Saltar al contenido

▷ Como configurar ICONOS personalizados en 🧡【Launchers Android】

Android te permite realizar todo tipo de personalizaciones increíbles para que puedas personalizar tu teléfono. Si bien algunos de estos ajustes requieren mucho trabajo en profundidad, otros son de bajo costo y solo dan algunos toques.

Los iconos personalizados se incluyen en este segundo campamento. En solo unos minutos, puede cambiar los íconos de la aplicación predeterminada en su teléfono por algo mucho más agradable.

Cómo configurar iconos personalizados para aplicaciones en Android.

Primero, necesitarás instalar un iniciador de Android compatible. Desafortunadamente, los iniciadores predeterminados en muchos teléfonos, como Pixel Launcher y Samsung launcher, no admiten iconos personalizados. (Hemos echado un vistazo a los mejores lanzadores de Android si no está seguro de qué usar.

Para este ejemplo, usaremos Nova Launcher).

Tal vez te interese leer:

→ Como Transferir Fotos Desde Un Telefono Samsung A Un Pc 
→ Comienza Pensar Como Una Startup 
→ Como Actualizar Airpods Iphone 
→ Como Ajustar La Calidad De Audio De Youtube Music 
→ Como Convertir Mensajes De Voz Whatsapp A Texto 
→ Como Detectar Gadgets Falsos 

Después de que haya instalado un iniciador, configúrelo como su predeterminado para que no vuelva accidentalmente al anterior. (Cuando toca el botón de Inicio en su teléfono, debería ver una opción para hacerlo).

A continuación, deberá instalar uno o más paquetes de iconos personalizados de Google Play.

También puede importar íconos manualmente, pero esto es mucho más lento. (Eche un vistazo a algunos paquetes de iconos geniales para tener una idea de lo que está disponible. Moonshine es una herramienta sólida para probar).

Para aplicar su paquete de iconos, diríjase a las opciones de su lanzador. En Nova Launcher, vaya a Nova Settings Look feel Icon theme . (Aquí verá una lista de todos los paquetes de iconos instalados. Seleccione uno para aplicar automáticamente los iconos apropiados para todas las aplicaciones).

Lo más probable es que un paquete de iconos determinado no tenga iconos personalizados para cada aplicación en su teléfono. Si lo desea, puede presionar prolongadamente un ícono y seleccionar Editar, luego toque el ícono de la aplicación para seleccionar un ícono. Muchos paquetes de iconos, como Moonshine, también tienen una sección en la aplicación para solicitar nuevos iconos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *