Saltar al contenido

▷ Activar y desactivar el MODO OSCURO de Google News 🦊

Siguiendo el ejemplo de Mensajes y YouTube, a Google News también se le ha dado un modo oscuro. Leer noticias en las noches se vuelve mucho mejor para tus ojos. Así es como se activa el modo oscuro.

Cómo usar el modo oscuro en Google News:

Modo oscuro de Google News

Google solo está ocupado con eso. La compañía está implementando actualizaciones en su línea de producción para sus aplicaciones y ahora llega Google News. El modo oscuro cambia la paleta de colores de claro a negro, lo que hace que sea más agradable leer las noticias por las noches. También es mejor para tus ojos y ritmo de sueño.

Cómo usar el modo oscuro en Google News:

  • Actualice Google News a la última versión, o descargue este archivo apk
  • Abra la aplicación y presione el icono de perfil en la parte superior derecha
  • Toque ‘Configuración’ y seleccione ‘Tema oscuro’
  • Luego elija si el modo debería estar siempre activado, o solo en las horas de la noche.

También puede elegir mostrar el modo oscuro cuando tenga un porcentaje de batería baja. De esta manera ahorras batería.

Descargar

La actualización pronto se implementará para todos los teléfonos inteligentes Android, pero para aquellos que no quieran esperar, ya hay un archivo apk disponible. Puede instalarlos fácilmente en unos pocos segundos, por lo que puede comenzar con el modo oscuro de inmediato.

Tenga en cuenta que esta versión está en inglés: la versión holandesa se implementa a través de una actualización regular.

¿No sales? Luego consulte nuestro artículo en el que explicamos cómo instalar un archivo apk . Además, no encontramos ninguna mejora ni nuevas funciones, excepto por algunos cambios en el menú de configuración.

→ Descargar Google News en Google Play (gratis)

Tal vez te interese leer: