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▷ ¿Qué tan difícil es ganar dinero en YouTube? 🧡

En el mundo digital de hoy, cualquiera puede convertirse en una estrella con la ayuda de una cámara de video personal e Internet.

ganar dienro con YouTube

YouTube es la plataforma que ha hecho que muchas personas normales sean más reconocibles y más populares que las celebridades reales de Hollywood. Sin embargo, antes de presionar el registro, asegúrese de conocer todos los hechos. Ganar dinero en YouTube es mucho más difícil de lo que parece.

¿Cuánto haces por anuncio ver?

No hay una cantidad fija de cuánto puede ganar un YouTuber por anuncio. Google Adsense (Como otras redes publicitarias en línea) utiliza dos tipos diferentes de anuncios, el Costo por clic (CPC) y el Costo por visión (CPV). El pago para cada uno es establecido por los anunciantes. El tipo de anuncios que recibe un YouTuber típico se basa en sus palabras clave establecidas y en la selección de anuncios.

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Según TubeMogul, una compañía de software de compra de videos, el CPV promedio en los anuncios de pre-roll fue de $ 7.60 por 1,000 visitas en 2014. Sin embargo, esta tasa puede variar según la selección y el compromiso del anuncio.

Por ejemplo, un video dirigido a niños puede tener más de un millón de visitas, pero si la mayoría de los niños ven su video a través de la aplicación infantil de YouTube, los anuncios están bloqueados y no obtendrá ninguna vista de anuncios.

Por otro lado, un video muy específico con una tasa de anuncios más alta puede ganar más con un video de nicho y un compromiso activo de anuncios. Por ejemplo, un video de tecnología que explique cómo usar Raspberry Pi en una Mac podría obtener solo 40,000 vistas, pero si los espectadores hicieron clic en los anuncios de los anunciantes de tecnología con mayores ingresos, ese video podría ganar más que un video con más de un millón de vistas.

Cómo comenxaron los Top de YouTubers

La mayoría de los grandes nombres que conoces en YouTube tuvieron comienzos humildes. Zoe Sugg, más conocida como Zoella, subió su primer video en 2009; Fue un video de muy baja resolución de ella mostrando a la cámara 60 elementos de su dormitorio.

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Lilly Singh, alias IISuperwomanII, tuvo un comienzo similar. Aunque siempre había querido ser una artista, sentía que no era un sueño realista. Después de recibir su licenciatura en psicología, su padre la instó a continuar para obtener su maestría. Sin embargo, ella no estaba feliz y tropezó en YouTube en su lugar. Ella espontáneamente hizo un video y se emocionó al obtener 70 visitas.

PewDiePie, que ahora tiene su propio programa, dejó de obtener su título de economía industrial para enfocarse en los videos de YouTube, que en ese momento se consideraban más un pasatiempo que una carrera. Sus padres no apoyaron su decisión, y terminó trabajando en un puesto de perros calientes para mantenerse a sí mismo.

Una cosa que estos tres YouTubers tienen en común, junto con otros ganadores, es que son pioneros en el campo. Se subieron al carro de YouTube desde el principio, ganando un gran número de seguidores antes de convertirse en un YouTuber que era algo muy popular. Todavía es posible que nuevas personas tengan éxito en YouTube, pero ahora hay mucha más competencia.

Cálculo de las ganancias

Las estrellas de YouTube no necesariamente se enriquecen con los clics y las vistas de los anuncios. Si esto fuera cierto, cualquier persona que haya publicado un video viral debería ser instantáneamente rica.

Por ejemplo, el clip del divertido asistente de vuelo de Southwest Marty Cobb se volvió viral y tiene más de 22 millones de visitas. Si bien el video le dio a Cobb un lugar compitiendo en Amazing Race, además de más de $ 20,000 en regalos en el programa de Ellen Degeneres, no se unirá a los otros que ganan en Youtube.

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Las estrellas más importantes de YouTube hacen fortuna a través de ofertas y productos patrocinados que se venden fuera de YouTube. La red de intercambio de videos no es más que una plataforma para vloggers que puede llevar a oportunidades más grandes y mejor pagadas.

Todrick Hall: Hall hace compilaciones de videos musicales y parodias. Tiene más de 2 millones de suscriptores y su video más popular tiene más de 17 millones de visitas. Le ofrecieron su propio programa de MTV y se ha presentado en Broadway varias veces. En una evaluación de patrimonio de $ 3 millones, algunas de las ganancias de Hall provienen de sus propios conciertos.

Lilly Singh: Singh tiene un patrimonio neto estimado de $ 2.5 millones. Singh carga videos divertidos y parodias y ha superado los mil millones de visitas en sus videos. La estrella canadiense de YouTube también vende ropa, tiene un libro publicado en marzo de 2017 y numerosas ofertas de patrocinio.

Zoe Sugg: Entre los dos canales de Sugg, ella tiene más de 15 millones de suscriptores. La estrella británica de YouTube de 26 años tiene un patrimonio neto estimado de $ 3.5 millones. La mayoría de sus ganancias provienen de anuncios, su línea de belleza y su libro.

Cassey Ho: Ho es el creador del canal de entrenamiento Blogilates. Ella tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones. Sus ganancias provienen de su ropa deportiva y su línea de engranajes, su entrenamiento POP Pilates y sus anuncios.

Como puede ver, no se trata solo de obtener más vistas . Se trata de establecerse como una celebridad en línea.

Cómo realmente ganar dinero a través de YouTube

De acuerdo con el New York Times, “YouTube es un lugar increíble para construir una marca, pero es un lugar horrible para construir un negocio”. Quieres un modelo de negocio alrededor de tu canal de YouTube. No solo confíe en sus videos para ganar dinero; en su lugar, haz que tus videos sean una parte más grande de la imagen de tu negocio.

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Algunas formas populares en que los YouTubers hacen dinero fuera de Adsense incluyen las siguientes:

  • Consultoría: Si usted es un experto en algo, puede ofrecer consultas.
  • Ventas de afiliados: revise los productos que le apasionan y que se ajusten a su nicho, luego vincule al producto en su descripción. Usted ganará una porción de cada venta.
  • Fan Support: los fanáticos quieren que sus usuarios de YouTube favoritos sigan haciendo videos, por lo que muchas veces darán regalos financieros o materiales.
  • Hablando: Nuevamente, si usted es un experto en su campo, otros podrían contratarlo para hablar en un evento.
  • Productos: ya sea un producto digital como un libro electrónico o un curso en línea, o una línea física como el maquillaje o las camisas, es una buena idea tener un producto al que apuntar.
  • Otros anunciantes: el dinero que se obtiene a través de la publicidad de otras marcas puede ser más rentable que Adsense. Muchas veces, una marca se pondrá en contacto con un YouTuber y acordará un precio fijo de publicidad. Esto le permite al YouTuber ganar ese dinero, sin importar cuántas vistas reciba el video.

Si está interesado en comenzar un canal de YouTube, se requerirá algo más que videos virales. Tener una marca sólida y un plan de negocios en marcha puede hacer que sus ganancias de Youtube vayan más lejos. Como puede ver, no es fácil y requerirá mucha reflexión. Pero se puede hacer, y si te lo propones, puedes tener éxito.