Saltar al contenido

▷ Comprar TRAFICO WEB (Generar Visitas gratis con Hitleap) 🧡

Comprar trafico web

Como ganar trafico para cpa

Hoy te traemos 5 paginas con las que podrás tener muchas visitas en tu blog. también podrás conseguir mas fans en facebook y visitas en youtube, les dejare el enlace de cada pagina para que se inscriban, escojo estas paginas ya que las he usado constantemente y me ha ayudado mucho. Tener trafico web gratis es algo dificil pero con estas paginas tendras mas posibilidades.

Una recomendación mía es que como ya saben no usen estas paginas si tienen cuentas de google adsense ya que a google no le gusta este tipo de trafico. También puedes monetizar hitleap con LIKESPLANET mas abajo te explicamos.

Donde Comprar trafico web real

En este post vamos a compartir cómo obtener tráfico ilimitado y ganar dinero fácilmente con hitleap. Es piloto automático y método fácil. Por favor, siga paso a paso nuestras instrucciones.

Aquí encontraras los metodos que estan funcionando para generar miles de visitantes a tu web de forma constante y seguida.

Comprar Trafico Web barato

El primer paso que hay que dar para que funcione todo este proceso es registrarse en Hitleap. De este modo obtenemos acceso a todas sus funciones. El registro en Hitleap es fácil, rápido y gratis, puedes acceder desde aquí.

El segundo paso será descargar el software en tu computador y ponerlo en marcha con el usuario y la contraseña que recibiste en el registro.

El tercer paso es comenzar a ganar visitas gratis con Hitleap. Es muy simple, das “start” y comienzan a enviarte páginas que podrás visualizar. A partir de este momento ya estas consiguiendo visitas gratis que puedes utilizar como mejor te convenga…

Muy bien, una vez que estas ganando hits con Hitleap puedes aplicar diferentes estrategias. Puedes enviar tráfico gratuito a tus páginas que te ayude a posicionarlas, puedes enviar visitas hacia tus “money pages” (páginas de monetización) o enviar el tráfico gratis directamente para generar ingresos con CPM u otros sistemas.

En el caso que no las necesites se irán sumando a tu cuenta y podrás usarlas cuando quieras.

Paso 01: obtener tráfico ilimitado

  • Únete a HitLeap
  • Después de registrarse y enviar por correo electrónico el panel de inicio de sesión
  • Haga clic en ganar menú de tráfico. Descargar e instalar el software.
  • Inicie sesión con nombre de usuario y contraseña.
  • Gana el minuto. Gana más minutos y consigue más tráfico.

Paso 02: Ganar dinero

  • Únete a este AdsModern . (Eso es soporte de intercambio de tráfico)
  • Crear un sitio web / blogspot sitio. post 10+ agregar mi opción de sitio.
  • Espere 6-7 horas para su aprobación.
  • Cuando aprueban tu sitio. Obtener código haga clic en agregar etiqueta.
  • Obtenga el código y colóquelo en su sitio.
  • De vuelta otra vez Hitleap .
  • Agregue su sitio y configuración.
  • Después de 10-15 minutos comienza a golpear su sitio web.
  • ¡Empezar a ganar! Alcanzó $ 10 y retirarlo!
  • Gane dependiendo de su trafico. Entonces, ¡Gane un minuto, obtenga tráfico y gane más ganancias!

*** Mi Sugerencia: actualice su hitleap a una suscripción premium y refiera a otros para obtener más tráfico

Ganar dinero con Hitleap La mejor Opcion con A-ads

Comprar trafico web

Una de las que mas recomiendo es Hitleap y aqui tienes como inscribirte ya que puedes ganar hasta 2000 visitas diarias usando su software y dejarlo todo el dia encendido.

Puedes Comprar Tráfico Web Real Para tu Pagina en WOrdpress

No hay limites puedes ganar mucho trafico con esta pagina.

Comprar trafico web

Inscribete Ya en HitLeap

En este tutorial Hitleap hablaremos sobre que es, como funciona y cómo ganar dinero con Hitleap. Básicamente es un software de intercambio de tráfico web dirigido que funciona individualmente desde cada computador. Miles de personas lo utilizan y puede ser muy útil para determinadas acciones.

Otras opciones en Hitleap

En Hitleap dispones de más opciones, concretamente de tres. La primera de ellas y la más usada es la cuenta gratuita (Regular). Las otras dos opciones Hitleap son de pago, High y Ultra.

Con la primera opción gratis consigues visitas con una duración de entre 10 a 20 segundos. No recibes bonos mensuales, puedes utilizar 2 softwares para conseguir más visitas (Viewer Slots) y te permite utilizar 3 Urls donde enviar el tráfico gratis conseguido.

High

Con la opción High te enviaran visitas con una duración de entre 20 a 40 segundos. Podrás utilizar “referers” personalizados (Referral Traffic Source). Podrás elegir las palabras clave por las que viene tu tráfico (Organic Search Traffic Source). Con la opción “High” de Hitleap ganas un bono de 10.000 visitas cada mes que tengas activa la suscripción, consigues 5 Viewer Slots (Software para conseguir más visitas) y puedes utilizar hasta 15 Urls donde enviar tu tráfico gratuito.

El precio de la opción Hitleap High es de $14/mes

Ultra

En la opción Ultra recibes de 40 a 60 segundos por visita con las mismas condiciones de la opción High que además incluye Geo localización pudiendo decidir los países desde donde enviaras tu tráfico gratis.

Con la opción ultra recibes 30.000 visitas gratuitas mensuales y ganas 10 softwares para conseguir más tráfico además de disponer de 30 Urls donde enviar dicho tráfico.

El precio de la opción ultra Hitleap es de $39/mes

Como ganar dinero con Hitleap

*** Es mejor actualizar y obtener una cuenta hitleap premium sin riesgo que continuar con una cuenta gratis con la que tenemos menos opciones de monetizar.

Como ganar dinero con Hitleap

Como ganar dinero con Hitleap

Hasta aquí tenemos que el software es fácil y rápido de instalar. Tenemos que podremos conseguir visitas gratis con Hitleap y finalmente hemos visto que es muy recomendable tener una cuenta Premium Hitleap. Ahora nos toca ver cómo podemos ganar dinero con Hitleap.

Como ganar dinero con Hitleap

Paginas para generar trafico web

Hitleap es un software fácil de instalar, eficaz y rápido con el que podemos conseguir tráfico real desde diferentes paginas o redes sociales. Podemos conseguir tráfico web gratuito desde Google, tráfico desde Facebook, desde Twitter, tráfico desde YouTube, etc. También podemos ganar dinero con Hitleap con su programa de afiliados.

Ahora como automatizamos Hitleap con un servidor Virtual?

MONETIZAR CON A-ADS

Te dejaremos un video en el que se te explica como crear una cuenta en la que dejarás una máquina virtual funcionando con HitLeap u otoHits para que te produzca minutos de forma automática y no tengas necesidad de tener tu pc encendida siempre.

Con esto otra pc lo hará por ti y según mis cálculos tendrás más de 12 millones de puntos para gastarlos en visitas. Te recomiendo que antes de usar un servidor VIrtual compres la cuenta Premium de Hitleap para sacarle el jugo al 100%.

OJO RECUERDA NO MONETIZAR CON ADSENSE.

MONETIZAR CON A-ADS

En cambio te invito a probar otras herramientas similares a adsense como A-Ads que es la que uso para pruebas en otras webs.

INSCRIBIRSE EN AWS de Amazon

También puedes usar AZURE de microsoft para crear una maquina virtual.

Linkcollider

Ahora si o si debes Usar Link Collider. te explicare por que en el siguiente video.

INscribete y consigue Muchas visitas

INSCRIBETE GRATIS también te Ayuda a crear Backlinks para tu blog.

Programa para generar trafico web

También puedes usar programas que envías visitas web de bots para darle señal a Google de que tu pagina tiene interacciones. yo te recomiendes no usarlo en exceso y no usar web que moneticen.

LINKCOLLIDER

Qué es Linkcollider

Es una herramienta online que utiliza las redes sociales para mejorar el SEO y aumentar el tráfico orgánico de páginas web.

Pero con Rayos, como veremos más adelante.

Esta herramienta cuenta con más de 350.000 usuarios activos  de más de 200 paises dispuestos a compartir contenido y “ganar dinero” gracias a su sistema de afiliación. Si Un gran sistema de afiliación. INSCRÍBETE AQUÍ

La plataforma es interesante siempre y cuando la utilicemos adecuadamente.

A través de ésta plataforma puedes conseguir más:

  • Tráfico referido a tu web
  • Shares en redes sociales.
  • Visibilidad online.
  • Más seguidores en Twitter.
  • Me gustas en Facebook.
  • RT en Twitter
  • Suscriptores en Youtube
  • Re-pines en Pínterest
  • Y todas estas…

Trucos Seo Para Blogger?

Con la plantilla que actualmente tengo instalada, he tenido mejoras en mi blog, carga más rápido y se ve mas bonito en la versión mobile. pueden ver esto en la consola de rich y la speed de Google.

Quien desee la plantilla deje un comentario con su correo y se la envío por ahí.

Esto lo puedes hacer con HitLeap y Otohits y otras plataformas del mismo tipo.

Trafico web real

¡Obtenga Me gusta en Facebook, Seguidores, Acciones, y Comentarios Gratis!

Obtenga «Me gusta gratis en Facebook» de manera rápida, simple y segura ahora. Reúna «Me gusta de Facebook» y los usuarios sin bots lo empujarán hacia el foco social y aumentarán el reconocimiento de su marca.

Comprar trafico web

¡Consigue seguidores de Twitter, retweets y me gusta (favoritos) gratis!

Inscribete aqui

Para sacar el máximo provecho de su Twitter, desea obtener seguidores gratuitos en su Twitter. Mientras más gente te siga allí, más probable es que vean lo que estás haciendo. Podemos ayudarlo a hacer crecer su Twitter siguiendo de manera segura y responsable.

¡Obtenga suscriptores de YouTube, visitas, me gusta y comentarios gratis!

¡El intercambio de YouTube View, como todas las funciones, funciona en una base de «Más activo: primer servicio»! Los usuarios que están más activos, muestran sus páginas primero. ¡Mientras más videos veas, más usuarios verán tus videos de nuevo! «Veo tu video de YouTube, tú miras el mío».

¡Obtén Google Plus & Circles gratis!

Google Plus integra servicios sociales como Google Profiles, Google Buzz e introduce nuevos servicios Circles, Hangouts y Sparks. Estas redes sociales están creciendo día a día y demostraron ser una gran herramienta de SEO (optimización de motores de búsqueda).

Funciona así: «I Google Plus alguien – ellos Google Plus de vuelta». El intercambio es gratuito, rápido y fácil con nuestro sistema «Google Plus On The Page» …

Consigue StumbleUpon seguidores gratis!

StumbleUpon es un sitio web social donde las personas comparten sus sitios web favoritos con otros miembros. Es una buena idea enviar sus tiendas de nicho a StumbleUpon para obtener vínculos de retroceso gratuitos y promoción del sitio.

Obtén Pinterest Me gusta, pines y seguidores gratis!

El concepto parece fácil. Proporcione imágenes atractivas de su producto o servicio en su sitio web, ajústelas a Pinterest y permita que la imagen atraiga a sus clientes a su sitio. Este enlace no solo reenvía a las personas directamente a su sitio, sino que también aumentará sus clasificaciones en los motores de búsqueda.

¡Consigue seguidores de Instagram, me gusta y comentarios gratis!

Las imágenes de Instagram brindan un gran collage y brindan a su audiencia una mejor perspectiva de su compañía. Puede promocionar cualquier cosa que su empresa esté haciendo y es absolutamente gratis. Desde productos y servicios, hasta empleados, clientes y conferencias.

Obtener Enlaces gratis!

Promociona tu sitio web refiriendo el tráfico a tu sitio web. ¡Con nuestra protección especial habilitada, sepa que no hay robots utilizados para ver sitios web automáticamente! 🙂
Like4Like.org = Me gusta Exchange = Me gusta Marketplace

¡Ideal para empresas, músicos, webmasters, minoristas, actos, personalidades, video tutoriales, bloggers, modelos, actores, atletas y más!.

Gana bonos por referir a otros !!!

En nuestra sección de Recomendaciones, puede monitorear el progreso de sus referencias y, potencialmente, obtener más de 2.000 créditos en bonos / por referencia … 🙂

Referencia semanal y bonificaciones semanales.

Estamos recompensando a nuestros usuarios Top 200 cada semana en dos categorías: » Bono personal semanal » y «Bono de recomendación semanal» … Los usuarios que ganan la mayoría de los puntos en una semana pueden obtener bonos como se muestra en la tabla:

Más Likes = Mayor Estado = Más Exposición

¡Al gustarle las páginas de fans, sitios, fotos, videos y mucho más de otras personas, se le ha dado la oportunidad de subir sus páginas, a través de Internet!

¡Gana créditos gratis por gusto y les gustará volver!

Ganar muchas visitas automaticas con OToHits

Es uno de los programas más aconsejado por personas de prestigio en el Marketing por Internet para conseguir miles de visitas a tus páginas Web.

Está basado en el intercambio de visitas. Un usuario realiza visitas a las web promocionadas por los otros usuarios del sistema y recibe a cambio créditos para recibir visitas de los demás. El método es muy sencillo pero os aseguro que también es muy eficiente siendo una forma rápida y fiable de conseguir miles de visitas gratis a tus sitios Web.

La Herramientas otohits para generar visitas reales a tu sitio web

Esta es unas de las aplicaciones que estoy utilizando actualmente para el intercambio de visitas (generar tráfico a mi sitio web) es una aplicación que se instala en tu Pc , claro que también las puedes instalar un vps.

hay Dos maneras de navegar: navegador o aplicación

Un autosurf sin marco disponible para Chrome y Firefox.

Una inscripción en cuestión de segundos.

Una validación dentro de las 24 horas de sus enlaces, validación automática de los sitios de la lista blanca.

Más de 5 millones de visitas generadas por día!

Disfrutar de opciones exclusivas!

1 punto = 1 segundo (sin funciones avanzadas)

Una variable contador de tiempo de entre 10 y 600 segundos

Multi-Instancia (1 = representan varias direcciones IP)

Opciones avanzadas: variable de temporizador, ocultar y cambiar el referred ( de donde proviene la visita ejemplo de google.com, Facebook.com, Facebook.com/fangpage, etc..)

PERO QUE ES UN AUTOSURF?

Otohits es un sistema de intercambio de tráfico. Después de su registro en Otohits puede agregar sus sitios. Una vez que sus sitios añadidos, por lo que otros usuarios pueden ver, usted ganará puntos. Para ganar puntos, iniciar el autosurf o la aplicación instalada en tu PC. Los sitios se muestran y se obtendrá 1 punto por cada segundo! Sólo seguir ejecutando el autosurf para acumular créditos.

Registrate ahora

Ganar muchas visitas con ALEXAMASTER

¿Porque?
bueno solo por inscribirte te da 400 puntos, puedes ganar dinero dando me gusta a paginas de facebook y por calificar webs de otros usuarios ademas del autosurfing que puedes dejar todo el dia funcionando, por lo que te puedo decir que el primer dia que la uses podras conseguir mas de 1000 visitas, ya que al principio te da muchos puntos por darle like a las paginas de facebook principales.

la pagina te da 5 puntos por calificar otras web

Tambien te da 1 punto por cada pagina visitada, pero puedes dejarla abierta todo el dia ya que no necesita un captcha para seguir funcionando, por lo que puedes hacer muchisimos puntos para cambiarlos por visitas a tu propia web.

Comprar trafico web

Paginas para generar trafico web gratis para mi web

como podras ver en la imagen esos son los puntos que he recibido despues de haber hecho algunos clics en las paginas de facebook.

hay 2949 puntos que si los quiero convertir en visitas a mi blog serian alrededor de 1475 visitas aprox, bueno yo ya he probado y realmente te llegan las visitas muy rapido no tienes que esperar mucho para que te visiten.

Espero y te guste esta pagina porque para mi gusto es una de las mejores puedes inscribirte aqui.

Tal vez te interese leer:

Llegaste hasta aquí Preguntándote:

  • comprar trafico web barato
  • comprar 1000 visitas youtube
  • comprar suscriptores youtube colombia
  • comprar likes youtube
  • comprar visitas instagram
  • comprar visitas organicas youtube
  • compra de vistas en instagram
  • paginas para comprar views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *