Saltar al contenido

▷ Como ≫OPTIMIZAR y Acelerar Google Chrome≪ 🦊 con FLAGS

En ocasiones, Google Chrome se demora y se vuelve lento y además se encuentra con dificultades al trabajar en varias pestañas a la vez. Estamos aquí con un método genial para hacer que Google Chrome sea más rápido para la navegación web . Revisa la publicación para conocerla.

Cómo Acelerar Chrome para la navegación web

Google Chrome es uno de los navegadores web más populares para usuarios de PC y está disponible para todos los sistemas operativos. Sin embargo, a veces Google Chrome se demora y se vuelve lento y también te encuentras con dificultades al trabajar en varias pestañas a la vez. 

Entonces como Optimizar google chrome 2019?

En ese momento, a veces deja de responder. Para superar esto, tenemos algunos métodos deliberados que harán que el navegador Google Chrome sea bastante rápido y podrá navegar cómodamente en varias páginas web a la vez. Así que lea la guía completa a continuación para continuar.

Navegación Rapida

El método es muy simple y tendrás que editar algunas funciones ocultas de Chrome en este método y con eso, tu velocidad de Chrome aumentará y te ayudará a navegar por las páginas web más rápido. Así que sigue los métodos a continuación para continuar.

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Metodo para Optimizar Google Chrome

Con estos métodos podras acelerar la velocidad de Google Chrome Para una navegación mas rapido en este año 2018 que esta habiendo un cambio importante en la manera en que se crea contenido en la web.

Método 1: Editar la configuración del indicador de Chrome para hacerlo más rápido

Paso 1. Antes que nada abre la dirección chrome: // flags / en tu Google Chrome. Ahora allí, verá muchos ajustes allí.

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Paso 2. Busque Habilitar funciones experimentales de lienzo y haga clic en Habilitar en las “Características experimentales de lienzo”.


Optimizar y Acelerar Google Chrome

Paso 3. Ahora busque el número de subprocesos ráster y cambie su valor a 4. 

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Paso 4. Ahora, busque la pestaña / ventana Rápida, cierre y habilítelo.

Optimizar y Acelerar Google Chrome

¡Eso es! ahora reinicia tu navegador y disfruta del rendimiento más rápido de tu navegador.

Método 2: uso de la extensión de Google Chrome

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Web Boost Hace que las páginas web se carguen más rápido y bloquea los anuncios y los servicios de espionaje. Software de código abierto seguro y gratuito. ¡Esta es la extensión de impulso de primera velocidad que realmente funciona sin efectos secundarios!

Pasos Para Acelerar Google Chrome Sin usar Flags

Paso 1. Descargue e instale un plugin fresco Web Boost en su Google Chrome.

Paso 2. La extensión se agregará a su navegador y puede ver el icono en la esquina superior derecha, simplemente haga clic en él para iniciarlo.

Debajo están las dos increíbles extensiones de Google Chrome que pueden hacer que tu Google Chrome sea increíblemente rápido. Mira las extensiones:

# 1 The Great Suspender

Descargar
Desarrollador: colgantelabs
Precio: Gratis
Imagen 6

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Esta es una de las mejores extensiones de Google Chrome que podría ayudar a acelerar su navegador. La extensión detiene a Chrome de comer toneladas de RAM. 

La extensión simplemente detiene las pestañas no utilizadas en Chrome, lo que ahorra su PC Juice y hace que su navegador web sea súper rápido. Puedes descargar la extensión desde aquí.

# 2 GreenBoost

Descargar
GreenBoost – Boost & Clean
Desarrollador: Green Block Tech Lab
Precio: Gratis

imagen 7
Greenboost es otra de las mejores extensiones de Google Chrome que puedes usar para acelerar tu navegador Chrome. La extensión bloquea todos los anuncios de una página web, limpia el caché adicional y cierra los grifos no utilizados. Puedes descargar la extensión desde aquí.

#3 Speed-Up Browsing

Descargar
Velocidad de navegación
Desarrollador: mubaidr
Precio: Gratis

Optimizar y Acelerar Google Chrome

La extensión Speed-Up Browsing mejora la reutilización de imágenes / scripts ya descargados, etc., lo que acelera significativamente la carga de páginas. La extensión es de código abierto por naturaleza y puede acceder al código fuente desde Github.

La extensión hace su trabajo realmente bien y también recibió muchas calificaciones positivas en la tienda web de Chrome.

Método 3 : cambiar la configuración en Google Chrome

Paso 1. En primer lugar, debe abrir Google Chrome y luego hacer clic en configuración y luego Mostrar configuración avanzada .

Paso 2. Ahora, bajo privacidad, busque los recursos de recuperación previa para cargar páginas más rápidamente y marcarlas.

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Paso 3. Tendrás 3 opciones enumeradas en tu Android Chrome que se pueden configurar de la manera siguiente:

Siempre : – Si deseas cargar páginas tanto en la red móvil como en la wifi.

Wifi : si solo está disponible la conexión wifi, solo cargará las páginas de captación previa.

Nunca : – Nunca preprogramará páginas y esto puede guardar sus datos en su conexión limitada.

Optimizar y Acelerar Google Chrome

Método 4: borrado de caché y complementos y extensiones innecesarios

Paso 1. Escriba chrome: // plugins / en su Google Chrome y borre o diga eliminar los complementos que no son necesarios en su navegador.

Borrar caché y complementos y extensiones innecesarios

Paso 2. Escribe chrome: // extensions / en tu navegador Chrome y borra toda la extensión que no necesites en tu navegador.

Paso 3. Escriba chrome: // settings / clearBrowserData y borre todo su historial desde el principio, incluido el historial, el archivo de caché y todos los demás datos guardados de su navegador para hacerlo más rápido.

Entonces, arriba están las formas de hacer que Google Chrome sea más rápido para la navegación web . De esta forma, puede aumentar sin esfuerzo la velocidad de su navegador y disfrutar de una velocidad de conmutación rápida entre pestañas. 

TAl vez te interese leer:

Espero que te guste esta publicación, comparte esto con otros también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna consulta relacionada con esto.