Saltar al contenido

▷ Como usar la Configuración de personalización en 🦊 ≫Windows 10≪

En esta publicación veremos cómo personalizar su escritorio de Windows 10 , el tema, cambiar el fondo de pantalla, la configuración del mouse, la pantalla de bloqueo, los colores de las ventanas, etc. usando la configuración de Personalización.

Como Acceder a la Configuración de personalización en Windows 10

La belleza del sistema operativo Windows es que le permite personalizar y personalizar su experiencia informática en gran medida. Windows 10 va más allá al hacer las cosas aún más fáciles para usted.

Para personalizar su experiencia con Windows 10, tendrá que abrir Configuración. Para abrir la aplicación de configuración de Windows 10, en la barra de búsqueda de la barra de tareas, escriba Configuración y haga clic en el resultado superior que aparece al inicio.

Como usar la Personalización en Windows 10?

Aquí verá varias configuraciones como Sistema, Dispositivos, Red e Internet, Personalización, Cuentas, Hora e idioma, Facilidad de acceso, Privacidad y Actualización y seguridad. Seleccione Personalización, para abrir el siguiente panel.

Tal vez te interese leer:

→ Como Configurar Bluetooth En Windows 10 
→ 
Eliminar Virus De Windows Con Cmd 
→ 
Senales De Advertencia De Malware 
→ 
Eliminar Archivos Que No Se Pueden Borrar en Windows 
→ 
Como Borrar Todas Las Apps Molestas De Windows 10 
→ 
Como Usar La Configuracion De Windows 10

Aquí verá las siguientes configuraciones: Fondo, Colores, Pantalla de bloqueo, Temas, Inicio y Barra de tareas. Veamos lo que cada uno de ellos nos permite hacer.

Fondo:

Fondo: puede cambiar el fondo de pantalla, establecer una Imagen, un color normal o una presentación de diapositivas como fondo. Busque su imagen y elija un ajuste adecuado para la resolución de su pantalla.

Colores

Colores. Puede elegir automáticamente un color de acento de su fondo de pantalla o desactivar el control deslizante y seleccionar manualmente un color para los bordes de la ventana.

Puede mostrar el mismo color en la barra de tareas deslizando el color Mostrar al inicio, la barra de tareas y el centro de acción hacia la posición Encendido a la derecha, o puede mantenerlo en Apagado y mostrar una barra de tareas gris. 

También puede optar por la transparencia aquí usando el control deslizante Make Start, barra de tareas y centro de acción.

La configuración de alto contraste también se ofrece aquí. Estos ofrecen algunos temas de alto contraste para los discapacitados visuales.

Pantalla de Bloqueo.

Pantalla de Bloqueo. Elija el fondo de la imagen que desea establecer como su Pantalla de bloqueo y las aplicaciones para mostrar el estado detallado en él. También puede configurar los ajustes de Tiempo de espera de pantalla y Salva pantallas aquí.  

Temas En Temas, puede establecer los temas clásicos. También puede personalizar la configuración de sonido, la configuración de icono y la configuración del puntero del mouse. Al hacer clic en cualquiera de estos enlaces, se abrirán los conocidos applets del Panel de control, a los que ha estado acostumbrado en Windows 8.1 y Windows 7.

INICIO

INICIO. Aquí hay varias opciones, entre las que destaca la configuración que le permite usar el inicio de pantalla completa cuando está en el escritorio. También puede personalizar los enlaces que desea colocar en la lista de enlaces rápidos.Al hacer clic en el enlace Personalizar lista, accederá al siguiente panel, que le permitirá agregar los elementos que desee en su Inicio. Puede ver el efecto en la imagen en negro a continuación.

Barra de tareas. Estas configuraciones se han agregado en las versiones posteriores de Windows 10 y le permiten cambiar la apariencia de la barra de tareas.

Personalización en Windows 10

Diviértete personalizando tu experiencia con Windows 10 y cuéntanos si existe alguna configuración específica que te gustaría ver en el sistema operativo.

Use la siguiente línea de comando para acceder a todas las personalizaciones de tema:

control.exe / NAME Microsoft.Personalization / PAGE pageWallpaper
RECOMENDADO: Descargue esta herramienta para encontrar y Configurar