Saltar al contenido

▷ Como Bloquear paginas web en ≫GOOGLE Chrome≪ 🦊

Echemos un vistazo al método que le ayudará a bloquear cualquiera de los sitios web en su Google Chrome en dispositivos móviles con Android o Windows PC utilizando una configuración simple que funcionará como bloqueador de sitios web.

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Siga la guía completa que se encuentra a continuación para saber cómo Bloquear sitios web en google chrome.

Chrome puede ser nombrado como el navegador principal, ya que es uno de los navegadores web más populares y con más funciones.

La gestión de diversos aspectos relacionados con la navegación por los sitios web, el almacenamiento de datos, las descargas, etc. es extremadamente fácil de realizar en Chrome. La mejor capacidad del navegador web Chrome es que los usuarios de este navegador pueden modificar los comportamientos de la red para justificar sus reflexiones de búsqueda.

Los usuarios pueden filtrar los muchos aspectos relacionados con las búsquedas, bloquear la apertura de ciertos sitios web y aparecer en cualquier lugar. Bloquear cualquier sitio web en Chrome podría ser una gran diversión y un buen beneficio para algunos usuarios.

En realidad, no es tan sencillo bloquear ningún sitio web a través de Chrome, pero es necesario aplicar algunos métodos. Para los usuarios interesados ​​en conocer el procedimiento para bloquear sitios web en el navegador Chrome, hemos escrito este artículo.

Hemos descrito todo el procedimiento de bloqueo de los sitios web y su método completo. Si también estás dispuesto a¡Bloquee los sitios en Chrome, luego lea el artículo completo a continuación!

Cómo bloquear sitios web en Google Chrome

El método es simple y directo y solo necesita usar una configuración manual en su navegador y luego ingresar al sitio web que desea bloquear y ya está listo. Por lo tanto, echa un vistazo a cómo bloquear sitios web en google chrome.

Pasos para bloquear un sitio web en Chrome:

Paso 1. Bloquear un sitio web es realmente fácil a través del navegador Chrome y, eventualmente, hay muchas maneras de bloquear cualquier sitio web dentro de este navegador. Una forma muy fácil de hacerlo es usar una extensión para este funcionamiento.

¡Hay muchas extensiones de bloqueo de sitios web disponibles para el navegador Chrome! La otra forma es bloquear manualmente el sitio web a través de la configuración y preferencias de Chrome. ¡El método manual es mejor y en realidad proporciona total seguridad para su funcionamiento!

Paso 2. Entonces, tomemos este método para bloquear sitios web manualmente en Google Chrome. En primer lugar, vaya al menú del navegador Chrome usando el botón Tres puntos.

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Dentro del menú, seleccione la opción Configuración y luego Configuración avanzada.

Paso 3. En el panel Configuración avanzada, ingrese a Cambiar configuración de proxy, que estará allí en la opción Red. Esto abrirá otra pantalla llamada ventana de Propiedades de Internet de Windows.

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Paso 4. Seleccione el panel de Privacidad en esta pantalla y luego seleccione el botón Sitios ubicado debajo de él. Desde allí ahora puede agregar fácilmente la URL de cualquier sitio que desee bloquear.

Simplemente complete la URL del sitio y luego cierre el panel. Simplemente reinicie el navegador Chrome para que tenga efecto la configuración anterior.

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Paso 5. Repita el paso anterior para agregar tantos sitios como desee a la lista de bloqueo y el código de Chrome sobre sus pedidos. Nunca verás esos sitios bloqueados que aparecen dentro del cromo.

Para revertir el proceso y desbloquear los sitios, simplemente verifique en la misma pantalla a través de los pasos anteriores desde donde agregó los sitios web para el bloqueo.

Y después de esa vista, los sitios bloqueados de las opciones, editan las restricciones sobre los sitios fácilmente entonces. Así es como puedes bloquear sitios en Chrome.

Block Site Extension

Block Site es uno de los mejores bloqueadores de sitios web para Chrome. La extensión ayuda a los usuarios a mantenerse enfocados al bloquear los sitios que distraen. Con Block Site, puedes bloquear cualquier sitio distraído o dañino a gusto. A continuación, le explicamos cómo puede usar la extensión Block Site para bloquear ciertos sitios web en Chrome.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la extensión Block Site Google Chrome desde aquí.

Paso 2. Una vez descargado, el navegador te mostrará una ventana emergente. Tienes que hacer clic en ‘Añadir extensión’

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Paso 3. Una vez agregado, verás el ícono Bloquear sitio.

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Paso 4. Ahora visita el sitio que deseas bloquear. Haga clic en el icono y luego seleccione ‘Bloquear este sitio’

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Paso 5. Para desbloquear el sitio, haga clic en ‘Editar lista de sitios de bloqueo’ . Ahora, cada uno de tus sitios bloqueados tendrá un ícono “menos”. Simplemente haga clic en el icono de menos para desbloquear el sitio.

Eso es todo, has terminado! Así es como puede usar la extensión Block Site Chrome para bloquear ciertos sitios web desde el navegador Google Chrome.

Usando las extensiones de Google Chrome

Bueno, hay muchas extensiones de Google Chrome disponibles en la tienda web de Google Chrome para bloquear sitios web. Estas extensiones son realmente muy fáciles de configurar. Solo necesita instalarlo en su navegador Chrome y agregar URL a la lista de bloqueo para bloquear esos sitios web.

# 1 Waste No Time

Descargar
WasteNoTime
Desarrollador: bumblebeesystems.com
Precio: gratis

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

WasteNoTime lo ayuda a administrar el tiempo que pasó en Internet y aumenta su productividad. Proporciona una función de lista de bloqueo que le permite bloquear automáticamente los sitios web seleccionados tan pronto como haya dedicado una cantidad predeterminada de tiempo cada día.

# 2 Block Site: Bloqueador de sitios web para Chrome

Descargar
Bloquear sitio – Bloqueador de sitios web para Chrome ™
Desarrollador: https://blocksite.co
Precio: gratis

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

Si está buscando una forma inteligente y sencilla de bloquear sitios web en su navegador Google Chrome, necesita instalar la extensión Block Site. Agregue los sitios web o las páginas que desea bloquear de forma inteligente y sencilla. Redirige automáticamente a sitios más seguros y positivos.

# 3 StayFocusd

Descargar
StayFocusd
Developer: Transfusion Media
Precio: gratis

Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome de forma permanente

StayFocusd es una extensión de productividad para Google Chrome que lo ayuda a mantenerse enfocado en el trabajo al restringir la cantidad de tiempo que puede dedicar a sitios web que pierden tiempo. Puede agregar sitios web a la lista bloqueada y todos esos sitios serán inaccesibles por el resto del día.

Palabras clave entrantes:

  • Cómo bloquear un sitio web en Chrome Mobile.
  • Cómo bloquear sitios web en Chrome permanentemente.
  • cómo bloquear sitios web en Android
  • Cómo bloquear un sitio web en Windows 7
  • mantente enfocado cromo
  • añadir a Chrome
  • Cómo bloquear un sitio web en iPhone

Así que la guía anterior fue sobre cómo bloquear sitios web en google chrome. Como a través del artículo a continuación, debes saber que tan fácil es bloquear los sitios web en el navegador Chrome.

Esperamos que este artículo le haya gustado, si le gustó, por favor, tómese un tiempo y comparta sus valiosas opiniones al respecto.

Para compartir las opiniones puede iniciar sesión en la sección de comentarios a continuación! Y háganos saber el problema al que se enfrentó ya que el equipo de techviral siempre estará allí para ayudarlo con cualquiera de sus problemas.

Tal vez te interese leer: