Saltar al contenido

▷ Como bloquear Publicidad o anuncios en el navegador 🧡【Sin Adblock】

Una de las razones principales por las que tanta gente le gusta Firefox es porque hay miles de complementos disponibles que puede usar para personalizar su experiencia de navegador. Y uno de los complementos más populares para Firefox es AdBlock.

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

AdBlock bloquea los anuncios en los sitios web y te permite navegar sin distracciones. Muchas personas no cambian a navegadores alternativos porque ninguno de ellos puede admitir AdBlock.

Dicho esto, aún puede bloquear anuncios de display con la mayoría de los navegadores populares, así que veamos cómo puede bloquear anuncios en otros navegadores que no sean Firefox.

Hay diferentes hacks por ahí como proxies especiales y bloqueo de contenido selectivo que puedes usar dependiendo de qué navegador utilices. Aquí utilizaremos principalmente el uso de Adsweep

Aunque el proyecto ya no se mantiene, proporciona una solución de bloqueo de anuncios simple y fácil que simplemente funciona.

Adsweep es esencialmente un usuario javascript (piense en Greasemonkey ) que oculta los elementos de la página que contienen anuncios. Configurarlo es un poco diferente para diferentes navegadores, echemos un vistazo.

Pasos para bloquear anuncios en Chrome

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

Para Bloquear publicidad sin ADBLOCK Lo primero que debes hacer es Descargar AdSweep.user.js

Abra el directorio de datos de usuario de Chrome. Utilice la siguiente información si no está seguro de su ubicación:
Windows XP : C: \ Documents and Settings \ <nombre de usuario> \ Configuración local \ Datos de aplicación \ Google \ Chrome \ User Data \ Default

Vista: C: \ Users \ <nombre de usuario> \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

Mac OS X: ~ / Library / Application Support / Google / Chrome / Default
Linux: ~ / .config / google-chrome / Predeterminado
Una vez que esté allí, cree una carpeta llamada User Scripts

Copie el archivo que descargó arriba en esta carpeta.

Ahora debemos cerrar Chrome y reiniciarlo con el modificador ‘ -enable-user-scripts’. Puede hacerlo desde la línea de comandos o simplemente hacer clic derecho en el ícono de cromo en su escritorio y hacer clic en Propiedades . Agregue ‘ -enable-user-scripts ‘ al final. Haga clic en Aceptar y duplique el ícono para iniciar Chrome con Scripts de usuario habilitados.

Visite el sitio web de AdSweep. Si ve una notificación roja en la esquina superior derecha, todo salió bien. Si no lo hace, vuelva a verificar que realizó correctamente los pasos mencionados anteriormente.

Si utiliza la compilación de desarrollo de Chrome y tiene extensiones habilitadas, puede hacer clic y descargar la extensión Adsweep para Chrome y ¡ahorrarse un poco de trabajo!

Bloquear anuncios sin extensiones en Opera

Para Bloquear publicidad sin ADBLOCK lo primero es Descargar AdSweep.js
Dentro de Opera, vaya a Herramientas> Preferencias y luego a la pestaña Avanzado.

Elija el contenido en el lado izquierdo y luego haga clic en Opciones de Javascript .

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

Haga clic en Elegir y busque la ubicación donde descargó el archivo en el Paso 1

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

Hit Refresh y notar la diferencia

Bloquear publicidad sin ADBLOCK

Aquí hay un rápido antes y después:

Cómo bloquear anuncios de display en Internet Explorer

Aquí es donde tendrías que dejar AdSweep (no funcionará en IE) y tomar las cosas en tus manos. En primer lugar, actualice a la última versión de IE – Internet Explorer 8. IE8 tiene una característica llamada filtrado InPrivate que se puede ajustar para bloquear anuncios. Aquí es cómo:

Habilite InPrivate Filtering desde el menú de seguridad (o presione Ctrl + Shift + F )Ahora necesita una lista de filtrado de algunos tipos, que pueda identificar anuncios en una página. Solo busque en Google y encontrará muchas, incluso listas de AdBlock. Descargue el archivo XML en su computadora.

Haga clic en Seguridad> Configuración de filtrado privado . En el cuadro de diálogo que se abre, baje al mínimo el contenido de Mostrar por proveedores utilizados por esta cantidad de sitios web . haga clic en Configuración avanzada.

En el cuadro de diálogo Administrar complementos que se abre, elija InPrivate Filtering a la izquierda y haga clic en Importar , busque el archivo XML que acaba de descargar y las reglas se importarán.

Tenga en cuenta que no bloqueará todos y cada uno de los anuncios con estos métodos, ya que las reglas deben actualizarse frecuentemente para ocuparse de los nuevos anunciantes y otros cambios.

Por otro lado, habrá momentos en los que también se bloqueará el contenido genuino de terceros (especialmente en la técnica de filtrado InPrivate). En cualquier caso, esto debería eliminar una gran cantidad de anuncios y mejorar la experiencia general de navegación.

¿Conoces otras formas de bloquear anuncios de display en Internet Explorer, Chrome o cualquier otro navegador? Suena apagado en los comentarios, nos encantaría saber de ellos.

Tal vez te interese leer:

→ Como Funciona El Intercambio De Archivos P2P
→ Desactivar Notificaciones Grupos De Whatsapp
→ Como Cambiar El Tema Y Los Colores De Oxygenos
→ Como Guardar Pestanas Para Leer Mas Tarde
→ Como Usar Cortana
→ Como Borrar Tu Disco Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *