑO Y ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN – Accesorios de bonificación con garantía de 1 año para el fabricante y 30 días de política de devolución sin preguntas. Relación calidad-precio garantizada. Compre Senso ActiveBuds sin preocupaciones hoy mismo.

Auriculares inalámbricos Bluetooth

Forone Auriculares magnéticos con sonido Crystal | Auriculares impermeables con cancelación de ruido IPX5 con micrófono | Aptitud, Ejercicio, Correr, Gimnasio, Deportes (Plata)

Los Mejores Auriculares inalambricos Google Pixel Buds

Precio: $ 35.95 + $ 14.69 Gastos de envío e importación Depósito a Colombia Detalles. Ver en amazon

✔ ALTA FIDELIDAD y CALIDAD DE AUDIO CRISTAL: Advanced Bluetooth V4.1 con Chipset CSR8640 + CVC6.0 Tecnología de cancelación de ruido + Altavoz supergrande de 8mm + 2 baterías duraderas que garantizarán la calidad de sonido de cristal HD con un volumen potente y alto.

✔SWEAT PROOF: IPX5 Diseño resistente al agua ¡Adiós a los daños por agua! Protegido por Liquipel Nano Coating tus brotes soportan entrenamientos sudorosos y sobrevivirán cayendo accidentalmente en el agua – ¡Garantizado!

✔ DISEÑO DEL COLLAR DE MÁGINA: guarde fácilmente sus auriculares con sus collares. Acceda instantáneamente a sus auriculares en cualquier momento sin buscar en sus bolsillos. ¡Se ve genial también!

✔ FIT CONFIABLE Y SEGURO: estilo de diseño Mini In-Ear con 3 tamaños de Ear Tips personalizados Mantén tus yemas en su lugar durante los entrenamientos rigurosos. Disfruta de correr, correr, caminar, andar en bicicleta, etc. Gratis

✔ LLAMADA TELEFÓNICA CELULAR: El micrófono HD incorporado con cancelación de ruido y la tecnología CVC6.0 Tech garantizan que nunca se pierda ninguna llamada en lugares ruidosos. Hasta 45 pies de distancia de trabajo superlarga nunca causan interrupciones o cortes durante las llamadas telefónicas o la reproducción de música.  

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Lugares Para Comprar Un Telefono Usado 
→ Mejores Monitores Para Chromebook 
→ Fundas Para Auriculares 
→ Mejores Juegos De Accion 
→ Mejores Odroid Del Mercado 
→ Mejor Chromebook Del Mercado