Saltar al contenido

▷ Como Transferir archivos entre 🦊 ANDROID y MAC ≫Metodos≪

Aprenda a transferir archivos entre Android y Mac utilizando algunas de las mejores herramientas que le ayudarán a transferir archivos fácilmente entre sus dispositivos a través de la red común. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Cómo transferir archivos entre Android y MAC

Aunque utilice Mac OS, es posible que haya notado una parte importante de la accesibilidad con la que no podrá trabajar con tanta flexibilidad y que es la realización de conexiones con varios dispositivos como Android, tabletas y, por lo tanto, transferir los datos o los archivos entre estas dos plataformas.

Cómo Compartir archivos entre Android y MAC

Esto tampoco es tan bueno como los sistemas generales de PC ofrecen a los usuarios y, por lo tanto, a la mayoría de los usuarios adecuados no le gusta. Al igual que la PC es compatible con la funcionalidad plug and play de los dispositivos Android, ya que la Mac no es capaz de hacerlo y solo requiere un método diferente para crear la conexión.

Los principiantes podrían confundirse sobre cómo podrían crear la conexión entre Android y Mac para transferir sus archivos y datos.

Para ayudar a esos usuarios a resolver su problema y, por lo tanto, darles la forma exacta o el método a través del cual se podría crear la conexión entre los dispositivos Android y Mac para transferir los archivos, hemos establecido el método en este artículo. Solo ve y lee el artículo si también deseas saber sobre ese método.

Cómo transferir archivos entre Android y MAC

A continuación encontrará las herramientas que lo ayudarán a transferir archivos entre sus dispositivos. Así que eche un vistazo a todas estas aplicaciones a continuación.

# 1 Handshaker

Usando esta aplicación, uno podría transferir fácilmente los archivos entre Mac y el dispositivo Android, ambos conectados a través del cable USB. Para saber cómo puede usarlo, simplemente lea el proceso.

Cómo transferir archivos entre Android y MAC

Pasos para usar esta aplicación:

  • Instale Hanshaker en la Mac y luego ejecútelo allí. Conecta el Android a través de un cable USB a la Mac.
  • La aplicación de Android se instalará en tu dispositivo Android, luego volverás a conectar tu Android a la Mac y podrás ver todos tus archivos y carpetas en la aplicación.
  • La transferencia de archivos se puede hacer a través de opciones fáciles de copiar y pegar o arrastrar y soltar.

# 2 AirDroid

Esta es otra gran aplicación que podría usarse para compartir los archivos, reflejar las notificaciones y mensajes, etc. todo entre Android y Mac. Para compartir los archivos entre Android y Mac usando esta aplicación, simplemente lea sobre el proceso.

Pasos para usar la aplicación AirDroid

Instale AirDroid en su Mac y vaya al cliente web Airdroid en la Mac usando Mi navegador. Toque la opción QR dentro de la aplicación de Android y confirme el código QR del cliente web en Mac a través de la cámara de su teléfono.
Inicie sesión en su dispositivo Android a través de la aplicación y luego podrá compartir los archivos entre su Mac y Android. También se podrían realizar muchas otras tareas que a usted le encantaría usar.

# 3 SHAREit

Esta es una aplicación de intercambio de archivos increíblemente popular que está disponible para la mayoría de las plataformas.

Pasos para usar la aplicación ShareIT

  • Abra esta aplicación en Mac y Android. Toca Recibir en tu SHARE de Android y toca la opción de conectarte a la PC desde allí.
  • Después de eso, toca la opción Escanear y Conectar. Apunte la cámara de su teléfono al código QR en su Mac y luego se conectará a la Mac.
  • Es simple a partir de ahora. Simplemente arrastre y suelte su archivo dentro de la aplicación SHAREit y se transferirá al otro dispositivo.

#4 FTP

File Transfer Protocol es otro de los mejores métodos que se puede usar para compartir archivos entre Android y Mac. Con los navegadores de archivos como ES File Explorer en el dispositivo Android, la conexión de FTP entre Android y Mac podría crearse fácilmente y, por lo tanto, la tarea podría realizarse.

Cómo transferir archivos entre Android y MAC

Pasos para usar la aplicación FTP

  • Antes que nada, abra el Mac Terminal y escriba el comando: » sudo -s launchctl load -w / System / Library / LaunchDaemo «
  • En el dispositivo Android, abra el navegador de archivos ES, toque el menú de tres puntos en la esquina superior izquierda y luego en la opción Red seleccione FTP.
  • Cree una nueva conexión FTP tocando Nuevo en el dispositivo Android.
  • Administre su FTP creado completando los detalles Dirección IP: ifconfig / grep inet / grep 192 «Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su elección
  • Eso es. Ahora toque Aceptar y luego encuentre sus archivos Mac debajo del servidor en ES File Explorer.

Este era el método mediante el cual cualquiera podía ahora crear la conexión entre Android y Mac fácilmente sin ningún tipo de pasos que consumen tiempo, por lo tanto, transfiera los archivos entre estos dos dispositivos.

A partir del artículo anterior, ya tienes el método para el proceso.   Además, este procedimiento no es muy complejo y cualquier usuario promedio podría aplicarlo rápidamente.

Tal vez te interese leer:

→ Deshabilitar Notificaciones De Pantalla
→ Como Funciona Cortana En Skype Android
→ Mejores Telefonos Android De Google Pixel
→ Recuperar Notificaciones Borradas Android
→ Como Automatizar Android
→ Mejores Reproductores Musica Android

Hemos intentado brindarte el mejor método posible para transferir tus archivos entre Android y Mac, espero que te haya encantado.