Saltar al contenido

▷ Como Eliminar todas las APPS molestas de 🧡【Windows 10】

Echemos un vistazo al método de Cómo reparar todas las molestias de Windows 10 utilizando los 3 métodos muy diferentes por los que puede solucionar muchos problemas cotidianos en su PC con Windows que pueden hacer que el proceso de su PC sea lento y no debe gustarle. 

Así que eche un vistazo a la guía por la que puede hacer estas correcciones y puede mejorar las cosas.

Como arreglar todas las molestias de Windows 10

Cómo reparar todas las molestias de Windows 10

TNo cabe duda de que Windows 10 es el sistema operativo más poderoso y robusto para los dispositivos de la computadora, sin embargo, los problemas a los que se enfrentan todos los usuarios son toneladas de bloatware y aplicaciones inútiles. 

Todos estos anuncios y aplicaciones son cosas innecesarias que causan muchas molestias al usuario que trabaja en este sistema operativo. Es realmente difícil encontrar la manera de eliminar esas molestias y, de esta manera, Microsoft no ha hecho un buen trato con un sistema operativo tan increíble.

Borrar aplicaciones basura de Windows 10

Para ayudar a los usuarios a deshacerse de todas las molestias de Windows 10, hemos encontrado la manera fácil y exacta. Aquí, en este artículo, hemos escrito sobre la forma rápida y sencilla mediante la cual cualquiera puede solucionar todas las molestias de Windows 10. 

Si está interesado en leer sobre esta información o si le resulta útil para su uso, léala. Toda la información adecuada se proporciona en la sección principal de esta publicación como se indica a continuación, recuerde leer hasta el final de la página para que pueda obtener todo el conocimiento sobre el tema. ¡Entonces empecemos!

Cómo arreglar todos los errores de Windows 10

Estoy usando Windows por mucho tiempo y sé que ustedes deben enfrentar muchos problemas como yo, ya que hay ciertas cosas que surgen con este sistema operativo y he mencionado muchas cosas por las que fueron capaces de arreglar ciertas cosas y hoy pensé en escribir una guía por la cual puedes solucionar algunos problemas comúnmente surgidos ya que con el tiempo cada usuario enfrenta estos problemas como adware, ralentización de la velocidad, etc.

Y debes conocer los métodos por los cuales puedes solucionar fácilmente estos problemas. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Candy Crush, FarmVille y otras aplicaciones basura

Como arreglar todas las molestias de Windows 10

Esta es una de las cosas más importantes que debe hacer, ya que hay muchas aplicaciones en Windows que pueden provocar una cierta violación de los datos y pueden ralentizar su procesamiento.

Hay varias aplicaciones como Candy Crush, Farmville y otras aplicaciones basura que están instaladas en Windows 10 y también se muestran en el menú de inicio. Mientras que cualquier usuario hace clic en el menú de inicio, todas estas aplicaciones aparecen como iconos y cubren una gran cantidad de espacio. 

Para eliminar completamente esas aplicaciones, solo encuentra el ícono para estas aplicaciones en el menú de inicio y luego haz clic derecho sobre él. Una vez hecho esto, seleccione la opción Desinstalar de la lista de opciones que aparece en la pantalla. Esto luego desinstalaría esa aplicación de Windows.

Eliminar Anuncios y Bloatware

La mayoría de ustedes debe conocer este término, ya que hemos mencionado muchas guías mediante las cuales puede eliminar el adware de su PC. Microsoft ha agregado tantos bloatware y anuncios como ventanas emergentes a todo el sistema que el usuario puede sentirse frustrado. 

Como arreglar todas las molestias de Windows 10

Las opciones para deshabilitar todos los anuncios han sido dispersadas por los desarrolladores, por lo que es difícil para los usuarios eliminarlas o deshabilitarlas todas. Para conocer todas las formas de desactivar varios anuncios y bloatware del sistema, debe seguir este enlace:

Cómo deshabilitar anuncios en Windows 10 con File Explorer

Aprenda a desactivar anuncios en Windows 10 File Explorer utilizando el simple truco que le permitirá rechazar los anuncios que ve mientras navega por este sistema operativo. Sigue la guía a continuación para continuar.

Windows 10 fue la versión más nueva del sistema operativo que introdujo Microsoft para su serie, y con esta nueva versión se ha moldeado dentro de muchas funciones más nuevas, ha cambiado todo el aspecto y ha agregado algunas aplicaciones más útiles.

Por que deshabilitar los anuncios en Windows 10?

Debido a la razón, las personas de todo el mundo comenzaron a instalar este asombroso sistema operativo en sus dispositivos informáticos. Pero con el tiempo de usar esto, todas las versiones nuevas de Windows obtuvieron una gran falta de respeto hacia Microsoft por parte de los usuarios, no debido a las funciones faltantes o cualquier discapacidad, sino debido a los anuncios explosivos que se colocaron en casi todos los paneles principales. 

Esto arruinó totalmente la apariencia y la sensación de libertad del panel principal, como el Explorador de archivos, el Menú de inicio, etc. Los usuarios deseaban eliminar u ocultar esos Anuncios, pero sin duda no había manera de hacerlo.

Deshabilitar anuncios en Windows 10 usando File Explorer

Como arreglar todas las molestias de Windows 10

El método es bastante simple y fácil, y solo necesita seguir la sencilla guía paso a paso que se describe a continuación para continuar.

Pasos para deshabilitar anuncios en Windows 10 File Explorer

# 1 En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Windows y luego acceder al Explorador de archivos. Todos ustedes saben sobre la forma de llegar al Explorador de archivos, ya que no es difícil en absoluto. 

La cosa que ahora notaría es que los Anuncios tienden a aparecer para informarle sobre las instalaciones de OneDrive y también sobre las ofertas de suscripción a Microsoft Office con almacenamiento en la nube.

Como arreglar todas las molestias de Windows 10

# 2 Estos anuncios que aparecen no le serán útiles en absoluto, anuncios, afortunadamente, podría ejecutarlos completamente y muy fácilmente. Ahora, mientras se encuentre dentro del Explorador de archivos, solo busque la opción Ver desde la barra de menú sobre la ventana del explorador y simplemente haga clic en eso. 

Debajo de ese menú busque las ‘ Opciones ‘ y luego haga clic en eso.

Como arreglar todas las molestias de Windows 10

# 3 En la ventana de Opciones de carpeta que se abriría después del paso anterior, cambie a la pestaña de vista y desmarque la casilla que dice » Mostrar notificación de proveedor de sincronización «.

Después de hacerlo, haga clic en el botón Aceptar y eso es todo. 

¡Todos esos anuncios aparecerán desaparecerán pronto y debería obtener el Explorador de archivos de aspecto limpio!

Tal vez te interese leer:

→ Como Usar La Configuracion De Windows 10
→ Amazon En Windows 10
→ Mejores Aplicaciones Para Windows
→ Como Programar El Apagado Y El Inicio De Windows 10
→ Guia Como Actualizar Windows Aplicaciones Y Controladores
→ Transferir Archivos De Windows A Dispositivos Cercanos

Finalmente, tiene información sobre el método mediante el cual podría deshabilitar fácilmente los anuncios que aparecen dentro del Explorador de archivos en Windows 10. El Windows 10 consiste en anuncios en muchas partes de sus paneles y funciones de trabajo, por este método lo haría solo elimine la apariencia de Ads del archivo Explorer solamente. 

Solo utilice el método y obtenga una administración de archivos de Windows 10 más clara y clara.

Eliminar el resto de molestias

Entonces Como podemos arreglar todas las molestias de Windows 10

Después de solucionar todas las molestias anteriores, debe seguir el reinicio en su dispositivo para que esos cambios funcionen. Además de los cambios anteriores, puede realizar las modificaciones en las opciones a través de la sección del panel de control para que Windows se vea y se sienta más limpio. Así que eso es todo acerca de la fijación de las molestias de Windows 10. 

Si desea obtener más guías en las correcciones de Windows 10, debe ir a nuestra sección de Windows y allí encontrará muchas guías escritas por mí sobre arreglos de Windows. Y si hay algo que no encuentras, házmelo saber.

Finalmente, después de leer este artículo, debe conocer la forma directa de solucionar todas las molestias de Windows 10 que no le gustaría tener. Toda la información que se brinda aquí está escrita de tal manera que cualquiera puede abordar los aspectos importantes fácilmente. 

Espero que le guste la información proporcionada en este artículo si es así, intente compartirlo con otros también. Además, comparta sus sugerencias y opiniones con respecto a este contenido mediante el uso de la sección de comentarios a continuación. 

Su indulgencia en nuestro trabajo es realmente agradecida para nosotros, continúe brindándonos su apoyo y siempre estaríamos brindando toda la información nueva y sorprendente. Por fin, pero sin embargo, ¡gracias por leer esta publicación!