Saltar al contenido

▷ Descargar videos de 【YouTube】🧡 para verlos sin conexion

Hay tanto para ver en YouTube, que posiblemente no puedas verlo todo.

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Podemos permanecer despiertos desde el amanecer hasta el anochecer y nunca nos quedaremos sin videos de YouTube que queramos, pero ¿qué haces cuando tienes que alejarte de tu fiel wifi?

¿Qué haces cuando vas a estar en el campo con datos dispersos, o peor aún, en un avión sin Wi-Fi?

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Descargar algunos videos de YouTube para reproducción fuera de línea, por supuesto. No te preocuper que yo estoy aqui para que sepas como descargar videos de YouTube para verlos sin conexión.

Descargar videos de YouTube para verlos sin conexión puede ahorrarle montones de datos si tiene la intención de descargarlos mientras usa una buena red Wi-Fi, y en áreas donde las conexiones de datos pueden ser irregulares, lo más fuera de línea puede ser la única forma real.

Para ver YouTube. Así es cómo y quién puede descargar videos en YouTube para reproducirlos sin conexión.

¿Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexión a internet?

Hay dos categorías de usuarios de YouTube a los que se puede acceder sin conexión: miembros Premium de YouTube y usuarios de YouTube en países en desarrollo seleccionados.

YouTube acepta que en muchos países del mundo, los datos móviles son un bien valioso, suponiendo que los datos móviles estén disponibles en algunos lugares, pero YouTube todavía quiere que las personas de estos países puedan disfrutar de YouTube.

Tal vez te gustaría leer:

Youtube sin Conexion

Con ese fin, en más de 120 países / territorios de todo el mundo, los usuarios pueden descargar videos de YouTube para reproducirlos sin conexión sin una suscripción.

Esto incluye la mayor parte de África, Asia, Medio Oriente y el Caribe, y en países como India, las funciones sin conexión de YouTube son ampliamente utilizadas y tienen algunas características adicionales que YouTube sin conexión en los países con YouTube Premium no ofrece, como Smart Offline.

YouTube Premium es el servicio de suscripción de YouTube que elimina anuncios en las aplicaciones de YouTube y habilita características premium, incluida la reproducción en segundo plano y la reproducción sin conexión.

YouTube Premium también ofrece a los usuarios un servicio premium en YouTube Music (excepto en Corea del Sur) y Google Play Music, lo que convierte a YouTube Premium en la mejor oferta en transmisión hoy. YouTube Premium cuesta $ 11.99 / mes para suscriptores individuales y $ 17.99 / mes para un plan familiar con hasta 6 usuarios, y está disponible en los siguientes países:

  • Australia
  • Austria
  • Canadá
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Irlanda
  • Italia
  • Mexico
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Rusia
  • Corea del Sur
  • España
  • Suecia
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Si no está en ninguna de estas listas, entonces lo siento, pero no puede descargar videos para su uso sin conexión a través de las aplicaciones de YouTube. Existen soluciones de terceros de legalidad variable disponibles para ayudarlo a descargar videos de YouTube en Android, pero no podemos responder por ninguno de ellos.

Cómo descargar un video para jugar sin conexión

Si tiene la suerte de tener la opción de guardar videos de YouTube para verlos sin conexión, aquí le mostramos cómo comenzar la descarga de videos.Abre YouTube . Toca un video que quieras descargar para verlo sin conexión.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Toca Descargar , entre los botones Compartir y Agregar a debajo del título del video.Toca la calidad de video en la que deseas descargar tu video. Toca OK.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Dependiendo de la configuración de datos que haya establecido para los videos sin conexión, YouTube comenzará a descargar automáticamente el video o esperará a que el Wi-Fi comience a descargarse.

Cómo descargar una lista de reproducción para reproducir sin conexión

Si tiene una lista de reproducción completa que desea ver sin conexión, puede descargar esa lista de reproducción sin tener que descargar individualmente cada uno de los videos. Ya vas Cojiendo el hilo para Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion?Toca una lista de reproducción que quieras descargar para verla sin conexión.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Toque Descargar , entre los botones Mezclar y Editar en la pantalla de la lista de reproducción.Toca la calidad en la que deseas descargar tu video.Toca OK.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Aparecerá una ventana emergente que le advierte que la descarga de una lista de reproducción puede llevar mucho tiempo y datos. Toca OK para continuar con la descarga.

Cómo cambiar tu calidad de descarga de YouTube

De forma predeterminada, después de elegir la calidad de video para su primer video de YouTube descargado, todos los demás videos se descargarán con la misma calidad, pero puede cambiar esa calidad o decirle a YouTube que le pregunte la calidad cada vez que realice una visita rápida a La configuración de YouTube.

También puedes decirle a YouTube que descargue en tu tarjeta SD si tu teléfono tiene una. Abre YouTube . Toca tu avatar en la esquina superior derecha. Toca Configuración. Toca Fondo y descargas.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Debajo de Descargar, toca Calidad de video.Toque la calidad que desea descargar, o si prefiere elegir cada vez, toque Preguntar cada vez.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Si tienes un teléfono con una tarjeta microSD, verás un botón en la misma pantalla para Usar la tarjeta SD para descargar en YouTube. Si el alternar es azul, los videos se están descargando a la tarjeta SD. También puede ver cuánto espacio ocupan sus descargas mirando las barras de almacenamiento disponibles en la parte inferior de la pantalla.

Cómo programar la descarga sin conexión para Wi-Fi

No todos pueden permitirse planes de datos ilimitados, por lo que si desea descargar videos para verlos sin conexión sin grabar datos móviles preciosos, YouTube puede esperar para descargar ese video hasta que esté sin pago de datos y en Wi-Fi.Abre YouTube. Toca tu avatar en la esquina superior derecha. Toca Configuración.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

Toca Fondo y descargas.Debajo de Descargar, toca Descargar por Wi-Fi solo para alternar entre ellos.  

Como descargar videos de YouTube para verlos sin conexion

¿Preguntas?

Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *