Saltar al contenido

▷ Mejores Trucos para BATTLEHEART LEGACY 🦊 android

Clic en el Boton De arriba Para descargar el APK

BATTLEHEART LEGACY

No está escrito en ningún lugar que los RPG tienen que tener un par de joysticks virtuales o un sistema de menú para existir, y Battleheart Legacy es una prueba de que las interfaces alternativas pueden ser bien hechas.

 El sistema de combate activo tiene una apariencia casi Diablo y porque el juego fue construido desde cero para dispositivos móviles, es increíblemente fácil perder unas horas tocando furiosamente alrededor de la pantalla mientras te arrastras por su historia.

Más allá de la jugabilidad un poco convencional, Battleheart Legacy introduce un sistema de personajes que no se limita a canales únicos de habilidades.

Tu personaje puede aprender los ataques devastadores del guerrero, los ataques de succión del alma de la hechicera, las técnicas de pellizcar monedas del ladrón, y puedes organizar estas habilidades para adaptarlas a tu estilo de juego mientras arrojas a tu personaje al combate.

Download: Battleheart Legacy ($4.99)

Los mejores trucos para Battleheart Legacy

Una de las ayudas que puedes usar a la hora de jugar este juego es descargar La guia definitiva que esta para Android. A continuacion te dejo el link de descarga.

Trucos, pirateo del legado de Battleheart: monedas de oro, bonificaciones, desconectado, subir de nivel, puntos de estadísticas, objetos raros, aumentar daño Juego pirateado Battleheart Legacy códigos de error de Android, iOS. (Nueva York, estado unido)
Hacked Battleheart Legacy android, ios

Lista de códigos secretos de letras en el juego de trucos:

hackear códigos de bonificación – fdfres;
juego fuera de línea – 4fruyt;
aumentar el da̱o Р1iu8it;
subir de nivel – gln1mg;
artículos raros – vkkte4;
Monedas de oro ilimitadas – 4enew;
puntos de estadísticas – dnde3w.

offline game — 4fruyt;
increase damage — 1iu8it;
level up — gln1mg;
rare items — vkkte4;
unlimited gold coins — 4edeew;
stat points — dnde3w.

Battleheart Legacy para android, ios hackear códigos

Comandante de la mañana, y bienvenido a la milicia de Dunshire. Toque uno de los íconos de respuesta a continuación para verlo. Toque una segunda vez para confirmar su elección. Toque en el suelo para correr automáticamente a ese lugar.   

Mientras un enemigo es el objetivo, automáticamente lo atacarás mientras estés dentro del alcance. Intenta usar la habilidad de ataque de poder en el objetivo. Seleccione el maniquí, más dentro del rango y toque el icono de ataque de poder. Intenta beber de tu poción.   

Tenga cuidado, solo puede beber unos pocos antes de volver a llenarlo. Tu poción se recargará automáticamente cuando salgas de una zona, por lo que siempre estará listo cuando te embarques en una aventura.

Bienvenido juego Battleheart Legacy ! Pareces un recluta prometedor, así que creo que deberías dirigirte a la cercana ciudad de Eston. Hay una academia en Eston donde puedes aprender todo tipo de habilidades. Una milicia educada es lo que necesitamos.   

Habilidad: aumenta la probabilidad de golpe crítico. Destreza: mejora el tiro con arco, el esquivar y las armas ligeras cuerpo a cuerpo. Ataque de poder: lanza un poderoso ataque cuerpo a cuerpo con tu arma principal. Hace 3 veces el daño normal.   

Con poco acolchado, su peso ligero facilita el movimiento y el golpe con rapidez. En combate, un bardo manda canción y espada. Son maestros duelistas, capaces de desarmar a nuestros enemigos, o atraerlos a nuestro lado con un susurro. Ser un bardo requiere carisma, destreza y un poco de inteligencia.

Códigos de error de Android de Battleheart Legacy: cuchillo envenenado: lanza una daga envenenada o tu objetivo, que se reparte en forma continua durante 10.   

Se utiliza para fabricar algunos de los mejores equipos que verás en cualquier lugar, pero la mitad de la batalla es encontrar los materiales adecuados. Todas las minas locales están llenas de monstruos o controladas por el Cartel, y ninguna persona sensata quiere tratar con ninguno de ellos. 

Bueno, eso es todo lo que puedo enseñarte. Usa el lado izquierdo de la pantalla para mover eisenhorn. Use el lado derecho de la pantalla para girar la cámara. Presione el icono de Auspex en el lado izquierdo de la pantalla para ingresar al modo de puntería de Auspex. Mantén el foco en los objetos mecánicos para activarlos.

Download Guide For Battleheart Legacy APK

Esta guía está destinada a asistir a la gente que juega este juego muy bien. Todos los personajes, los lugares, las imágenes y el contenido de videojuegos son propiedad de sus respectivos propietarios y su uso para esta guía del juego cae dentro de las pautas de uso justo. Esta guía está pensada sólo para la diversión y juego de exploración de jugador.

Descargar AQUI

Instalar nuestra Guía gratuita Para Battleheart legacy y jugar para ser el mejor jugador.

Battleheart Legacy Trucos y consejos guía

¿Cómo va a forjar su legado?
Antes de salir a salvar el mundo, es importante armar el mejor equipo. Esa es la premisa detrás de Battleheart, un juego de estrategia / acción de Mika Mobile, el mismo desarrollador que nos dio Zombieville USA y OMG Pirates. vuelve con el exitoso RPG móvil reimaginado.

En Battleheart Legacy, explorarás un mundo de fantasía rico y detallado, personalizarás a tu héroe único con docenas de poderosas habilidades y objetos para luchar contra las hordas de enemigos. Cuando te encuentres con personajes peculiares y descubras las historias de un reino con problemas.

 Â¿Te conviertes en un poderoso mago o un famoso pícaro? ¿O forjar tu legado con un noble caballero o un salvaje bárbaro? Esta guía le dará algunos consejos y estrategias para hacer que su legado dure para siempre.

¿Cómo jugar Battleheart?

El legado de Battleheart usa un sistema de objetivos para atacar a los enemigos. Una vez que el enemigo ha sido atacado, tu personaje atacará automáticamente una vez que el enemigo esté dentro del alcance de tu personaje. Los rangos de ataque dependen de la clase de tu personaje.

Al usar una clase cuerpo a cuerpo como el Granuja, tu personaje atacará automáticamente al enemigo objetivo cuando esté dentro del alcance.

Al usar un personaje a distancia como un Mago, tienes la ventaja de atacar desde la distancia. Puedes usar habilidades para usar habilidades activas una vez que las compraste y equipaste a tu personaje. Verás estos para tu personaje que se compran en el juego una vez que estas habilidades estén equipadas en tu personaje. Puedes utilizarlos desde la barra de habilidades cuando atacas.

¿Cuáles son las diferentes clases dentro del legado de Battleheart?

Hay doce clases diferentes dentro del legado de Battleheart. Todos tienen diferentes atributos, pero se pueden ordenar por estilos de ataque

Las clases a distancia consisten en:
Rangers: como arquero en el juego, podrás aprovechar para atacar a tus enemigos desde la distancia. También puede colocar trampas que se sumarán a su defensa. Los Rangers tienen una defensa débil y son susceptibles a los ataques cuerpo a cuerpo. Manteniendo a tus enemigos a una distancia donde los ataques de Ranger son los más efectivos.

Mago: como usuario de magia, el Mago utiliza magia elemental para tratar ataques aéreos desde la distancia.

Brujería: las brujas dominan las energías oscuras para usar en la batalla. Lanzar Hechizos desde la distancia.

Nigromante: como usuario mágico, el Nigromante puede jugar a la ofensiva y al apoyo defensivo.

Las clases combinadas consisten en:

Bard РLa m̼sica tiene encantos para calmar un pecho salvaje, pero las espadas en la batalla definitivamente ayudan. El Bardo es una buena clase de apoyo, ya que puede desarmar a tus enemigos y hacerlos indefensos en la batalla.

Daño de batalla: Conocida su fuerza e inteligencia, el Mago de batalla utiliza la fuerza bruta y la magia para enviar enemigos.

Paladín: un guerrero con influencia tanto en ataques cuerpo a cuerpo como en magia tiene buenas habilidades defensivas.

Ninja: con una velocidad inigualable, las habilidades de Ninjas pueden utilizarse tanto para ofender como para defensa.

Las clases cuerpo a cuerpo consisten en:
Knight – Un guerrero con armadura pesada y escudos. El Caballero es un gran tanque para atraer ataques enemigos. Ideal para jugadores que les gusta estar en el medio de la pelea.

Rouge – Aprovechando su velocidad combinada con venenos y estilo de combate sucio. El pícaro hace una muy buena clase de cuerpo a cuerpo de apoyo.

Bárbaro: se basa en gran medida en la fuerza física para atravesar a los enemigos y abrir espacios para sus camaradas.

Monje: si estás luchando cuerpo a cuerpo, este luchador cuerpo a cuerpo usa la fuerza y ​​la destreza para eliminar a sus enemigos.

¿Cómo desbloqueo diferentes habilidades de clase para mi personaje en Battleheart Legacy?

Para activar un árbol de habilidades de clase necesitarás encontrar el entrenador específico para él. Con 12 clases diferentes para elegir, tienes que alinear a tu personaje con un entrenador que admita las habilidades deseadas.

Elegir entre las 5 clases iniciales que están disponibles desde el comienzo del juego. Puede elegir rasgos del árbol de habilidades que conducen a las otras siete clases. Estas clases secretas deben desbloquearse antes de poder utilizar sus habilidades.

Desbloquear diferentes árboles de habilidades se basa en el personaje que estás usando. Encuentra el entrenador de habilidades para la clase en particular en la Academia. Encontrarás los entrenadores de habilidades predeterminados, pero no desbloquearán habilidades para las clases secretas hasta que se encuentre el entrenador.

Por ejemplo, el Bardo está ubicado en el Tapa de Plumas y la Bruja puede aprender la Brujería en la mazmorra de Camino sombrío. También hay otra academia cuando llegue al centro de la ciudad donde conocerá nuevos entrenadores.

¿Debo pagar por algo en Battleheart Legacy?

Battleheart Legacy cuesta $ 4.99 en la tienda Apple y actualmente solo está disponible para iOS.

Ahora tiene una comprensión general de cómo funciona este juego y qué clases están disponibles para usted. Esta guía de consejos y estrategias te brinda una base sólida para que puedas entrar en el juego y comenzar a construir tu legado.

Tal vez te interese leer: