Saltar al contenido

▷ Descargar Musica con la aplicacion 🦊 ≫SoundCloud≪

Echemos un vistazo al método para descargar canciones directamente desde la aplicación Sound Cloud usando un módulo xposed después de rootear tu Android, que te ayudará a obtener el botón de descarga directamente en tu aplicación oficial para que puedas descargar directamente tus canciones favoritas.

Descargar canciones directamente con la aplicacion SoundCloud

Que es Soundcloud?

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio en línea global con sede en Berlín, Alemania, que permite a sus usuarios cargar, grabar, promover y compartir sus sonidos creados originalmente. 

Y ahora esta red es muy popular y la utilizan muchos usuarios. Pero debe haber deseado alguna vez descargar alguna canción favorita directamente en su dispositivo para escucharla nuevamente en cualquier momento, incluso después de que no tenga conexión a Internet.

Descargar Musica de Soundcloud

Pero originalmente la nube de sonido no proporciona ninguna de estas opciones. Esta es la forma en que le ayudará a obtener una opción de descarga para cualquier canción en la aplicación Sound Cloud.

En realidad, hay una breve historia detrás de esto, por lo general uso la aplicación SoundCloud para escuchar mi música favorita en mi Android, ya que esta aplicación es la mejor para ordenar mis canciones. 

Guia para descargar musica de Soundcloud

Pero hace 3 días que faltaba el acceso a Internet y todo el día luché mucho para que se reprodujera la canción cuando se me ocurrió la idea de obtener una guía que me ayude a descargar las canciones de la nube de sonido en mi dispositivo.

Así que investigué a través de Internet y encontré la forma en que realmente puedo obtener las canciones en el almacenamiento de mi dispositivo para que no pueda enfrentar el mismo problema nuevamente. Así que hoy pienso en compartir lo mismo con mis visitantes.

Así que eche un vistazo a la guía completa que se explica a continuación, ya que estoy seguro de que le encantará esto, seguramente me recordará cuando tenga la facilidad de hacerlo.

Cómo descargar canciones directamente desde la aplicación SoundCloud

El método es bastante simple y solo necesita un dispositivo Android rooteado que permita que el instalador Xposed se ejecute en el dispositivo. 
Y después de tener un instalador Xposed, utilizará una aplicación de módulo Xposed para obtener el botón de descarga en su aplicación oficial de la nube de sonido que parece casi imposible para el usuario que es nuevo con nosotros en esta guía. Para esto sigue la guía de abajo.

Pasos para descargar canciones directamente desde la aplicación SoundCloud

Paso 1. En primer lugar, necesita un android rooteado, ya que el instalador Xposed solo se puede instalar en un android rooteado, ya que el instalador Xposed solo se puede instalar en un android rooteado, así que Rootee su Android para obtener acceso de administrador de su dispositivo Android.

Paso 2. Después de rootear su dispositivo Android, tiene que instalar el instalador Xposed en su Android y ese es un proceso bastante largo y para eso, puede continuar con nuestra Guía para instalar el instalador Xposed en Android.

Paso 3. Ahora necesita descargar e instalar el genial módulo Xposed que es Sound Cloud Downloader, la aplicación que lo ayudará a obtener sus pistas favoritas de la nube de sonido directamente en su dispositivo.

Paso 4. Ahora, después de instalar la aplicación en su dispositivo, debe habilitar esto en el módulo Xposed y para ello, simplemente marque la aplicación en el instalador de Xposed.

Paso 5. Ahora simplemente reinicie su dispositivo para que este módulo Xposed funcione correctamente en su dispositivo.

Paso 6. Ahora, después de reiniciar, solo necesitas abrir la aplicación de descarga de Sound Cloud donde puedes cambiar la ubicación de descarga y el ícono de ocultación, etc.

Paso 7 . Ahora necesita abrir la aplicación oficial de la nube de sonido y explorar su canción favorita que desea descargar y verá el botón de tres puntos allí que debe tocar y seleccionar la opción de descarga allí.

Pasos 8 : Ya está listo. La canción comenzará a descargarse en la ubicación que mencionó en la aplicación de descarga de la nube de sonido. Y con esto, puedes descargar cualquiera de tus canciones favoritas fácilmente.

Sin utilizar ninguna aplicación de terceros.

Bueno, en este método, vamos a compartir un método que te ayudará a descargar canciones de Soundcloud sin utilizar ninguna aplicación de terceros. Entonces, veamos cómo descargar canciones de SoundCloud sin usar ninguna aplicación de terceros.

Pasos

Paso 1 . En primer lugar, abra la aplicación SoundCloud para Android y luego transmita la canción por completo . Bueno, asegúrate de haber transmitido la música o la canción completa.

Paso 2. Ahora, abre la aplicación Administrador de archivos en tu teléfono inteligente Android . El predeterminado funcionará bien, pero le recomendamos que utilice ES File Explorer.

Paso 3. Luego navega a Android> Datos> com.soundcloud.android> Archivos> Transmisión> Completa.

Paso 4. Ahora la página te mostrará los archivos que ya has transmitido. Solo presiona prolongadamente el archivo y cambia el nombre a la extensión .mp3 .

Paso 5. Ahora, copie y pegue el archivo en la carpeta MP3 y su reproductor de MP3 predeterminado detectará la canción.

Eso es todo, has terminado! Así es como puedes descargar canciones directamente desde SoundCloud.

Así que la guía anterior fue todo acerca de Cómo descargar canciones directamente desde la aplicación Sound Cloud.

Por lo tanto , use el método y puede descargar directamente cualquiera de sus canciones favoritas directamente desde la aplicación Sound Cloud para almacenarlas en la ubicación deseada. Espero que te guste la guía, sigue compartiendo con los demás también.

Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto, ya que el equipo de Techviral siempre estará allí para ayudarlo con sus problemas.

Tal vez te interese leer:

→ Descargar Imagenes De Instagram En Pc
→ Como Descargar Videos De Dailymotion
→ Descargar Videos De Youtube Para Verlos Sin Conexion
→ Descargar Los Sonidos De Android O
→ Como Descargar Las Voces Para El Narrador Windows
→ Mejores Aplicaciones Para Descargar Torrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *