Saltar al contenido

▷ Como Compartir la ruta de 🦊 ≫Google Maps≪ con Amigos

En el camino a una cita, ¿le gustaría informar a sus amigos o colegas cuando llegue? Ahora puedes compartir tu ruta con Google Maps.

Comparte la ruta de Google Maps: así funciona

Comparte la ruta de Google Maps: así funciona

Con Google Maps, ha podido compartir su ubicación por más tiempo, pero ahora el motor de búsqueda incluso ofrece la opción de reenviar toda la ruta.

De esta manera, amigos, familiares y colegas saben exactamente cuándo pueden esperarte. También pueden ver en tiempo real exactamente dónde se encuentra en la ruta, cuál es su hora de llegada prevista e incluso qué porcentaje de batería tiene todavía su teléfono inteligente.

Solo puede compartir su ruta para viajes en automóvil, paseos en bicicleta y paseos. Falta la opción cuando se viaja en transporte público. La función se encuentra inmediatamente en la versión de Android de Google Maps, aunque se está implementando gradualmente.

Es posible que la opción se encuentre en su aplicación en algunos días. Para compartir su ruta, siga los pasos a continuación.

PASOS

Comparte la ruta de Google Maps: así funciona
  • Abra la aplicación Google Maps en su teléfono inteligente;
  • Busca tu destino y comienza a navegar hacia esa dirección;
  • Presione la flecha en la parte inferior derecha de la pantalla durante la navegación para abrir el menú;
  • Allí seleccionas ‘Compartir viaje progreso’;
  • Luego verás diferentes contactos y aplicaciones con los que compartes tu ubicación. Elija una, y el contacto recibirá un enlace para ver su ruta.

Cualquiera que abra este enlace puede ver su ubicación y ruta. Luego, su ruta se comparte hasta que llegue a su destino o si ya cerró la navegación. También puede presionar ‘Dejar de compartir’, pero luego se le negará el acceso a todos los contactos que están mirando. Por lo tanto, no puede optar por denegar el acceso a personas específicas.

La característica está en la última versión de Google Maps. Verifique a través del siguiente enlace de Play Store si ya recibió la última actualización.

→ Descargar Google Maps en Google Play (gratis)

Tal vez te interese leer

→ Configurar Chromecast
→ Como Usar Google Traslate Sin Conexión
→ Descargar Google Clock
→ Las Chromebook Son Seguras
→ Mejores Aplicaciones De Google
→ Accesos Directos De Navegacion Del Navegador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *