Saltar al contenido

≫DESCARGAR≪ AVG Antivirus PRO APK 🧡 ANDROID

AVG Antivirus PRO Para Android

Mientras que empresas como Norton avanzan hacia una solución de un solo producto para la seguridad de Internet, AVG ha adoptado el enfoque opuesto, creando numerosas aplicaciones antivirus para computadoras y dispositivos móviles.

AVG Antivirus PRO Para Android

Caracteristicas Premium De AVG

Su principal aplicación anti-malware para dispositivos Android es AVG AntiVirus Pro, que ofrece una gran cantidad de herramientas antirrobo y protección de privacidad por $ 14.99 por año. Para desbloquear el potencial completo de la suite, sin embargo, deberá descargar varias aplicaciones adicionales.

Configuración e interfaz

Instalar la versión gratuita de AVG AntiVirus fue muy fácil. Después de descargar la aplicación de Google Play, AVG me indicó que creara una cuenta usando mi dirección de correo electrónico. Luego hice clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación y estaba en funcionamiento.

AVG Antivirus PRO Para Android

Sin embargo, la actualización a AVG AntiVirus Pro utilizando mi clave de licencia resultó difícil. Hay un botón en la aplicación con la etiqueta “Ingresar código de invitación”, pero AVG no reconoció mi clave cuando la pegué en el campo. AVG nos dijo más tarde que hay una opción de licencia en el menú de actualización.

AVG AntiVirus Pro

Afortunadamente, la creación de una cuenta de AVG desbloquea una versión de prueba de 30 días para AVG AntiVirus Pro, que incluye protección de privacidad y características antirrobo, como un armario de aplicaciones, protección de reemplazo de tarjeta SIM y una cámara trampa que le permite ver quién intenta romper en tu dispositivo.

Tal vez te interese leer:

→ Acceso Root Android 
→ Ejecutar Aplicaciones De Android En Windows 
→ Mejor Antivirus Para Android 
→ Fortnite Para Android 
→ El Mejor Extractor De Archivos Rar Android 
→ Mejores Juegos Rpgs Android 

La versión de prueba de AVG AntiVirus Pro sigue presentando anuncios molestos en la parte inferior de la pantalla de inicio, que deberían desaparecer si está utilizando la versión paga completa de la aplicación. La interfaz de usuario de AVG es limpia e intuitiva. 

La mitad superior de la pantalla de inicio está dividida en cuatro botones: protección, rendimiento, antirrobo y privacidad. Al tocar cada botón se abre un submenú con herramientas y opciones adicionales. 

Cada submenú también muestra información específica del contexto, como la cantidad de llamadas bloqueadas en el menú Privacidad o la cantidad de almacenamiento gratuito en el menú Rendimiento.  

Aplicación Android gratuita de AVG

La mitad inferior de la pantalla presenta un indicador de estado que le permite saber si su dispositivo está protegido o en riesgo.

También hay un botón “Escanear ahora” que inicia un escaneo del sistema y un botón “Proteger otro dispositivo” que lo lleva a la página de Google Play para AVG Zen, una aplicación de Android gratuita de AVG que le permite escanear de forma remota sus PC y dispositivos Android.

AVG Antivirus PRO Para Android

 En la parte superior de la pantalla de inicio hay un botón Actualizar que lo lleva a la página de Google Play para AVG AntiVirus Pro y un botón con tres puntos verticales que abre un menú desplegable con botones para Síganos (que abre la página de AVG en Google Plus ), Actualización y Ayuda.

Deslizar el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla abre un menú deslizante con botones para Mi cuenta, Administrar dispositivos (esto lo lleva a la página de Google Play para AVG Zen), Ingresar código de invitación, Más aplicaciones de AVG, Acerca de y Ayuda.

Detección y rendimiento

AVG AntiVirus ofrece tres tipos de escaneo: un escaneo estándar que inspecciona sus aplicaciones instaladas, un escáner de archivos que barre las carpetas seleccionadas para detectar malware y un escaner de configuración que inspecciona su configuración de seguridad y le permite saber si tiene activada alguna configuración insegura.

También puede configurar AVG para escanear mensajes de texto y almacenamiento externo.

AVG Antivirus PRO Para Android

AVG escanea automáticamente las aplicaciones recién instaladas. Además, puede configurar un escaneo estándar programado para ejecutarse una vez por día o una vez por semana. Sin embargo, a diferencia de algunas aplicaciones antivirus de Android, AVG no le permite elegir la hora o el día específicos en los que se ejecutará el análisis, lo cual es una omisión molesta. 

Utilizamos los últimos resultados de pruebas del laboratorio de seguridad independiente AV-TEST para evaluar el rendimiento de seguridad de Android de AVG. 

Según las pruebas de detección de malware de noviembre de 2014 del laboratorio, AVG AntiVirus Free, que utiliza el mismo motor de detección de malware que AVG AntiVirus Pro, detectó el 95 por ciento de 2.928 muestras de malware.

Descargar Ultima version AVG

Eso estuvo por debajo del promedio industrial de 97.6 por ciento, y estaba muy por debajo de cinco de los otros productos antivirus de Android que evaluamos recientemente: McAfee Mobile Security (99.5 por ciento), Norton Mobile Security (99.7 por ciento), Avast Mobile Security (99.9 por ciento) yKaspersky. 

Internet Security para Android y Bitdefender Mobile Security, que ambos lograron tasas de detección perfectas. (AV-TEST no evaluó un séptimo producto, Lookout Mobile Security, en su última ronda).

Para medir el impacto de AVG en el rendimiento del sistema, realicé un escaneo estándar al mismo tiempo que el benchmark Geekbench 3 Android en mi phablet Huawei Ascend Mate 2 con Android 4.3.

Antes de instalar la aplicación, el teléfono obtuvo una puntuación de 1,519.   

Después de la instalación, el Ascend Mate 2 logró una puntuación de 1,511. Cuando realicé un escaneo completo con AVG al mismo tiempo, el puntaje cayó a 1,415.

Esto se quedó atrás del resto de la competencia, incluidos McAfee Mobile Security (1.455), Norton Mobile Security (1.456), Avast Mobile Security (1.460), Kaspersky Internet Security para Android (1.464), Lookout Security and Antivirus (1.467) y Bitdefender Mobile.

Seguridad (1,496). Sin embargo, estos puntajes son lo suficientemente similares como para que el usuario promedio no note ninguna diferencia en el rendimiento.

Utilidades AVG AntiVirus Pro

AVG AntiVirus Pro ofrece una serie de utilidades para mejorar el rendimiento, que incluyen un asesino de tareas, una herramienta de uso de almacenamiento que le permite saber cuánto espacio ocupa cada aplicación y una herramienta de plan de datos que muestra la cantidad de dispositivos móviles y Wi-Fi el tráfico que usa cada aplicación. 

 También hay una utilidad de consumo de batería que te avisa cuando la vida útil de la batería de tu dispositivo es baja y habilita un modo de ahorro de energía que desactiva Wi-Fi, Bluetooth, sincronización automática y rotación automática, y reduce el brillo y el volumen al 15 por ciento. Si bien es útil, la mayoría de estas características ya están disponibles en stock de Android.

AVG Zen

Además, en el menú Rendimiento hay botones para instalar AVG Zen, mencionados anteriormente, y AVG Cleaner y Battery Booster, una aplicación única que limpia la memoria caché, el historial del navegador, las descargas y el registro de llamadas de su dispositivo.

Ambos están disponibles de forma gratuita en Google Play, aunque este último requiere una suscripción a AVG AntiVirus Pro después de un período de prueba de 30 días. 

Las aplicaciones se integran sin problemas con la interfaz de AVG después de la instalación. Sin embargo, me pareció molesto que tuviera que descargar aplicaciones adicionales para disfrutar del conjunto completo de características de AVG.

Anti-Robo y Protección de datos

Si pierde su dispositivo o se lo roban, AVG le permite bloquear el dispositivo de manera remota, borrar sus datos, localizarlo mediante un GPS o hacer que emita un fuerte sonido de alarma enviando un mensaje de texto a su dispositivo con el comando específico (por ejemplo, ” AVGLocate “) seguido de su contraseña. 

Alternativamente, puede enviar estos comandos a su dispositivo desde la consola web en m.avg.com/anti-theft. Mi Huawei Ascend Mate 2 generalmente responde rápidamente a los comandos enviados a través de la consola web. Cuando hice clic en “Bloquear”, por ejemplo, el teléfono mostró inmediatamente el mensaje de bloqueo en la pantalla. 

Solo la función “Buscar” resultó problemática, ya que la consola Web frecuentemente no pudo encontrar el dispositivo. AVG AntiVirus Pro ofrece una función de captura de cámara que toma una foto en secreto con la cámara frontal si alguien no puede ingresar su contraseña tres veces después de que haya bloqueado el dispositivo de forma remota. 

Descubrí que este enfoque captó mi cara de manera más confiable que la función Sneak Peek de Norton Mobile Security, que toma una foto aleatoriamente cada pocos minutos.

Pro es Device Lock

Otra característica exclusiva de Pro es Device Lock, que bloquea su teléfono si se reemplaza la tarjeta SIM. Aunque esta característica es útil, McAfee, Bitdefender y Kaspersky lo hacen mejor bloqueando el dispositivo cuando se elimina la tarjeta SIM y enviando un mensaje de texto a un amigo o familiar con el nuevo número de su teléfono y un enlace a su ubicación actual en Google Maps. 

AVG ofrece una serie de herramientas de protección de privacidad. Un bloqueador de llamadas y mensajes le permite agregar números a una lista confiable o lista bloqueada.

También puede hacer que el teléfono cambie al modo silencioso o envíe un mensaje de texto de respuesta automática cuando reciba llamadas de números especificados.

Versión completa de AVG AntiVirus

La versión completa de AVG AntiVirus incluye una herramienta de bloqueo de aplicaciones que evita que cualquiera acceda a las aplicaciones seleccionadas a menos que ingresen su contraseña, así como una utilidad de copia de seguridad de la aplicación que almacena datos de la aplicación en su tarjeta SD.

AVG Antivirus PRO Para Android

En la práctica, encontré un poco frustrante el uso de App Lock, ya que requería que ingresara mi contraseña incluso si accidentalmente cerraba la aplicación segundos antes. (Bitdefender espera 30 segundos después de que se desbloquea una aplicación antes de solicitar el PIN por esta misma razón).

El menú Privacidad también cuenta con un botón para instalar otra aplicación gratuita, PrivacyFix para redes sociales de AVG, que proporciona un examen en profundidad de su configuración de privacidad en Google Plus, Twitter y Facebook.

Ninguna otra aplicación antivirus de Android que he visto ofrece una utilidad similar, por lo que es una pena que AVG no haya incluido esta funcionalidad en AVG AntiVirus Pro desde el primer momento. Finalmente, AVG proporciona protección web en tiempo real que escanea páginas en busca de comportamiento malicioso antes de que se carguen, y también bloquea el acceso a sitios riesgosos. 

Esta función funciona tanto con el navegador Android predeterminado original como con Chrome, que reemplaza al navegador anterior en Android 4.4 KitKat y Android 5 Lollipop. Pero si usa un navegador de terceros como Opera o Dolphin, no tiene suerte.

Consola web

Puede acceder a la consola web de AVG en m.avg.com/anti-theft, desde donde puede gestionar sus suscripciones de AVG en todos los dispositivos (PC, Mac y Android). La interfaz de la consola es fácil de navegar, con comandos antirrobo organizados en pestañas en la parte superior de la pantalla y un mapa en el centro que muestra la ubicación actual de su dispositivo.   

La pestaña de la izquierda es en realidad un menú desplegable que le permite seleccionar el dispositivo que desea administrar.

Premium vs. Lite

Para actualizar a AVG AntiVirus Pro, puede comprar una suscripción en Google Play ($ 14.99 por una suscripción por un año o $ 1.49 por una suscripción mensual) o descargar AVG AntiVirus Free y luego actualizar a Pro dentro de la aplicación.

AVG Antivirus PRO Para Android

AVG AntiVirus Free ofrece la mayoría de las funciones de la versión completa, excepto la Copia de seguridad de la aplicación, Bloqueo de la aplicación, Bloqueo de la cámara y Bloqueo del dispositivo. La versión gratuita también tiene anuncios en la parte inferior de la pantalla. La creación de una cuenta de AVG desbloquea una versión de prueba de 30 días de la versión completa.

Línea de fondo

AVG AntiVirus Pro es una completa suite antimalware de Android. La interfaz limpia de la aplicación es fácil de navegar, y sus excelentes herramientas antirrobo y protección de privacidad ofrecen numerosas garantías contra el robo de su información personal. Además, a $ 14.99 por una suscripción de un año, AVG es económico comparado con Norton Mobile Security o McAfee Mobile Security, que cada uno cuesta el doble. 

 Sin embargo, si su principal preocupación es la protección contra cualquier forma de malware, AVG AntiVirus Pro puede dejarlo frío. La tasa de detección de malware de la suite del 95% fue la más baja de todas las aplicaciones antivirus de Android que hemos revisado recientemente.   

Por el contrario, Bitdefender Mobile Security y Kaspersky Internet Security para Android lograron tasas de detección perfectas. (Avast Mobile Security estuvo cerca con una tasa de detección del 99.9 por ciento). 

El hecho de que AVG rompió varias funciones útiles en aplicaciones separadas también resultó molesto. A pesar de que puede iniciar las aplicaciones sin problemas desde AVG AntiVirus, estos completan innecesariamente el menú de tareas y el cajón de la aplicación. 

En general, preferimos Avast Mobile Security por su excelente protección contra malware, amplio conjunto de funciones antirrobo y protección de la privacidad y un alto nivel de personalización. Sin embargo, si la privacidad es su principal preocupación, AVG AntiVirus Pro puede ser la aplicación para usted.

Ultima Version 2018

AVG Antivirus Pro APK es una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles para teléfonos inteligentes o tabletas con Android. Esta es una aplicación de protección de virus y seguridad móvil todo en uno disponible para su teléfono inteligente o tableta Android. 

AVG Antivirus PRO Para Android

La herramienta antivirus es conocida por proporcionar protección proactiva para teléfonos inteligentes y tabletas para ayudarlo a disfrutar el poderoso potencial de los dispositivos móviles.

APK Última versión

Si miramos a su alrededor, descubriremos que cada 8 de cada 10 personas ahora tiene un teléfono inteligente Android. Android es un sistema operativo de código abierto basado en Linux. Debido a su naturaleza de código abierto, los usuarios de Android pueden hacer muchas personalizaciones.

Sin embargo, Android es también uno de los sistemas operativos más específicos para los piratas informáticos. Los hackers a menudo prueban diferentes métodos para atrapar a víctimas inocentes como empujar virus, malware, ransomware a los teléfonos inteligentes Android a través de aplicaciones y juegos.

Para que sirve

Cuando se trata de seguridad, los usuarios de Android suelen buscar aplicaciones de seguridad en Google Play Store. Bueno, Google Play Store en realidad alberga la innumerable cantidad de aplicaciones que dicen proporcionar características de seguridad adecuadas, sin embargo, no todas las aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play tienen éxito en proporcionar lo que dice.

Por lo tanto, para resolver todos estos problemas, vamos a explorar una aplicación de seguridad extraordinaria conocida como AVG Antivirus Pro Apk. Es uno de los mejores antivirus para Android en 2018, no especialmente para PC, sino también para dispositivos móviles y tabletas con Android. Por lo tanto, en este artículo, discutiremos todo sobre AVG Antivirus Pro APK 2018.

¿Qué es AVG Antivirus Pro APK?

AVG Antivirus Pro Apk es una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles para teléfonos inteligentes o tabletas con Android. Esta es una aplicación de protección de virus y seguridad móvil todo en uno disponible para su teléfono inteligente o tableta Android.

La herramienta antivirus es conocida por proporcionar protección proactiva para teléfonos inteligentes y tabletas para ayudarlo a disfrutar el poderoso potencial de los dispositivos móviles. Con la ayuda de AVG Antivirus Pro Apk, puede escanear aplicaciones y juegos en tiempo real .

También puede habilitar la ubicación de su teléfono perdido a través de Google Maps. De hecho, AVG Antivirus Pro apk es una aplicación de seguridad todo en uno que también viene con muchas otras características excelentes como protección por contraseña para sus aplicaciones instaladas y más.

Características

Sin lugar a dudas, AVG Antivirus Pro Apk es una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles para teléfonos inteligentes o tabletas con Android. Esta es una aplicación de protección de virus y seguridad móvil todo en uno disponible para su teléfono inteligente o tableta Android. Además de todos estos, la aplicación contiene varias otras características que vamos a analizar a continuación.

Caracteristicas generales

  • Escanea aplicaciones y juegos en busca de contenido malicioso. Escanee sitios web en busca de amenazas dañinas y sea redirigido a “Página segura” cuando se detecta una amenaza.
  • Escáner, analizador e inspector WiFi para encriptación de red, seguridad de contraseñas, portal cautivo (los que lo hacen ‘iniciar sesión’ antes de poder usar el WiFi) y envenenamiento ARP (permite a los atacantes redirigirlo a una URL diferente)
  • Controle el consumo de la batería para optimizar y ahorrar energía. Matar tareas y procesos para ayudar a aumentar la velocidad.
  • Mantenga un registro del uso de su plan de datos móviles y también puede optimizar el espacio de almacenamiento (interno y tarjeta SD)
  • Bloquee su teléfono y configure un mensaje de bloqueo para ayudarlo a encontrarlo. También puede hacer que su teléfono grite (timbre) incluso si está en modo silencioso.
  • Camera Trap : le envía por correo electrónico discretamente una foto de cualquier persona que ingrese 3 contraseñas incorrectas cuando intente desbloquear su teléfono
  • La última versión de la aplicación también cuenta con un dispositivo de bloqueo que bloquea automáticamente su teléfono cada vez que se reemplaza la tarjeta SIM .
  • También viene con una función de bloqueo de aplicaciones que le permite bloquear aplicaciones sensibles para proteger su privacidad y seguridad o bloquear la configuración de su teléfono para asegurar su configuración.

Estas son solo algunas de las funciones de AVG Antivirus Pro que hemos enumerado anteriormente. Además de todos estos, la aplicación viene con muchas otras características que puedes explorar mientras usas la aplicación.

Descargar gratis

Ahora que ya sabe todo sobre AVG Antivirus Pro Apk y sus características. Es hora de obtener el último enlace de descarga de AVG Antivirus Pro 2018 . A continuación, vamos a compartir la última versión de AVG Antivirus Pro Apk que puede descargar en su teléfono inteligente Android. Sin embargo, asegúrese de descargar el archivo apk de fuentes confiables como nosotros para evitar problemas importantes.

DESCARGAR AVG ANTIVIRUS PRO APK

Le hemos proporcionado la última versión de AVG Antivirus Pro. Por lo tanto, asegúrese de descargar el enlace solo de fuentes confiables. Si encuentra que el enlace proporcionado anteriormente ya no funciona, asegúrese de recordarnos en el cuadro de comentarios que se encuentra al final del artículo.

Cómo instalar

Bien, hemos discutido todo sobre AVG Antivirus Pro Apk y sus características. Ahora que ha decidido descargar e instalar esta asombrosa aplicación de seguridad en su teléfono inteligente o tableta Android, prosiga con la guía de instalación. La parte de instalación será la más fácil, solo siga algunos pasos para instalar esta increíble aplicación en su dispositivo Android.

Paso 1. En primer lugar, descargue AVG Antivirus Pro Apk en su teléfono inteligente Androiddesde el enlace de descarga que se proporciona a continuación. Asegúrese de recordar la ubicación donde guardó el archivo.

DESCARGAR AVG ANTIVIRUS PRO APK

Paso 2. En el siguiente paso, debes habilitar las fuentes desconocidas en tu Android. Para eso, vaya a las Configuraciones> Seguridad> Fuentes desconocidas y luego habilítelas .

Paso 3. Ahora debe dirigirse a la ubicación donde guardó AVG Antivirus Pro Apk en su Android y luego abrirlo y tocar ‘Instalar’

Paso 4. Espera unos segundos hasta que la aplicación se instale en tu teléfono inteligente Android.

AVG Antivirus PRO Para Android

Paso 5. Una vez instalado, abra el cajón de aplicaciones de Android y luego toque ‘AVG Antivirus Pro’ y verá la interfaz principal de la aplicación.

Eso es todo, ¡has terminado! Así es como puede descargar e instalar AVG Antivirus Pro Apk en su teléfono inteligente o tableta Android. Si tiene problemas al instalar o usar la aplicación, asegúrese de hablar con nosotros en el cuadro de comentarios.

Conclusión

Sin lugar a dudas, AVG Antivirus Pro Apk es una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles para teléfonos inteligentes o tabletas con Android.

Esta es una aplicación de protección de virus y seguridad móvil todo en uno disponible para su teléfono inteligente o tableta Android. 
En general, esta es una aplicación de seguridad imprescindible para su teléfono inteligente o tableta Android.

Por lo tanto, en este artículo, hemos discutido todo sobre AVG Antivirus Pro 6.7.1 APK Latest 2018 y sus características.

El artículo también incluye uno de los mejores y más sencillos métodos para descargar e instalar esta impresionante aplicación de seguridad en un dispositivo Android. 

Sin embargo, si aún tiene problemas al descargar o instalar la aplicación, asegúrese de hablar con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *