Saltar al contenido

▷ Como configurar un Nuevo ≫CHROMECAST≪🦊

Recientemente, un Chromecast mejorado ha estado en las tiendas. Con el práctico reproductor multimedia, puede ver Netflix, YouTube o NPO Start en cualquier televisor. Así es como puedes configurar el nuevo Chromecast.

Configurar un nuevo Chromecast

Configura un nuevo Chromecast

Aunque más y más reproductores multimedia aparecen en el mercado, el Chromecast sigue siendo una de las mejores maneras de reproducir videos de Internet en su televisor.

El dispositivo pequeño es barato, ofrece soporte para muchos servicios y también es fácil de configurar. Recientemente, Google lanzó una nueva versión de Chromecast, que es un poco más rápida que el modelo anterior.

Como funciona

En nuestra revisión de Chromecast, Cdroid7 escribe que es solo una pequeña actualización, pero que todavía es un gadget para vigilar.

«El nuevo Chromecast no introduce mejoras importantes, pero conserva la facilidad de uso de sus predecesores». ¿Está abordando y lo ha traído a su casa? Luego sigue los pasos a continuación para configurar el Chromecast.

  • Conecte el cable HDMI de Chromecast al puerto HDMI de su televisor;
  • Luego, asegúrate de que tu Chromecast tenga suficiente potencia. Con la mayoría de los televisores modernos, es suficiente conectar el cable USB incluido a su televisor. Si eso no funciona, entonces puede suministrar energía al Chromecast a través del bloque de complementos suministrado;
  • Encienda su televisor y vaya al canal para el puerto hdmi al que ha conectado el Chromecast;
  • Descargue y abra la aplicación Google Home (para Android o iOS) en su teléfono inteligente o tableta;
  • Si comienza a vincular, se mostrará un código en su televisor y en la aplicación. Simplemente elige «aceptar» si los códigos coinciden, entonces estás seguro de que no estás configurando el Chromecast incorrecto;
  • Elige una red Wi-Fi para usar en el Chromecast. Asegúrese de que la red siempre tenga el alcance y la velocidad suficientes, de lo contrario, su Chromecast no podrá transmitir o solo con baja resolución;
  • La aplicación Home le brinda una breve explicación de cómo funciona todo, mientras que todo está configurado para usted en segundo plano. Después de menos de un minuto, puedes comenzar con tu Chromecast.
  • De esa forma podrás lanzar con tu smartphone.

Una vez configurado todo? Entonces puedes comenzar inmediatamente a emitir y transmitir. Eso es afortunadamente simple. Abra la aplicación de video o audio que desea reproducir en su televisor, como Netflix, Videoland o Spotify.

Luego presiona el ícono Cast en la aplicación; por lo general eso es justo arriba. Luego, obtienes una lista de todos los dispositivos cercanos a los que puedes transmitir, incluido tu Chromecast. Selecciónelo, y el video comenzará a reproducirse de inmediato.

¿Aún no tienes un Chromecast? 

A través de nuestra comparación de precios puede encontrar las mejores ofertas para el reproductor de medios barato. Nota: si desea transmitir un video 4K, debe comprar el Chromecast Ultra, que es un poco más caro . Y si desea transmitir música a los oradores, está Chromecast Audio.

Tal vez te interese leeer:

→ Como Usar Google Traslate Sin Conexión
→ Descargar Google Clock
→ Las Chromebook Son Seguras
→ Mejores Aplicaciones De Google
→ Accesos Directos De Navegacion Del Navegador
→ Asistente De Google Vs Cortana