Saltar al contenido

▷ Como escoger una Chromebook 🧡【LAs Mejores Chromebook 】

Saber qué buscar antes de comprar te hará más feliz y te puede ahorrar dinero, lo que también te hace más feliz. como elegir o escoger una Chromebook para cada prsona.

como escoger una Chromebook

Ya sea que esté comprando su primer Chromebook o actualizando desde un modelo anterior, debe saber qué buscar antes de deshacerse de su efectivo. Realmente, la mayoría de las compras son de esta manera, especialmente electrónica de cualquier tipo.

Podemos ayudarlo a descubrir qué funciones de Chromebook son adecuadas para usted para que pueda ser un comprador informado.

Si aún no estás seguro de que Chrome OS funciona para ti, entonces sigue leyendo…

Antes de comenzar, debe establecer su presupuesto. Afortunadamente, un modelo totalmente capaz y preparado para el futuro (si no es a prueba de futuro) puede obtenerse por menos de $ 300 si no desea ir a la plataforma superior.

Y de manera realista, no lo haces. Chrome OS funciona bien en hardware que podría no tener suficiente «oomph» para otro sistema operativo.

Tal vez te interese leer:

→ Como Usar Homepod
→ Como Configurar Iconos Personalizados Android
→ Como Transferir Fotos Desde Un Telefono Samsung A Un Pc
→ Comienza Pensar Como Una Startup
→ Como Actualizar Airpods Iphone
→ Como Ajustar La Calidad De Audio De Youtube Music

De hecho, hay una gran posibilidad de que tu teléfono tenga más núcleos, tenga una mayor frecuencia y tenga más memoria que una Chromebook que puede hacer todo lo que está destinado a hacer. Eso no quiere decir que no se beneficiará de tener un modelo más premium con mejores especificaciones, pero ciertamente no es necesario.

Que Chrome OS funciona para ti?

Y eso hace que lo primero en la lista de verificación de nuestro comprador sea fácil: si aún no está seguro de que Chrome OS funcione para usted, vaya barato.

Uno de los Chromebooks más vendidos en Amazon (y una elección de «Amazon’s Choice») es el Acer Chromebook CB-3. Se vende por $ 178 (a partir de diciembre de 2017). Y aunque no es la computadora portátil más bonita que jamás hayas visto, tiene una gran pantalla IPS y ejecuta la última versión del SO Chrome. Y lo ejecuta bastante bien.

Verá que las cosas se atascan un poco si está tratando de hacer demasiado al mismo tiempo, pero una sesión de navegador con algunas pestañas abiertas o algunas aplicaciones de Chrome o documentos abiertos no serán un problema en absoluto. Es una forma perfecta de ver cómo Chrome se encargará de hacer las cosas que quieres que haga.

Donde Comprar una Chromebooks y como escoger una Chromebook

Amazon es también un excelente lugar para buscar modelos restaurados que aún tengan una garantía completa. He visto Chromebooks por tan solo $ 99 en cuentas de Amazon Prime, y cualquiera de ellos sería una buena manera de probar el sistema operativo Chrome, para saber si está listo para gastar un poco más.

Ver en Amazon

como escoger una Chromebook

Caracteristicas de cer Chromebook CB-3

  • Procesador de doble núcleo Intel Celeron N2840 2.16GHz con tecnología Intel Burst de hasta 2.58GHz
  • Sistema operativo Google Chrome
  • Pantalla retroiluminada LED HD ComfyView con pantalla ancha de 11,6 «(resolución 1366 x 768, relación de aspecto 16: 9)
  • 2 GB de memoria DDR3L incorporada
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Gráficos Intel HD
  • Soporte de audio de alta definición
  • Dos altavoces estéreo incorporados
  • Lector de tarjetas Secure Digital (SD)
  • 802.11ac WiFi con tecnología MIMO (Dual-Band 2.4GHz y 5GHz)
  • 1 – puerto USB 3.0
  • 1 – puerto USB 2.0
  • 1 – puerto HDMI con soporte HDCP
  • Cámara web HD (1280 x 720)
  • Batería de 3-cell Li-Ion (3220 mAh)
  • Hasta 9 horas de duración de la bateríaSi ya está seguro de que desea un hardware un poco mejor o está deseando utilizar las aplicaciones de Android, todavía no tiene que gastar mucho dinero. Pero necesitas saber qué buscar.

Las aplicaciones de Android cambiarán la forma en que usamos un Chromebook.

Las aplicaciones de Android han cambiado la forma en que usamos Chromebooks. Agregar casi 2,000,000 de aplicaciones a uno de los sistemas operativos más rápidos y seguros disponibles también lo hace uno de los más capaces para muchos de nosotros.

No espere ejecutar programas especiales como Adobe Photoshop o un programa de CAD, pero para cosas como la edición de video ligero o el dibujo 3D, encontrará un puñado de aplicaciones que pueden manejar la tarea.

Para quien esta hecha una Chromebook ?

Los Chromebook no fueron diseñados para personas que necesitan usar un equipo de escritorio o computadora portátil de alta gama. Pero la mayoría de nosotros no necesita una computadora de escritorio o portátil de alta gama y se le servirá bien con una Chromebook.

Si las aplicaciones de Android van a ser importantes para ti, aquí hay algunas cosas que debes buscar.

Asegúrate de que esté en la lista. Encontrarás una lista de Chromebooks que podrán ejecutar aplicaciones de Google Play. Los modelos existentes se enumeran si van a apoyarlos. Todos los modelos nuevos son compatibles con las aplicaciones de Android. Si no está seguro, puede preguntarnos, si no lo sabemos, lo averiguaremos.

Más almacenamiento es mejor en una Chromebook

Esto es evidente, pero lo estamos diciendo de todos modos. Los Chromebook se diseñaron como un dispositivo centrado en la nube. Debido a esto, muchos no tienen mucho espacio de almacenamiento. Las aplicaciones de Android pueden cambiar la cantidad que necesitará.

Considere que algunos juegos para Android (que jugarán bien en su Chromebook) tienen hasta 2 GB o más de tamaño, y verá por qué. Puede almacenar una gran cantidad de datos o documentos o fotos en la tarjeta SD, pero las aplicaciones irán al almacenamiento real del dispositivo.

Idealmente, querrás 64 GB o más, pero 32 pueden funcionar si no estás interesado en ningún juego.

Como usar una Chromebook ?

Sepa cómo planea usarlo. Algunos de nosotros queremos un modelo convertible que podamos usar como tableta. Otros quieren un estilo tradicional de concha.

Gastar un poco más para obtener algo que encontrará más útil lo vale. El tamaño de la pantalla también entra en juego aquí. Si viaja mucho, es posible que desee un modelo de 11 pulgadas. O el de 14 pulgadas sería mejor para tu escritorio.

Piensa en cómo usarás tu Chromebook antes de comprar uno.

Mejor Pantalla de una Chromebook 

Obtenga un modelo con una pantalla táctil. Usar una pantalla táctil para computación «normal» es una mierda. Editar algo en Google Docs o escribir un correo electrónico largo simplemente no está diseñado para la entrada táctil sin importar la plataforma.

Es por eso que las personas que hacen tabletas también hacen cubiertas de teclado. Pero eso cambia cuando agrega aplicaciones originalmente diseñadas para un teléfono.

Están diseñados para una gran experiencia al pinchar y deslizar con el dedo, y eso se traduce bien desde una pantalla de 5 pulgadas a una pantalla de 13 pulgadas. Si bien puedes usar el panel táctil para la mayoría, no es tan bueno.

Cuanta memoria necesitas en tu Chromebook ?

Eso está determinado por lo que planeas hacer. Un modelo con 2GB será suficiente para tener algunas pestañas abiertas en el navegador, así como una o dos aplicaciones en ejecución, pero si usted es del tipo de usuario avanzado, querrá ir con 4GB. 

La experiencia de video también se beneficia de más memoria. Un video de 1080p en YouTube o Google Play Movies puede empeorar un poco con 2GB, pero 720p funciona muy bien.

¿Cómo premium quieres ir? Todos los demás elementos de esta lista se pueden obtener en una Chromebook inferior a 300 dólares. También puede gastar $ 1,000 en un Pixelbook. El modelo de $ 300 manejará casi todo lo que le arrojes, pero Pixelbook simplemente se siente mejor. 

No arrojaré una analogía de coches tontos aquí, pero solo usted sabe cuánto vale una apariencia más agradable. Por supuesto, los modelos más caros tienden a tener pantallas más agradables y patines más suaves, también.

Lenovo 500e

Tendrás que decidir qué Chromebook es mejor para ti, pero podemos lanzar un par de recomendaciones.

El Lenovo 500e es una gran compra. $ 300 te ofrece una Chromebook que no solo hace todo más caro, sino que está diseñada para el mercado de la educación, lo que significa que es ultra resistente y tiene un teclado resistente a derrames.

como escoger una Chromebook

Adaptable y poderoso, como los maestros

La Chromebook de 11,6 pulgadas 2 en 1 500e combina perfectamente la tecnología con la experiencia de clase premium.

Tiene un procesamiento potente, una bisagra de 360 ​​grados para cuatro modos de interacción, una pluma de resonancia electromagnética [EMR], una cámara orientada hacia el mundo y numerosas características que la hacen lo suficientemente robusta para manejar el tratamiento más duro.

Ver en Lenovo

ASUS Chromebook Flip C302

Si estás listo para jugar all-in con Chrome y no te importa gastar un poco más, la ASUS Chromebook Flip C302 es una de las mejores Chromebooks por el dinero disponible en la actualidad. Un procesador rápido y mucho espacio de almacenamiento significa que también lo tendrás durante años.

como escoger una Chromebook
  • La bisagra flexible de 360 ​​grados y la pantalla táctil Full-HD de 12.5 «le permiten usar el C302 en modo tableta o laptop
  • Procesador Intel Core con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente con un teclado iluminado con retroiluminación brillante
  • Extremadamente liviano a 2.65 libras con la protección de un elegante cuerpo metálico de aluminio
  • Se inicia en segundos y dura todo el día, gracias a una batería de larga duración de hasta 10 horas

Ver en Amazon

Por supuesto, los nuevos Chromebooks están saliendo todo el tiempo y algo que viene puede ser incluso mejor. Puede mantenerse al día en nuestra página de Mejores Chromebooks y estar atento a nuestras revisiones.