Saltar al contenido

▷ Como usar El Traductor de Google 🧡【Sin CONEXION】 Android

Con su última actualización de Google Translate, Google facilita la comunicación cuando estamos en un país extranjero y nos cuesta hablar el idioma. Y gracias al genio de su traducción automática neuronal, ya no necesitas estar en línea.

Como usar El Traductor de Google

Google Translate ahora funciona mejor sin conexión.

Si bien siempre es una buena idea aprender algunas palabras y frases clave antes de viajar a otro país, cuando estás en un aprieto, Google Translate es una alternativa sólida. Y ahora, siempre que haya preparado adecuadamente de antemano, puede hacer todo fuera de línea.

Aprendizaje automático para idiomas.

Google introdujo la traducción automática neural (NMT) hace un par de años. Sin embargo, anteriormente solo estaba disponible cuando se usa Google Translate en línea. Ahora, la tecnología funcionará directamente en su dispositivo, lo que significa que puede usarlo sin conexión.

Tal vez te interese leer:

→ Descargar Google Clock 
→ Las Chromebook Son Seguras 
→ Mejores Aplicaciones De Google 
→ Accesos Directos De Navegacion Del Navegador 
→ Asistente De Google Vs Cortana 
→ Bloqueador De Anuncios De Google 

Google Translate utilizó PBMT anteriormente, o traducción automática basada en frases. Esto traducía oraciones una palabra a la vez, lo cual estaba lejos de ser perfecto. NMT analiza oraciones completas de una sola vez, utilizando el contexto para hacer traducciones más precisas.

Truco para usar El Traductor de Google Sin CONEXION

El nuevo truco de Google es permitir que su tecnología NMT funcione sin conexión. Todo lo que necesita hacer es descargar un conjunto de idiomas de antemano.

Según The Keyword, estos solo pesan 35-45 MB cada uno, por lo que incluso los teléfonos inteligentes de gama baja con poco almacenamiento pueden manejarlos.

Las traducciones fuera de línea están disponibles para 59 idiomas. Si ha utilizado traducciones sin conexión antes de que aparezca un banner, debe actualizar tus archivos. De lo contrario, vaya a la configuración fuera de línea y toque la flecha junto al idioma que desea descargar.

Descargar: Google Translate en Android o iOS

Ayudando a obtener cuando en el extranjero

Incluso utilizando su tecnología de traducción automática neuronal, Google Translate todavía comete errores. Sin embargo, NMT es ciertamente más preciso que PBMT (traducción automática basada en frases), y lo suficientemente preciso como para dejarlo pasar en la mayoría de los países extranjeros.

A pesar de lo bueno que es Google Translate, es mejor aprender nuevos idiomas en lugar de confiar en la tecnología. Afortunadamente, hay algunas excelentes aplicaciones de aprendizaje de idiomas disponibles. De los cuales mi favorito es Duolingo, que incluso puede ayudarte a aprender a hablar Klingon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *