Saltar al contenido

▷ Como Ajustar la calidad de audio de 🦊 ≫YOUTUBE Music≪

¿No está satisfecho con la calidad de audio de la música de YouTube? ¿O es la tasa de bits tan alta que pasa a través de sus datos móviles muy rápidamente? El servicio de música ahora te permite ajustarlo tú mismo.

Ajustar la calidad de audio de YouTube Music

Ajustar la calidad de audio de YouTube Music

Es una característica a la que hemos estado acostumbrados durante mucho tiempo a utilizar servicios de transmisión como Spotify y Google Play Music, pero con la música de YouTube la opción aún no estaba allí: seleccionar manualmente la calidad de audio.

Que si bien es tan práctico. Por ejemplo, desea elegir la música con la mayor calidad posible en el hogar, mientras que sus éxitos favoritos pueden sonar un poco peor en el camino para ahorrar en su uso de datos.

Google finalmente ha escuchado, porque la opción ahora está disponible en el servicio de transmisión. Así es como se ajusta la calidad de audio de la música de YouTube:

Pasos

  • Abre YouTube Music;
  • Suelte los tres puntos en la parte superior derecha para abrir el menú y seleccionar ‘Configuración’;
  • Luego puede tocar ‘Calidad de audio en la red móvil y’ Calidad de audio en Wi-Fi ‘para ajustarlos;
  • Si desea ajustar la calidad de audio de su música descargada, primero presione ‘Descargas’ en la parte superior. En el siguiente menú, toque «calidad de audio».

De forma predeterminada, se selecciona la calidad de audio normal, pero YouTube Music también ofrece opciones para ‘Baja’, ‘Alta’ y ‘Siempre alta’. Se desconoce cuál es la tasa de bits exacta de las diferentes opciones.

Por ejemplo, Spotify ofrece una tasa de bits máxima de 320 Kbps, mientras que el Tidal HiFi orientado a audiófilos promete una tasa de bits máxima de 1400 Kbps. Cuanto más alta sea la tasa de bits, mejor será el sonido. Por supuesto, tendrá que tener buenos auriculares para notar realmente la diferencia.

Tal vez te interesa leer:

→ Como Convertir Mensajes De Voz Whatsapp A Texto 
→ Como Detectar Gadgets Falsos 
→ Como Funciona Una Unidad De Disco Duro Solido 
→ Como Usar Amazon Echo 
→ Como Usar Cortana De Protector De Pantalla 
→ Como Usar Siri Con Un Dispositivos De Smart Home

YouTube Music

YouTube Music aun no esta disponible en América latina desde este mes. Puedes obtener el servicio de música de forma gratuita con una suscripción a YouTube Premium, con la que también puedes utilizar el popular servicio de video gratuito.

El servicio de música se distingue por ofrecer no solo audio sino también video. Con casi todas las canciones populares, solo tienes que presionar un botón para ver el video musical.

La opción de calidad de audio se implementará en los próximos días y probablemente estará disponible para todos más adelante esta semana. La aplicación YouTube Music se puede descargar de forma gratuita desde Play Store a través del siguiente enlace, pero pagas 11,99 euros al mes por su uso.

→ Descargar música de YouTube en Google Play (gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *