Saltar al contenido

▷ Como lanzar tu oculus GO en un telefono ≫Android≪🦊

Compartir Oculus Go es solo la mitad de la diversión cuando ves las reacciones de tus amigos, pero no puedes ver lo que realmente sucede dentro del auricular.

Eso es cosa del pasado ahora que las habilidades de lanzamiento están finalmente fuera de beta. Entonces, aquí le explicamos cómo puede comenzar a tener una sesión de juego más inclusiva al lanzar su Oculus Go en un dispositivo móvil.

Cómo lanzar Oculus Go en android

Amazon: Oculus Go ($ 200)

¿Por qué querrías lanzar tu Oculus Go?

Recuerda las veces que quisiste mostrar a tus amigos tu juego favorito para un solo jugador. Usted inicia el juego, se turna para completar niveles y ambos pueden ver lo que estaba sucediendo en todo momento. 

Compartir tu auricular de realidad virtual es así, excepto cuando pones a tus amigos en el auricular, no puedes ver a qué reaccionan. Por supuesto, todavía es divertido ver sus reacciones, pero la mayor parte de la diversión proviene de sentirse más incluido en la sesión de juego.

Aquí es donde entra en juego el casting. Con la capacidad de lanzar desde tu Oculus Go a un dispositivo móvil, todos podrán ver lo que ocurre dentro del auricular en lugar de solo la persona que lo usa. 

Esto permite que las personas se sientan más incluidas mientras caminas entre niveles y te ríes de los monstruos que saltan de la oscuridad. Así que ponte los audífonos Oculus Go y mejora la experiencia para todos los involucrados.

Cómo lanzar Oculus Go

Asegúrese de que su Oculus Go y el dispositivo que desea lanzar estén conectados al mismo Wi-Fi.

Cómo lanzar Oculus Go en android

Abre la aplicación móvil Oculus en el dispositivo al que vas a lanzar.

Abra el menú Compartir en su auricular.

Cómo lanzar Oculus Go en android

Seleccione Cast . Esto enviará una notificación de inserción al dispositivo al que enviarás.

Permita que el dispositivo se conecte siguiendo las instrucciones de las notificaciones push. Esto comenzará automáticamente a lanzar tu Oculus Go a tu dispositivo móvil.

Al seguir estos pasos, podrá ver lo que está en la pantalla de su Oculus Go para la aplicación móvil Oculus. Eso significa que no hay más culpa cuando se trata de jugar mientras tus amigos terminan. Ahora se sentirán mucho más involucrados cuando se trata de compartir esta experiencia con usted porque también lo verán de primera mano.

Revolucionando la realidad virtual.

La versión de 64 GB del Oculus Go es perfecta para asegurarse de que siempre tenga suficiente memoria para alojar todas sus aplicaciones favoritas. Siempre que tenga su control, puede llevar Oculus Go con usted a donde quiera que sea más fácil viajar con realidad virtual.

$ 250 en Amazon

Tal vez te interese leer:

→ Como Usar El Modo De Incognito De Youtube
→ Conectar Una Memoria Usb A Telefono Android
→ Consejos Ahorro De Bateria Android
→ Intercambiar Fotos De Android Con Pc O Mac
→ Mejores Telefonos De Sony
→ Los Mejores Telefonos Gama Alta Android 2018