Saltar al contenido

▷ Como 【 grabar llamadas 】 automaticamente en Android 🧡 con Truecaller

Echemos un vistazo al método por el cual puede grabar las llamadas automáticamente usando la aplicación de la llamada verdadera simplemente habilitando la función de grabación de llamadas en la aplicación TrueCalller y también de forma gratuita.

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Por lo tanto, eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar. Básicamente, solo tendrá que habilitar esta función en su Android. Así que eche un vistazo al tutorial que hemos explicado justo a continuación.

Ahora debes haber leído muchas guías escritas por mí mientras sigo poniéndote al tanto sobre la última tecnología y los trucos para que puedas estar actualizado en este mundo. Bueno, hoy estoy de nuevo aquí con un nuevo truco que no debes haber intentado todavía en tu teléfono Android.

Se trata de la función de grabación de llamadas de la aplicación TrueCalller que ni siquiera yo conocía. No hay duda de que hay muchos dispositivos Android en estos días que tienen incorporada esta función, pero en algunos países la grabación de llamadas es prohibida, por lo que debes utilizar la herramienta de terceros para eso. 

Como a veces esta puede ser la mejor prueba para la referencia de algo. De manera similar, un día necesitaba el grabador de llamadas antes de llamar a mi cliente, así que decidí obtener el grabador de llamadas en mi Android.

Cual es la mejor opcion para grabar llamadas automaticamente en android

Pero desafortunadamente, mi ID de Play Store no funcionaba y enfrentaba algunos problemas mientras operaba. No quería ir a ninguna aplicación de terceros debido al problema de confianza. Así que googleé el método mediante el cual puedo grabar la llamada con cualquier otra alternativa y luego encontré una guía por la cual incluso podemos grabar la llamada por el mismo autor de la llamada. 

Y afortunadamente estaba instalando esa aplicación truecaller en mi dispositivo y pensé en usar la misma para la grabación. En primer lugar, creo que fue falso, ya que nunca escuché acerca de esa función, así que exploré la guía e implementé la misma en mi S7, y eso realmente funcionó y en pocos segundos la grabación automática de llamadas comenzó a funcionar en mi android.

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

A continuación, encontrará la guía paso a paso que lo ayudará a implementarlo rápidamente. Y adjunté toda la captura de pantalla requerida para que pueda implementar fácilmente las cosas, ya que el proceso completo solo sigue los pocos pasos por los cuales la grabación de llamadas se habilitará en su Android. Siga los pasos a continuación para continuar.

Programa para grabar llamadas telefonicas

Antes que nada, debes abrir tu aplicación Truecaller en tu teléfono Android. Y una vez que está abierto, simplemente haga clic en el signo de la hamburguesa en la esquina superior izquierda.

Pasos para grabar las llamadas automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Ahora desde las opciones, simplemente haga clic en la configuración para explorar más en la aplicación. Y ahora verá la opción » Grabación de llamadas » en la parte inferior derecha. Simplemente haga clic en eso.

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Verá que la característica está pagada pero está disponible de forma gratuita durante 14 días de prueba que puede usar en ese momento. Y también deberá proporcionar ciertos permisos a la verdadera aplicación de llamadas para esto.

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Una vez que lo habilite, verá las dos opciones que es grabar la llamada automáticamente o manualmente. Aquí la elección es toda tuya.

Ahora la función se activará en su Android y cuando se conecte, la grabación de llamadas se iniciará automáticamente si ha elegido de lo contrario aparecerá una ventana emergente para iniciar la grabación.

Las llamadas grabadas se mostrarán en la aplicación TrueCalller en la misma sección de grabación de llamadas que puede guardar o escuchar en cualquier momento.

Eso es lo que has hecho, la grabación está habilitada y puedes disfrutar esto sin usar ninguna otra herramienta de terceros.

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Así que la guía anterior se trata de cómo puede usar la aplicación de la persona que llama para grabar las llamadas de voz fácilmente. Espero que esto funcione para usted y que lo ame ya que no hay necesidad de ninguna aplicación externa y puede grabar fácilmente las llamadas en su Android.

Cómo grabar llamadas de audio automáticamente en Android con la aplicación Truecaller

Esto va a ahorrarle tiempo y sus datos que iba a gastar para obtener las otras aplicaciones de terceros. Toda la información que se brinda aquí está escrita de tal manera que cualquiera puede abordar los aspectos importantes fácilmente.

Conclusión Sobre la aplicación TrueCalller

Espero que le guste la información proporcionada en este artículo si es así, intente compartirlo con otros también. Además, comparta sus sugerencias y opiniones con respecto a este contenido mediante el uso de la sección de comentarios a continuación. 

Su indulgencia en nuestro trabajo es realmente agradecida para nosotros, continúe brindándonos su apoyo y siempre estaríamos brindando toda la información nueva y sorprendente. Por fin, sin embargo, ¡Gracias por leer esta publicación! 

Tal vez te interese leer:

→ Como Usar Emoticones Ocultos Android Messages Pc
→ Mejores Aplicaciones Para Perder Peso Con Android
→ Como Eliminar Root De Android
→ Mejores Locks Screen Para Android
→ Como Transferir Archivos Entre Android Y Mac
→ Deshabilitar Notificaciones De Pantalla De Bloqueo En Android

Y si tiene algún tema en mente que quiera que escribamos, por favor, comparta con nosotros para que podamos trabajar en ello para usted y pueda explorar las cosas mejor con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *