Saltar al contenido

▷ Como Configurar Bluetooth y otros dispositivos en ≫Windows 10≪ 🦊

Configuración de dispositivos de Windows 10 cambiar las configuraciones de las impresoras, Bluetooth, Mouse, etc.

Como Configurar Bluetooth Windows 10

Windows 10 es todo nuevo con una nueva interfaz y nueva configuración. Hay una nueva sección de Dispositivos en la Configuración de PC de Windows 10 que facilita a los usuarios agregar, eliminar o administrar los dispositivos conectados a su PC.

En esta publicación, aprenderemos cómo abrir y usar el Panel de dispositivos en Configuración, y cómo cambiar las preferencias de Impresoras, Escáner, Bluetooth, Mouse, Touchpad, Mecanografía, Reproducción automática y Dispositivos conectados.

Configuración de dispositivos de Windows 10

Abra la aplicación de Configuración y haga clic en Dispositivos . Al hacer clic en Dispositivos, se abrirá una pestaña donde podrá ajustar la configuración de todas sus impresoras, dispositivos conectados, dispositivos Bluetooth, mouse y panel táctil, configuración de escritura y configuración de reproducción automática. Veamos la configuración disponible en cada una de las subsecciones.

Tal vez te guste estos temas.

→ Eliminar Virus De Windows Con Cmd 
→ Senales De Advertencia De Malware 
→ Eliminar Archivos Que No Se Pueden Borrar en Windows 
→ Como Borrar Todas Las Apps Molestas De Windows 10 
→ Como Usar La Configuracion De Windows 10 
→ Amazon En Windows 10 

Impresoras y escáneres

En la pestaña Impresoras y escáneres, puede ver las impresoras conectadas y también agregar una nueva impresora o un escáner a su PC. No solo las impresoras, sino que también puede ver el dispositivo configurado para Microsoft Print to PDF, escritor de documentos XPS, Send to SnagIt o OneNote.

Desplácese hacia abajo y podrá ver un botón en el que puede desactivar la descarga de controladores para dispositivos nuevos, cuando está en conexiones con medidor. Al apagar este botón, le ayudará a guardar sus datos mientras está usando un medidor conectado.

Dispositivos conectados

Esta pestaña muestra el hardware conectado a su PC. Haga clic en Agregar un dispositivo y su PC buscará automáticamente los dispositivos conectados.

Las configuraciones relacionadas lo llevan a la configuración de Bluetooth, a los dispositivos de hardware a través del Panel de control y al Administrador de dispositivos. También puedes configurar Miracast aquí.

Bluetooth

La pestaña Bluetooth es simple con configuraciones simples para conectar un dispositivo a su PC a través de Bluetooth. Haga clic en el botón Bluetooth y el dispositivo comenzará a buscar automáticamente cualquier dispositivo Bluetooth en el rango.

Configuracion de dispositivos y Bluetooth

Haga clic en Más opciones de Bluetooth y verá una nueva pestaña abierta con la configuración del dispositivo Bluetooth donde puede hacer que su PC sea detectable o no detectable por otros dispositivos Bluetooth.

También puede agregar el icono de Bluetooth en la bandeja del sistema si lo desea y recibir una alerta para cada dispositivo conectado.

Esta publicación muestra cómo usar Bluetooth en Windows 10. Si no tiene uso para esta función, esta publicación le mostrará cómo deshabilitar Bluetooth en Windows.

Mouse y Touchpad

Esta pestaña le permite configurar los ajustes del Mouse y del Touchpad en su PC, como seleccionar su botón principal, pasar el mouse a varias líneas o una pantalla a la vez, o elegir cuántas líneas desplaza su mouse cada vez.

La configuración del panel táctil le permite ajustar el retraso del cursor del mouse. Manténgalo en Retraso medio para evitar movimientos rápidos del cursor.

Al hacer clic en Opciones adicionales del mouse, accederá a las propiedades del mouse, donde puede ajustar el botón, el puntero, la rueda, el hardware y la configuración del panel de clic.

Escritura

Esta pestaña es simple y permite a los usuarios ajustar el corrector ortográfico automático entre encendido y apagado. Puedes seleccionar si desea que tu PC autocorrija las palabras mal escritas y resalte las palabras mal escritas o no.

Reproducción automatica

Esta pestaña es para ajustar la configuración a archivos multimedia de dispositivos extraíbles conectados a su PC. Puede seleccionar su dispositivo para reproducir los archivos multimedia automáticamente, para preguntarte siempre o para abrir el dispositivo y ver primero los archivos. Establezca sus opciones de acuerdo a sus preferencias.

Configuración de dispositivos

La última actualización muestra pestañas separadas para un dispositivo extraíble y una tarjeta de memoria también. La Configuración relacionada tiene un enlace directo a la configuración predeterminada de la aplicación en Configuración del sistema.

¡Saber lo que Windows 10 tiene para ofrecerle lo ayudará a disfrutar el nuevo sistema operativo y más! Eche un vistazo a la configuración de personalización de Windows 10, la configuración de privacidad y la configuración de Actualización y seguridad.