Saltar al contenido

▷ Cómo instalar Call of Duty: Mobile en PC con Windows 🧡

 Cómo instalar Call of Duty: Mobile en PC con Windows

Call of Duty: los jugadores móviles han descubierto un método de trabajo para emular el juego en una computadora con Windows. Entonces, en este artículo, vamos a compartir un método de trabajo para descargar e instalar Call of Duty: Mobile en Windows. Entonces, veamos cómo descargar e instalar Call of Duty: Mobile en Windows 2019

Cómo instalar Call of Duty de android en PC con Windows

No hay duda de que los últimos años han sido excelentes para los jugadores móviles. Con los gustos de PUBG Mobile y Fortnite, los jugadores móviles están ocupados jugando juegos de batalla real. Bueno, PUBG Mobile y Fortnite no es el único juego de batalla real disponible, pero estos dos juegos ofrecen una mejor experiencia de juego que los demás.

PUBG Mobile y Fortnite han contribuido mucho a la popularidad de los juegos de disparos, pero no podemos olvidar la serie Call of Duty. Call of Duty es uno de los mejores juegos disponibles para plataformas de PC y consolas. El juego tiene muchas series y es uno de los videojuegos de PC más vendidos de todos los tiempos.

Call of Duty: Mobile

Lo bueno es que el famoso juego de Call of Duty se está abriendo camino a los dispositivos móviles. Para aquellos que no lo saben, Activision se ha asociado con Tencent para llevar Call of Duty: Mobile a Android e iOS. El juego será gratuito, al igual que PUBG Mobile, y se centrará en el modo multijugador competitivo.

 Cómo instalar Call of Duty: Mobile en PC con Windows

No solo eso, sino que también se dice que Call of Duty: Mobile presenta varios modos de juego como Team Deathmatch, Free-For-All, Search and Destroy, etc. El juego está disponible en Google Play Store y ya ha comenzado a aceptar pre – inscripciones.

Al igual que todos los otros juegos de battle royale, los usuarios de Windows están buscando métodos para descargar e instalar Call of Duty: Mobile en Windows. Para disfrutar de los juegos de battle royale en la pantalla grande, los usuarios de Windows necesitan usar emuladores de Android. Sin embargo, dado que el Call of Duty: Mobile aún no ha salido de la fase beta, es difícil emular el juego.

Cómo descargar e instalar Call of Duty en PC

Afortunadamente, pocos jugadores de Call of Duty: Mobile han descubierto un método de trabajo para emular el juego en una computadora con Windows. Entonces, en este artículo, vamos a compartir un método de trabajo para descargar e instalar Call of Duty: Mobile en Windows.

Para emular Call of Duty Mobile en PC con Windows, vamos a utilizar Nox Player. Para aquellos que no lo saben, Nox Player es uno de los mejores y ligeros emuladores de Android disponibles para el sistema operativo de escritorio.

Puede emular casi todas las aplicaciones y juegos principales en PC, incluyendo Call of Duty Mobile y PUBG Mobile. Entonces, veamos cómo instalar Call of Duty Mobile en una PC con Windows (usando el Reproductor Nox)

Paso 1. En primer lugar, visite la página web oficial de Nox Player y descargue NoxPlayer 6 desde allí. Una vez descargado, instale el emulador en su computadora con Windows.

 Cómo instalar Call of Duty: Mobile en PC con Windows
  • Paso 2. En el siguiente paso, debe descargar el archivo Call of Duty Apk y los datos OBB en su computadora. Visite este enlace para descargar el archivo Apk y OBB.
  • Paso 3. Ahora abra Nox Player en su computadora con Windows y espere hasta que la herramienta se cargue.
  • Paso 4. Una vez hecho esto, arrastre y suelte el archivo Call of Duty Apk en el reproductor Nox y espere hasta que la aplicación se instale.
  • Paso 5. Ahora abra el Administrador de archivos de Nox Player y luego diríjase a Almacenamiento> Emulado> Legado> Android. Crea una nueva carpeta y llámala OBB.
  • Paso 6. Ahora, en la carpeta OBB, cree otra carpeta y asígnele el nombre com.activision.callofduty.shooter.
  • Paso 7. Ahora arrastra y suelta el archivo OBB de Call of Duty Mobile en esa carpeta.
  • Paso 8. Una vez hecho esto, reinicia Nox Player e inicia el Call of Duty Mobile.
 Cómo instalar Call of Duty: Mobile en PC con Windows

Eso es todo, has terminado! Así es como puede descargar e instalar Call of Duty Mobile en una computadora con Windows. Si tiene alguna otra duda, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación.