Saltar al contenido

▷ Mejores paginas para COMPRAR por internet en 🦊 Colombia

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

Comprar por internet?

El comercio virtual está ganando mercado en el comercio colombiano, y esto se debe a la facilidad con la que se están mejorando los servicios de envió y de pago.

ahora los sitios en Internet ofrecen métodos de pago más fáciles de usar y formas de envió 100% eficientes y rentables por lo que se ganan la confianza de los consumidores.

Mejores tiendas

Y es que quien no ha querido hacer una compra en internet y se ha sentido un poco intranquilo al saber que debe cancelar la compra antes, y el hecho que es la primera vez que lo hace, hoy día podemos comprar incluso ropa, la cual generalmente compramos habiendo probado antes estos artículos.

Aquí les traigo una lista de los sitios web más populares y confiables en los que he comprado y los cuales tienen buen precio en sus productos.

ALKOSTO Y KTRONIX

Alkosto es una de las marcas mas escuchadas de colombia, no deberia ser un problema a la hora de comprar por aqui.

Son una cadena de almacenes 100% Colombiana, comercializadora de electrodomésticos, llantas, motos, mercado y hogar.

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

Formas de pago y crédito

  • Crédito Fácil Codensa (a través de la factura de energía)
  • Cheques posfechados
  • Tarjetas de comercio: cmr y éxito
  • Todas las tarjetas de Crédito
  • Tarjetas Débito
  • Sodexho
  • Tarjeta Fe de Finamerica
  • Tarjeta Coopetrol
  • Sufinanciamiento para las Motos
  • Efecty para compras mayores de 150.000 $
Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

EL ENVIO ES GRATUITO

En Alkosto en mi experiencia personal son muy cumplidos nunca he tenido problemas con ellos y he gastado en compras virtuales cerca de 2 millones de pesos, en compras de artículos como una impresora l555 de Epson, unos audífonos Sony, un colchón, un escritorio practimac y otros. tiene una oferta permanente de GANA LA MITAD DE TU COMPRA.

Los envíos se hacen a través de Coordinadora y ENVIA Colvanes, Los artículos mas pequeños con Envia Colvanes.

Gana la mitad de tu compra en alkosto y ktronix

Ambos sitios web, alkosto y ktronix, yo tuve la fortuna de ganar la mitad de mi compra, en un impresora epson l555. me dieron un cupon que me enviaron de inmediato a mi correo electronico.

los invito a usar estas dos tiendas virtuales que son excelentes en lo que respecta a producto electrónicos.

www.ktronix.com

www.alkosto.com

LINIO.COM.CO

Una de las que impulso las ventas por Internet en Colombia.

  • Argentina
  • Colombia
  • Chile
  • México
  • Perú
  • Venezuela
  • Ecuador
  • Panamá

Linio es una tienda online de fácil y rápido acceso, está diseñada para hacer de tu compra la mejor experiencia.

Son parte de otras páginas que son de gran interés para todos, como Dafiti que es una web en la que podrás encontrar variedad de ropa, zapatos y artículos para toda la familia; aunado a Easy Taxi que es una aplicación que te ayudará a pedir un taxi seguro para poder llegar a tu casa; en Hellofood pedirás desde la comodidad de tu celular o laptop tu comida preferida a domicilio;

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

Con Lamudi disfrutarás por primera vez buscar un hogar para compartir o para estar completamente solo; si deseas viajar por el mundo pero a precios accesibles, entonces Wimdu es para ti; si necesitas diversidad de productos para tu casa y familia, en PricePanda encontrarás todo lo que buscas.

TARJETA DE CRÉDITO

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

PAGO EN EFECTY

¡Realiza tus pagos en cualquiera de los puntos de atención Efecty!

Recuerda que el pago en Efecty aplica para compras entre $5.000 (cinco mil pesos) y $3.000.000 de pesos (tres millones de pesos).

* Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Efecty en las diferentes ciudades del país.

CONSIGNACIÓN BANCARIA

Puedes realizar tu pago con depósito en efectivo. Consigna en cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional, hasta 48 horas hábiles después de haber realizado la compra.

PAGO CONTRA ENTREGA

¡En Linio puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

El monto total de tu envío no podrá ser mayor a $1500.000 ( un millón quinientos mil pesos colombianos).

Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

VISITA LINIO.COM.CO

EXITO.COM

Tipo de pagina: compra por internetEn esta tienda puedes comprar de forma similar que alkosto.com pero sus promociones son diferentes y no cuenta con envio gratuito.

Compras por Internet con Exito.com

La Tienda Online de Almacenes éxito, donde podrás hacer tus compras por internet en Colombia. Con un catálogo de más de 100,000 productos, te ofrecemos toda la variedad y los precios que sólo éxito puede ofrecerte.

Tienes la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, o recogerlos gratis en uno de los Puntos de Entrega que tenemos en los Almacenes éxito, Carulla o Surtimax.

Puedes pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito, tarjeta éxito, pago por consignación o pago en efectivo. Descubre los precios bajos que tenemos en diferentes productos todos los días del año.

Además Podrás disfrutar de los mejores eventos que tenemos para ti:Black Friday, Jueves online, Cyberlunes-Ciberlunes-Ciber Lunes-Cyber Monday-Cybermonday-Cyber, Singles Day, Día amarillo, Detonadores de Precios, Aniversario, Megaprima, Expo vinos, Temporada de vinos, Días de precios especiales, Christmas Dayy disfrutar de ofertas en productos de tecnología, electrodomésticos, televisores, celulares, portátiles, tablets, muebles, colchones, ropa, mercado y salud y belleza.

¿Qué formas de pago están disponibles en www.exito.com?

En exito.com hay una gran variedad de medios de pago:

1. Tarjeta Éxito
2. Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.
3. Tarjeta Débito (cuenta corriente o de ahorros)
4. Pago contra entrega, solo para pedidos de mercado: efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito.
5. Consignación en cuenta Bancolombia
6. Pago en cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax o Super Inter (efectivo, Tarjeta Debito, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Éxito y Tarjetas privadas)
7. Tarjeta presente (opción empleados Grupo Éxito)

¿Cómo realizar pago por consignación?

El pago por consignación debe hacerse en cualquiera de las oficinas Bancolombia con el formato de consignación que recibe en su correo electrónico después de la compra, el cual tiene la información relacionada con su pedido y el valor a pagar.

No se acepta consignación de cheques.

Después de realizada la consignación en el banco, la compra será aprobada máximo en un plazo de 24 horas.
Despachos de exito.com
Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm
Sábados de 7:30 am a 2:00 pm.
Domingos y festivos no se realizan entrega.
Están son las categorías de productos disponibles.

Mercado Salud y belleza Moda y accesorios Bebés Tecnología Deportes y entretenimiento Electrohogar Hogar y decoración Muebles Celulares y accesorios.

FALABELLA

Tipo de pagina: compra por internetFalabella es otros de los sitios que cuenta con sus tiendas en fisico, pero ofrecen todos sus productos a traves de su web con envio gratuito a todo el pais.

Falabella, contigo toda la vida

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Posteriormente, con la vinculación de Alberto Solari, la tienda se fortalece aún más al introducir nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta.

Medios de pago

Tarjeta CMRTarjeta de créditoTarjeta débitoPago en efectivoCompras desde el exterior

Nuestros clientes pueden pagar con tarjeta débito, crédito, tarjeta CMR, aprovechando las múltiples ofertas que ésta trae, y pago en sucursal efecty. Acomodándose a lo que las personas necesitan, Falabella.com también brinda la opción de entregar los productos de diversas maneras como:

• Despacho a Domicilio, donde el cliente recibe el producto en su casa, lugar de trabajo u otro.
• Retiro en Tienda, que permite realizar el pago en el sitio web y recibir el producto en una tienda Falabella, cuando existe disponibilidad en la misma.
• Punto de Retiro, consiste en recoger el producto en puntos Deprisa habilitados en diversas ciudades del país.

Falabella.com también permite realizar devoluciones de productos sin costo, en casos específicos, para mayor facilidad y satisfacción de sus clientes.

Visita falabella.com.co

ADIDAS.CO

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia



Tipo de pagina: compra por internet

Adidas es una compañía multinacional alemana fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda (bolsos, camisas, relojes, lentes, etc.), y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Su sede principal se encuentra en Herzogenaurach, Alemania.

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

En esta tienda compre un par de zapatos el viernes negro del 2016 con un descuento de 25% lo cual me pareció excelente ya que los productos Adidas de verdad que son de muy buena calidad.

Aquí dejo una imagen con los zapatos que compre en esta tienda.

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

Las formas de Pago son:
Están disponibles las siguientes opciones de pago:
Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

Visa
Mastercard
American Express

Pago en línea PSE
Pago en Efectivo (offline)
*Paga en Efectivo en cualquiera de los puntos de Pago Baloto o Efecty a nivel Nacional.

Privacidad y seguridad

Aquí encontrarás nuestra política de privacidad y seguridad

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

Adidas.co puede cobrar tarifas fijas por costo de flete a una dirección si la orden no cumple el monto mínimo de compra de $99.900. Si tu compra es superior a dicho monto el costo de envío es totalmente gratuito a todo el País.

Las tarifas de costo de flete dependen de la zona de entrega. Las tarifas (IVA incl.) son las siguientes:

Zona 1,2 y 3 = Costo de Flete $ 5,900 COP por orden.
Zona 4 = Costo de Flete $ 6,900 COP por orden.
Zona 5 = Costo de Flete $ 7,900 COP por orden.

www.adidas.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

Comprar en MERCADOLIBRE es seguro?

Por su puesto si sabes a quien comprarle.

las tiendas mas reconocidas del mundo y de Colombia venden también en Mercado libre porque tu no?

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en su país de origen, así como en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a precio fijo. MercadoLibre también posee MercadoPago, una plataforma de cobro a los vendedores. Sus oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, Argentina.

Según The Nielsen Company más de 52 000 personas generan todo o la mayor parte de sus ingresos vendiendo a través de MercadoLibre y en 2009 más de 3 millones de personas y empresas vendieron por lo menos un artículo a través de este medio.

En mercadolibre despues de alkosto.com ha sido la tienda en la que mas he gastado en compras por internet, he comprado piesas para computador tales como fuentes, discos duros, monitores cables e incluso crema disipadora obviamente hay que saber elegir a quien comprarle ya que abundan los tramposos.

FORMAS DE PAGO Y ENVIO

Mejores paginas para COMPRAR seguro en internet Colombia

*El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

En algunas publicaciones también podrás elegir acordar el pago con el vendedor. Si pagas de esta forma, te recomendamos:

Evitar usar servicios de transferencia de dinero que no permitan verificar la identidad de tu contraparte.

Asegurarte de que el titular de la cuenta bancaria en la que vayas a depositar coincida con los datos de contacto del vendedor.

Guardar los comprobantes de pago.
No pagar un cupón enviado por un vendedor. Al terminar la compra podrás imprimir tu propio cupón.

CÓMO RECIBIR EL PRODUCTO

Podrás ver las formas de entrega que ofrece el vendedor en la publicación. Cuando compres, simplemente eliges la que más te convenga.

Quiero que me lo envíen.

Si el vendedor usa MercadoEnvíos, recibes el producto por Servientrega.

Calculas el costo del envío desde la publicación y pagas todo junto por MercadoPago. En adelante, puedes hacer el seguimiento del envío desde tus compras.

Si la publicación no tiene Mercado Envíos, puedes acordar el envío directamente con el vendedor: en la publicación verás si el vendedor hace envíos y cuáles son los costos. Si no tiene información, pregúntale antes de comprar.

Quiero retirarlo

Si el vendedor lo ofrece entre sus preferencias de entrega, puedes retirarlo en persona.

Te recomendamos encontrarte con el vendedor en un lugar concurrido y revisar el producto para confirmar que es exactamente lo que compraste.

te invito a que pruebes mercadolibre es una verdadera opción a la hora de comprar.
mercadolibre.com.co

Tal vez te interese leer:

Totto

Totto es una empresa Colombiana y venden sus productos tanto en tiendas físicas como por Internet. Es recurrible esta tienda y es por eso que ellos venden mas de 100 millones de dolares al año.

Puedes comprar usando tu correo electrónico y los medios de pago habituales, regularmente no tardan en enviar los productos.