Saltar al contenido

▷ 【CONCEJOS Y TRUCOS】🧡 Para aprovechar al maximo YouTube Premium

YouTube Premium

¿Necesitas ayuda con YouTube Premium?

Si eres un usuario hardcore de YouTube, es probable que estés pensando o ya te hayas suscrito a YouTube Premium. YouTube Premium ofrece una versión mejorada del YouTube que conoces y amas por solo $ 11.99 / mes, y por ese precio, obtienes un montón de beneficios y ventajas que puedes consultar.

YouTube Premium

Saber cómo acceder a estos trucos y ajustarlos a tu gusto exacto te garantizará obtener el máximo provecho de tu membresía, y eso es exactamente con lo que estamos aquí para ayudarte.

TRUCOS y tips para Youtube premium

Esta guía se refiere a YouTube Premium, que será el nombre final del servicio actual, YouTube Red. Actualizaremos las capturas de pantalla cuando se lance oficialmente el nuevo servicio.

Cómo activar la reproducción en segundo plano

La Reproducción en segundo plano permite que el audio de los videos de YouTube continúe reproduciéndose incluso cuando salga de la aplicación para hacer otra cosa. Es una característica increíblemente práctica, y encenderla es bastante simple.

Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
Toca Configuración .
Toca Fondo y descargas.

YouTube Premium

Toca la opción Reproducir en la parte superior de la página.

Desde aquí, puede elegir tener la Reproducción en segundo plano siempre encendida, solo cuando tenga auriculares o parlantes externos conectados, o apáguelos por completo.

¿Por qué mis películas no pueden reproducirse en segundo plano?

Tan impresionante como es la reproducción en segundo plano, tiene una limitación principal: no se puede usar para reproducir y películas que hayas comprado en segundo plano.

Las películas que compras a través de YouTube se manejan de forma diferente a las cargas normales y están completamente separadas de YouTube Premium. Es una lástima que no funcionen con la Reproducción en segundo plano, pero así son las cosas.

Cómo guardar un video para reproducir sin conexión

Si está viendo un video que desea guardar para la reproducción sin conexión, todo lo que necesita hacer es presionar un par de botones.

Mientras ve un video, toque el botón Descargar.Seleccione la calidad que desea y luego toque Aceptar.

YouTube Premium

Alternativamente, también puede descargar un video sin tener que abrirlo primero.Toca los tres puntos al lado de un video. Toca Descargar.

Seleccione la calidad que desea y luego toque Aceptar .

Cómo guardar una lista de reproducción para reproducir sin conexión

Las listas de reproducción son excelentes para organizar tus videos favoritos, y al igual que los clips independientes, puedes descargar listas de reproducción completas a tu teléfono también.Toca la pestaña Biblioteca, que se encuentra cerca de la parte inferior de la aplicación.

Toca la lista de reproducción que quieras.Toca el ícono de descarga cerca de la esquina superior izquierda y selecciona la calidad de video que deseas.

Cómo cambiar la calidad del video para las descargas de YouTube

Después de descargar un video por primera vez, la calidad de video que elija será recordada para todas las descargas futuras. Afortunadamente, cambiar esto es realmente fácil.
Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.Toca Configuración.

Toca Fondo y descargas .Toca Calidad de videoAquí puede elegir entre HD (720p), medio (360p) y bajo (144p). De forma alternativa, puede pulsar Preguntar cada vez para que YouTube le solicite su preferencia cada vez que descargue un clip.

Cómo descargar videos de YouTube a una tarjeta SD

Si usa un teléfono compatible con tarjetas MicroSD, puede optar por que sus videos se descarguen en su tarjeta en lugar de hacerlo en el almacenamiento interno de su teléfono.Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Configuración.

Toca Fondo y descargas.Toque el botón Usar la tarjeta SD .

Cómo activar Descarga solo por Wi-Fi

Poder descargar videos para usar sin conexión es una gran ventaja, pero si tienes una cantidad limitada de datos móviles para usar cada mes, querrás asegurarte de que solo estás descargando estos archivos cuando estás conectado a un Wi. -Fi red.Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Configuración.

Toca Fondo y descargas.Toca la opción Descargar solo por Wi-Fi .

Cómo ver videos originales de YouTube

Otra gran ventaja con YouTube Premium es tener acceso a toda la programación original de YouTube. Ya hay una gran cantidad de películas, programas de televisión y documentales para mirar, y navegar por toda la colección es fácil.

Desde la página de inicio , toque el ícono de *Originals* cerca de la parte superior. Una galería de desplazamiento mostrará algunos de los contenidos presentados de YouTube y, al desplazarse hacia abajo, se mostrarán todos los shows divididos en varias categorías, que incluyen Comedias, Documentales, Ciencia ficción / fantasía, Familia y más.

Tal vez te interese leer:

→ Trucos Para El Navegador Safari 
→ Trucos Para Android 
→ Trucos Para Whatsapp Android

Junto con esto, también puedes buscar un programa original de YouTube como lo harías con cualquier otro video y comenzar a verlo de esa manera.

Cómo eliminar anuncios con YouTube Premium

Para mucha gente, una de las mayores ventajas incluidas con YouTube Premium es que todos los anuncios se eliminan de los videos que miras.

Los anuncios se eliminarán automáticamente, pero debes asegurarte de haber iniciado sesión en la cuenta con la que te registraste para YouTube Premium.

Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla **.Toca Cambiar cuenta y elige la cuenta asociada a tu suscripción Premium

¿Perdimos algo?

¿Necesita ayuda adicional con los temas anteriores? ¿Intentando descubrir algo que no cubrimos? Deja de sonar en los comentarios a continuación e intentaremos avisar lo antes posible.

Descargar: YouTube (gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *