Saltar al contenido

▷ Como convertir video en arte en Android con ≫Prisma Like App≪ 🦊

Usando prisma como arte, puede convertir cualquier video en arte usando la aplicación de Android Artisto que lo ayudará a hacerlo seleccionando cualquier video del almacenamiento o grabando cualquier video siguiendo la guía que se detalla a continuación.

Prisma Like App para convertir video en arte en Android

Prisma es una gran aplicación que utiliza los algoritmos de inclinación de la máquina para aplicar filtros de aspecto fresco a las imágenes y Artisto también es el mismo tipo de aplicación, pero con un soporte extendido para los videos que realmente falta en el Prisma. 

Con la aplicación Artisto, ahora puedes aplicar fácilmente grandes filtros a tus videos que realmente se ven muy bien y, por lo tanto, puedes hacer que tus videos se vean geniales. 

convertir video en arte en Android

 Puede hacer estas modificaciones directamente en la pantalla de su dispositivo y no necesitará ningún otro dispositivo o programa para hacer todo eso. 

Simplemente continúe leyendo este artículo para saber cómo puede configurar esta aplicación en su dispositivo y luego úsela para crear excelentes videos con filtros geniales aplicados. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Como convertir video en arte en Android

Usar esta aplicación es realmente muy fácil ya que esta aplicación no tiene ningún método y proceso difícil dentro del cual deba pasar para crear sus increíbles videos. Siga los pasos a continuación para hacer el video arte en su Android.

Pasos para convertir video en arte en Android:

En primer lugar, debe descargar e instalar esta aplicación Artisto – Art Video Editor de la tienda Google Play en su Android.

convertir video en arte en Android

Ahora solo abra esta aplicación y luego use la cámara de su dispositivo para disparar su nuevo video.

Después de completar el video, puede aplicar cualquiera de los increíbles filtros que aparecen en la pantalla automáticamente. Tenga en cuenta que solo puede disparar hasta 10 segundos de video en el límite de tiempo máximo y no más de eso.

Después de aplicar el filtro deseado a sus videos desde los diferentes estilos, puede compartir su video directamente en cualquiera de sus redes sociales.

También puede editar los videos existentes en su dispositivo, pero debe ser de muy corta duración, ya que solo esta aplicación funcionará correctamente.Ahora viene la cuestión de que también puede guardar sus videos filtrados en el almacenamiento local y esa función tampoco falta en esta aplicación, ya que los videos se guardan automáticamente en la unidad local de su dispositivo, incluso si sale de la aplicación en nombre de todo el proceso

Convierte video en arte en Android

Eso es todo, ahora tienes increíbles videos contigo usando esta aplicación.

Así que arriba se trata de la aplicación Prisma Like para convertir video en arte en Android. Aunque existe un límite de tiempo para la duración del video en esta aplicación, esta aplicación podría ser ideal para hacer y compartir videos cortos de alta calidad con una excelente apariencia gracias a los filtros. 

Si a usted le gusta la forma en que la aplicación Plasma produjo excelentes imágenes con filtros geniales aplicados, entonces estoy seguro de que definitivamente le encantará esta aplicación para hacer videos con el mismo tipo de efectos de filtro.

Tal vez te interese leer:

→ Como Programar El Modo Silencioso En Android
→ Quien Mira Mi Facebook
→ Control De Gestos De Android Pie
→ Instalar Manualmente Aplicaciones Android
→ Caracteristicas De Android
→ Android Go Todo Lo Que Necesitas Saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *