Saltar al contenido

▷【Como GRABAR LA pantalla】🧡 de Windows 10 con VLC

Echemos un vistazo al método para grabar la pantalla de Windows 10 usando VLC Media Player usando la característica incorporada simple del reproductor VLC que le permitirá grabar el guión incluso en el fondo de VLC y luego puede guardarlo en cualquier carpeta. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Cómo grabar la pantalla de Windows 10 usando VLC Media Player

Como GRABAR LA pantalla de Windows 10 con VLC Media Player

Grabar pantalla con VLC es la mejor manera de capturar la actividad de cualquier persona en una computadora y al usar las herramientas, puedes capturar cada una y todo lo que haces en una computadora.

Capturar la pantalla con VLC

En general, para capturar pantallas, los usuarios usan herramientas de terceros en Windows, pero la mayoría de ustedes deben tener un reproductor multimedia VLC instalado en su Windows que realmente puedan usar para grabar la pantalla.

Función de Grabar Pantalla de VLC

En realidad, esta es la función de pantalla de captura en el reproductor VLC y puede usarla con un solo comando que le permitirá acceder a la pantalla de registro en Windows. Y también la pantalla que será capturada será de alta calidad y usted puede simplemente compartirla en cualquier lugar.

Bueno, hay una historia corta detrás de este método ya que estaba trabajando en uno de los proyectos y había necesidad de grabar la pantalla, pero mi LAN estaba inactiva, así que investigué en Internet en mi móvil que de alguna manera puedo Grabar pantalla con VLC.

Sin usar ningún software, obtuve la forma en que VLC también puede usarse como una grabadora de pantalla y ya tenía este reproductor en mi computadora portátil. 

Entonces, leí el método y lo usé para Grabar pantalla con VLC y fue confiable y rápido como todas las demás herramientas de terceros. Así que estoy aquí con la guía que puede ayudarlo a hacer esto ya que podría enfrentar el mismo problema en cualquier momento.

Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Metodo para grabar la pantalla de Windows 10 desde VLC Media Player

El método es bastante simple y directo y puedes usarlo accediendo a solo 3-4 configuraciones en el VLC y también he compartido las capturas de pantalla para que cualquier persona no técnica también pueda implementar esto. Por lo tanto, siga los pasos a continuación para continuar.

Pasos para Grabar pantalla con VLC Windows 10

# 1 En primer lugar, inicie el reproductor multimedia VLC en su Windows y luego seleccione la opción Medios y luego la opción Convertir / Guardar allí.

Como GRABAR LA pantalla de Windows 10 con VLC Media Player

# 2 Y allí debe seleccionar la pestaña Dispositivo de captura y ahora verá la pantalla para capturarlo que es Escritorio y luego puede ajustar la «Velocidad de fotogramas deseada para capturar» y luego simplemente hacer clic en la opción Convertir allí.

Como GRABAR LA pantalla de Windows 10 con VLC Media Player

# 3 Con la pantalla de conversión aparecerá y allí debe seleccionar la opción Explorar , y debe seleccionar la carpeta de destino donde desea almacenar los datos capturados, asegúrese de elegir una ruta conveniente para guardar sus archivos.

# 4 También se establece la calidad que desea Grabar pantalla con VLC, alta la selección de calidad grande será el tamaño del archivo. Por favor, recuerde una cosa aquí si tiene una PC de configuración baja y luego opte por una calidad media; de lo contrario, la grabación de video se demorará. Así que elige esto en consecuencia.

Como GRABAR LA pantalla de Windows 10 con VLC Media Player

# 5 Haga clic en el botón Guardar y se iniciará la grabación y tendrá el botón de detener cada vez que quiera detenerlo. Una vez que se realiza la grabación, puede ver el archivo guardado en su carpeta de destino.

Así que la guía anterior era sobre cómo grabar la pantalla de Windows 10 usando VLC Media Player , utilice el método y en cualquier momento de emergencia tendrá la manera en que puede grabar fácilmente la pantalla en la calidad deseada y eso también sin buscar un tercero herramienta de fiesta.

Espero que te guste la guía, que también la compartas con otros para que otros puedan aprovechar esto. Deje un comentario a continuación si tiene alguna consulta relacionada con esto, ya que el equipo de Techviral siempre estará allí para ayudarlo.

Tal vez te interese leer:

→ Ver Contraseña Del Wifi En Windows Con Cmd
→ Diccionario Personal De Cortana
→ Solucionar Problemas En Windows 10
→ Configuracion Personalizacion En Windows
→ Como Configurar Bluetooth En Windows 10
→ Eliminar Virus De Windows Con Cmd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *