Saltar al contenido

▷【Como INSTALAR】🦊Cortana en tu Lockscreen ≫Android≪

Cortana en tu Lockscreen

Aunque puede ser difícil de creer, Las aplicaciones de Android de Microsoft son realmente muy geniales. A partir de las aplicaciones de Office a un su lanzador, hay suficientes ofertas de Microsoft que podríamos antes que las herramientas de Google.

Cortana en tu Lockscreen

Cortana hizo su debut como tu asistente personal de Windows 10, pero está presente en Android y iOS, también. Como una poderosa alternativa a Google Now, Cortana puede que te avise de los atascos de tráfico, alertar en tu PC a las llamadas perdidas en tu teléfono, y recordatorios de sincronización entre los dispositivos.

Tal vez te interese leer:

→ Como Usar Siri Con Un Dispositivos De Smart Home 
→ Como Utilizar Paquetes Iconos Launcher 
→ Como Ver Donde Se Usan Tus Fotos Ilegalmente En Internet 
→ Como Visitar Los Parques De Disney Con Street View 

Descarga el apk de cortana

Si eres un adicto a Cortana, te alegrará saber que Microsoft está poniendo a prueba la capacidad de llevar a Cortana a tu pantalla de bloqueo de teléfono. No tiene que esperar, sin embargo – a través del programa de pruebas beta de Android, puedes obtener esta nueva función y ejecutarla ahora.

Cómo conseguir Cortana para tu protector de pantalla de Android

Abre la página de la aplicación de Cortana en Google Play Store de tu teléfono, a continuación, desplázate hacia abajo a la parte inferior.

Bajo el título ser beta o tester, toca en el botón y acepta que podrías encontrarte con errores cuando se utiliza el software beta. Después de unos minutos, podrás ser beta tester para la aplicación y puedes descargar la última versión de Google Play.

Como obtener la última versión de cortana

Una vez que tengas instalada la nueva versión, abre la aplicación de Cortana y ella te dirá acerca de tu presencia en la pantalla de bloqueo.

Simplemente deslízate a la derecha o izquierda en el logotipo de Cortana para activarla. Esto funciona con cualquier pantalla de bloqueo, por lo que no tienes que cambiar a una aplicación dedicada.

Mira el siguiente video:

Cómo utilizas a Cortana en tu Android?

Dejanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *