Saltar al contenido

▷ Como programar el apagado y el inicio de ≫WINDOWS 10≪ ✂

Echemos un vistazo al método de Cómo programar el cierre y apagado de Windows 10 usando la sencilla aplicación del ShutDown que lo ayudará a programar fácilmente las cosas en su sistema operativo Windows y también la herramienta está disponible gratuitamente y se puede descargar desde el enlace que se proporciona.

Programar el apagado de Windows 10

  Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Si eres propietario de una empresa o empresa nueva y solo deseas que las cosas estén listas para su uso a tiempo antes de llegar a la oficina, entonces Windows 10 Schedule puede ser una opción realmente agradecida.

Windows 10 Schedule

 A través de esta opción, los usuarios pueden configurar el tiempo de encendido y apagado del dispositivo y el dispositivo se encenderá automáticamente en ese momento.

Esta práctica función se puede habilitar fácilmente y los usuarios también pueden desactivarla cuando sea necesario. Por lo tanto, a partir de la próxima vez, no se le pedirá que tenga la preocupación de que los sistemas estén listos a tiempo y se cierren a tiempo. Aquí, en este artículo, hemos escrito sobre el método para configurar. 

Entonces Como Programar el apagado de Windows 10

  Windows 10 de forma tal que el cierre y el inicio puedan ocurrir en el tiempo programado que se ha establecido. Si está interesado en leer sobre esta información o si le resulta útil para su uso, léala. Toda la información adecuada se proporciona en la sección principal de esta publicación como se indica a continuación, recuerde leer hasta el final de la página para que pueda obtener todo el conocimiento sobre el tema. ¡Entonces empecemos!

En realidad, utilizo mi computadora portátil todo el día y hasta la medianoche y algunas veces voy a la cama sin quitarla, así que era mi necesidad que quisiera una herramienta que programe el inicio y el apagado de mi computadora portátil que tenía Windows OS. 

Sabía que hay algunas herramientas en el mercado que pueden hacer este trabajo, pero quería obtener lo mejor que puedo usar y obtener los mejores resultados. Investigué en Internet y obtuve una herramienta increíble que cubría todos mis requisitos. 

Y lo usé durante 2-3 días para probar las cosas y eso me funciona a la perfección. Y luego pensé en escribir la guía para los visitantes de Techviral y aquí presento los pasos simples y sencillos que puede seguir para obtener y utilizar esta herramienta. Por lo tanto, siga los pasos a continuación para continuar.

Pasos para programar el apagado y el inicio de Windows 10

Para programar el ShutDown:

El primer paso para este método es abrir el Programador de tareas en Windows . El programador de tareas es una excelente aplicación que ayuda a programar el apagado y las tareas de la aplicación. 

Simplemente abre esto en tu dispositivo yendo al Panel de control

-> Herramientas del administrador

-> Ícono del Programador de tareas y, por lo tanto, después de eso, estarás listo para. Una vez que la aplicación esté abierta, ve y haz clic en Crear tarea básica.opción a través del panel Acción.

Este es el método para Programar el apagado de Windows 10. El panel de acción está disponible en el lado derecho de la pantalla dentro de la aplicación, por lo que no será difícil encontrarlo.

Completa el campo de nombre como Apagar y después de eso tenemos que configurar el tiempo para Apagar. 

Configúralo en todo lo que desees a través de los menús desplegables sencillos, luego configura los tiempos recurrentes para la misma tarea, que pueden ser diarios o durante algunos días. Haga clic en el siguiente botón y luego en el campo program.exe escriba shutdown.exe y -s en el campo de argumentos. Después de eso, sigue hasta los siguientes paneles y finalmente crea la tarea programada. ¡Eso es todo!

Para programar el inicio:

Ahora necesita un método que programe el inicio y que sea demasiado simple como el anterior. Reinicie su dispositivo y luego ingrese a la configuración de BIOS de su dispositivo.

Esto se puede hacer presionando las teclas F8, F10 o Supr del teclado mientras el dispositivo se está iniciando. Busque las opciones llamadas “Reanudar por alarma”, “Encender por alarma RTC” o esta puede ser otra opción según el tipo de su BIOS.

Establezca el tiempo dentro de esta opción para el Inicio y guarde las opciones y salga. Windows se ejecutará definitivamente en ese horario programado teniendo en cuenta que se suministra energía al dispositivo. 

Programar el apagado de Windows 10

Finalmente, después de leer este artículo, debe conocer la forma exacta de programar el inicio y el apagado de Windows 10. Toda la información que se brinda aquí está escrita de tal manera que cualquiera puede abordar los aspectos importantes fácilmente. 

Espero que le guste la información proporcionada en este artículo si es así, intente compartirlo con otros también. Además, comparta sus sugerencias y opiniones con respecto a este contenido mediante el uso de la sección de comentarios a continuación. 

Su indulgencia en nuestro trabajo es realmente agradecida para nosotros, continúe brindándonos su apoyo y siempre estaríamos brindando toda la información nueva y sorprendente. 

Por fin, pero sin embargo, ¡gracias por leer esta publicación! Y si tiene algún tema en mente que quiera que escribamos, por favor, comparta con nosotros para que podamos trabajar en ello para usted y pueda explorar las cosas mejor con nosotros.

Tal vez te interese leer:

→ Guia Como Actualizar Windows Aplicaciones Y Controladores
→ Transferir Archivos De Windows A Dispositivos Cercanos
→ Windows Defender Para Google Chrome
→ Ocultar Barra Deslizante De Volumen De Windows
→ Mejores Aplicaciones De La Windows Store
→ Atajos De Teclado De Windows Live Writer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *