Saltar al contenido

▷ Descargar Todas las voces para ≫Narrador de Windows≪ 🦊

Windows Narrator es una de las varias funciones de accesibilidad en Windows 10. Sirve como un lector de pantalla simple para usuarios con impedimentos visuales.

Cómo descargar voces para el Narrador de Windows

Pero incluso si no lo necesita por ese motivo, puede que todavía le resulte útil el Narrador de Windows, y es posible que desee descargar e instalar voces que no sean las predeterminadas. Estas son las voces básicas de texto a voz (TTS) que puede descargar para Windows Narrator.

Cómo instalar más voces para el Narrador de Windows

Windows 10 incluye algunas voces adicionales además del predeterminado. Para cambiarlos, vaya a Configuración > Facilidad de acceso > Narrador y en Personalizar la voz del Narrador, elija una nueva voz en el cuadro desplegable.

Cómo instalar más voces para el Narrador de Windows

Pero, ¿y si quieres voces completamente nuevas? Desafortunadamente, esto no es tan fácil como lo fue antes.

En versiones anteriores de Windows, podría utilizar algunas descargas de Microsoft relacionadas con la voz. Utilizándolos, usted pudo sumergirse en el Registro y hacer algunas modificaciones para decirle a Windows que use las nuevas voces.

Probamos los métodos una vez populares para esto, pero ninguno de ellos funciona correctamente nunca más. Windows 10 mantiene la información de voz del Narrador en una ubicación diferente que las versiones anteriores, lo que hace que los métodos anteriores no tengan éxito.

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Aplicaciones Para Descargar Torrent 
→ Malwarebytes Security 
→ Descargar Android Pie 
→ Porque No Puedo Descargar De La Play Store 

Si bien puede cavar en el Registro para que esto funcione, no hay garantía de que las futuras actualizaciones de Windows 10 no lo rompan. Y no nos gusta recomendar métodos que requieran una extensa edición del Registro, ya que es más probable que presenten problemas.

Por lo tanto, si necesita más voces de Narrador de Windows, querrá seguir las recomendaciones de Microsoft para mirar herramientas de terceros. Apunta a algunas otras herramientas de software de sintetizador de voz que admiten SAPI 5, que incluyen:

Harpo
CereProc
NextUp
Elocuencia
Vocalizer para Windows

Ninguna de estas herramientas es gratuita, pero si necesita un lector de pantalla o voz de alta calidad, vale la pena pagarlas.