Saltar al contenido

▷ Como enviar y COMPARTIR archivos grandes 🧡 ≫desde Android≪

Eche un vistazo a algunos de los asombrosos servicios de transferencia de archivos en línea que puede usar para enviar archivos más grandes directamente desde su Android, ya que no son posibles en otros archivos que comparten portales. así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Cómo enviar archivos pesados desde Android

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

Hoy, en este mundo digital, todos estamos usando muchos sitios web, aplicaciones y portales para comunicarnos entre ellos y compartir muchas cosas con solo estar sentados en un solo lugar.

Ahora puedes compartir fácilmente tus imágenes, videos y videos favoritos. música, etc. a través de estas aplicaciones y sitios web y puede descargarlos cuando lo necesite.

El único problema al que se enfrenta el usuario hoy en día es enviar archivos más grandes ya que los pequeños archivos multimedia se pueden compartir fácilmente con WhatsApp, Messenger, etc.

Enviar Grandes archivos por Android

No se permiten archivos más grandes en estas redes por razones de seguridad ya que los hackers pueden configurar ataques DOS en el servidor usando estos enormes archivos.

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

Pero en algún momento puede necesitar alguna red para compartir algunos archivos grandes como en GB, entonces debe buscar la solución, por eso estoy escribiendo esta guía para que pueda conocer los servicios que están disponibles en el sitio.

Mercado que puede usar para enviar archivos más grandes con mucha facilidad. Bueno, hay muchos sitios web que tienen esta opción, pero filtramos lo mejor que puedes usar directamente en tu Android. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Se pueden enviar archivos grandes desde Android?

Bueno, hay una historia corta detrás de esta guía, déjame decirte. En realidad, necesitaba una película que estaba allí en el Android de mi amigo, pero él estaba ausente. Entonces le dije que me enviara el enlace o la película completa, ya que realmente lo necesitaba. 

Así que ambos buscamos en Internet para obtener el enlace de descarga, pero esa película no estaba disponible para descargar en ningún lado. Entonces le dije que me lo enviara por Internet y buscamos algunos portales que él pueda usar en su Android para enviarme esa película que tenía alrededor de 2,5 GB.

Finalmente, obtuvimos algunos servicios increíbles que fueron geniales de usar y cargó en un extremo, compartió la URL pública conmigo y pude descargar eso en mi extremo. 

Era cuestión de minutos, dependiendo de la velocidad de carga y descarga, y todo estaba ordenado. Tengo esa película y esa es la razón detrás de escribir esta guía. Así que eche un vistazo a los servicios que utilizamos.

DropSend 

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

Esta fue la red que usé desde el principio y funcionó perfectamente. El de la popular red de transferencia de archivos que tiene diferentes planes que puede seleccionar según su deseo y de forma gratuita. Le proporciona 4 GB de espacio de transferencia gratuito. Así que abre el sitio y comienza a compartir archivos grandes. Entonces debes probar esto.

Sugar Sync

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

Otro servicio bien conocido que le permite enviar archivos grandes en línea. SugarSync facilita el acceso a todas sus carpetas en cualquiera de sus dispositivos, lo que facilita las tareas y le brinda la tranquilidad de que sus archivos importantes siempre están protegidos.

Google Drive

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

El conocido servicio Google Drive es una alternativa increíble a todos estos servicios de intercambio de archivos. Es muy fácil enviar archivos a través de él. Solo tiene que cargar su archivo, obtener el enlace para acceder a él y compartirlo con la persona que pueda, y de eso puede acceder fácilmente a su perfil. Puede compartir fácilmente los archivos en GB.

Enviar a cualquier parte

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

Este fue el servicio que mi amigo descubrió. También usé esto también. La interfaz de usuario es muy amigable y el método de trabajo es similar al de Google Drive, simplemente cargue el archivo, obtenga el enlace de descarga y compártalo con la persona que desee. Así que debes probar este increíble portal y seguramente te gustará esto.

FilestoFriends

Como enviar y COMPARTIR archivos grandes

Esta es otra buena aplicación, pero con algunas limitaciones. Con FilestoFriends, puede transferir archivos de hasta 1 GB de forma gratuita. Sin embargo, esto también ofrece un paquete Plus que le permite enviar hasta 5 GB de archivos y también proporciona algunos otros servicios premium. 

Bueno, si estás buscando una forma práctica de compartir archivos grandes, esto te será muy útil.

De modo que la guía anterior se trataba de cómo enviar fácilmente archivos más grandes usando su Android y todo esto de forma gratuita usando estas herramientas simples que le permitirán enviarlos. Espero que le guste la información proporcionada en este artículo si es así, intente compartirlo con otros también.

Tal vez te interese leer:

→ Aplicaciones De Android A Oculus Tv En Oculus Go
→ Mejores Smart Wear Android
→ Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Android
→ Como Controlar Android Con La Voz
→ Como Administrar El Portapapeles Android
→ Como Encontrar Y Eliminar Archivos Duplicados En Android

Conclusión

Además, comparta sus sugerencias y opiniones con respecto a este contenido mediante el uso de la sección de comentarios a continuación.

Su indulgencia en nuestro trabajo es realmente agradecida para nosotros, continúe brindándonos su apoyo y siempre estaríamos brindando toda la información nueva y sorprendente.

Por fin, pero sin embargo, ¡gracias por leer esta publicación! Y si tiene algún tema en mente que quiera que escribamos, por favor, comparta con nosotros para que podamos trabajar en ello para usted y pueda explorar las cosas mejor con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *