Saltar al contenido

▷ Consejos para ahorrar en tu SEGURO 🧡 (Cual elegir)

No hay forma de evitarlo: el seguro es realmente caro. Seguro de salud, seguro de automóvil, seguro de hogar … todo esto puede costar miles de dólares cada año. Ahorrar incluso un poco cada mes puede sumar enormes cantidades de dinero en el bolsillo con el tiempo.

Trucos para escoger el mejor seguro para ti

¿Pero cómo puede obtener mejores tarifas en seguros? Puede parecer imposible, pero hay varias cosas que puede hacer para dejar de pagar tanto.

Algunos dependen de sus circunstancias. Algunos tienen requisitos específicos. Pero es casi seguro que hay algo que puedes hacer para ahorrar algo de dinero.

Evalúe sus necesidades

Esto es importante, y un paso que muchas personas descuidan. ¿Qué nivel de seguro necesitas? ¿Para qué es probable que lo uses? Para darle un ejemplo personal, en mi hogar, estamos más preocupados por los beneficios de medicamentos recetados de los planes de seguro de salud que por otros factores. Si eres propenso a las lesiones, puedes tener diferentes prioridades.

También puede priorizar sus necesidades de seguro de hogar. Si está más preocupado por el daño ambiental que alguien que le roba sus pertenencias, puede obtener un plan que satisfaga sus necesidades.

No pague por un plan que cubra mucho más de lo que cree que es probable que necesite a menos que pueda pagarlo. Para tener una idea de la cantidad de seguro de automóvil que desea, consulte esta calculadora en CarInsurance.com.

consejos para buscar seguros

Por supuesto, reducir la cobertura conlleva cierto riesgo. Si su plan de seguro con deducible alto tiene un pago mensual bajo y sufre un accidente automovilístico importante, podría enfrentar facturas médicas bastante graves. Trate de encontrar un equilibrio entre la cobertura y la asequibilidad.

Para ver un gran ejemplo de cómo calcular la cantidad de seguro que debe obtener, consulte el análisis de Dave Ramsey sobre el seguro de automóvil. Puede aplicar estos principios a cualquier tipo de seguro.

Haz tu investigación

Con algunas investigaciones, es posible que pueda encontrar un plan que le permita ahorrar algo de dinero. Hay muchos sitios de comparación de seguros que lo ayudarán a encontrar un seguro para sus circunstancias particulares.

Actualmente, los Estados Unidos tienen sitios web de seguro de salud basados ​​en el estado que le permiten consultar diferentes planes, por ejemplo. Puedes encontrar tu estado aquí.

Pero recuerda que casi siempre hay alternativas. Es posible que algunos proveedores no aparezcan en estos sitios. Y muchos proveedores no ofrecen sus mejores ofertas en sitios web de comparación. Si realmente desea ahorrar, es posible que tenga que llamar a su proveedor oa un agente de seguros para preguntarles qué tipo de ofertas puede obtener.

Recuerde que hay muchas opciones para encontrar un seguro. Por ejemplo, en los Estados Unidos, puede visitar eHealth, una alternativa a los mercados basados ​​en el estado. Pregunte a sus amigos y familiares dónde han encontrado las mejores ofertas de seguros.

Compruebe / r / seguro para ver dónde las personas han encontrado buenas ofertas o se encuentran en una situación similar (reddit puede ser una fuente sorprendentemente buena de asesoramiento financiero ). Cualquiera de estos podría indicarle un mejor trato del que está obteniendo ahora.

Sí, todas estas cosas requieren esfuerzo, y pasará varias horas investigando. Pero podría ahorrar fácilmente unos cuantos miles de dólares en los próximos años. Nuestro propio Fry333 recientemente redujo el pago de su seguro de automóvil en $ 225 por mes sin siquiera cambiar de proveedor. 
Conéctese o levante el teléfono y haga una investigación. Realmente puede dar sus frutos.

Encuentra planes alternativos de seguro

Existen varias alternativas a las pólizas de seguro tradicionales que pueden ahorrarle dinero. Por ejemplo, una membresía directa de atención médica primaria le permite pagar $ 100 o menos por mes para que un proveedor médico específico cubra sus necesidades de atención primaria.

Aún necesitaría un plan de deducible alto para cubrir emergencias, pero la combinación de estos dos planes podría ahorrarle mucho dinero. Para encontrar un proveedor de atención directa cerca de usted, visite MyDPC.org.

Hay otras opciones también. Los planes de seguro de salud catastróficos también mantienen los costos al mínimo para las personas jóvenes y sanas. Los ministerios de asistencia sanitaria son opciones basadas en la fe para compartir los costos de la atención médica.

Los planes con deducibles altos tienen primas más bajas, y si usted goza de buena salud y tiene una cuenta de ahorros para la salud, esa podría ser una excelente manera de ahorrar.

En el frente del seguro de automóviles, si no maneja mucho, considere un plan de pago por milla. Usted paga una pequeña prima mensual, y luego una tarifa por milla también.

La tarifa está limitada a una cierta cantidad de millas por día, por lo que un viaje a través del país no le costará una fortuna. Esto es ideal para las personas que viajan a trabajar en bicicleta o no conducen mucho.

Pólizas de seguro de paquete

Muchos proveedores de seguros ofrecen varios tipos de seguros, y si contrata varias pólizas del mismo proveedor, es posible que le ofrezcan un descuento. Por ejemplo, Progressive ofrece paquetes para el hogar y automóviles, y Nationwide le permitirá agrupar sus pólizas de hogar, automóviles y de vida.

Es difícil encontrar detalles específicos sobre cuánto puede ahorrar, pero Nerdwallet informa que los ahorros promedio están en el rango de 10 a 20 por ciento para cada política. Una vez más, puede que no parezca mucho, pero con el tiempo hace una gran diferencia.

Para obtener información sobre la agrupación, probablemente tendrá que llamar a su compañía de seguros; Estas ofertas son más difíciles de encontrar en línea.

Y es posible que no pueda obtener los descuentos por paquetes hasta que su póliza deba ser renovada. Pero al combinar una política que se adapte bien a sus circunstancias con un descuento de paquete, podría ahorrar cientos cada mes.

Aproveche las ofertas ecológicas

Algunos proveedores de seguros de hogar y automóviles ofrecen descuentos para las personas que eligen alternativas ecológicas. Por ejemplo, Travelers ofrece hasta un 5% de descuento en su seguro de hogar si su casa cuenta con la certificación LEED.

Si su hogar se alimenta con una fuente de energía alternativa, o si reemplaza sus electrodomésticos por otros más eficientes en el consumo de energía, también puede obtener un mejor acuerdo en seguros. También puede obtener un descuento en la reconstrucción si elige utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente.

Si maneja un automóvil híbrido o eléctrico, también puede ser elegible para recibir descuentos en su seguro de automóvil. Tanto los agricultores como los viajeros ofrecen hasta un 10 por ciento de descuento en su póliza si tiene un automóvil híbrido o eléctrico.

No todas las aseguradoras ofrecen este descuento, pero si tiene un automóvil ecológico, es posible que desee seguir este. También puede obtener un descuento si su vehículo utiliza un combustible alternativo, como el biodiesel o el etanol.

Busque otros descuentos

Muchos proveedores de seguros también ofrecen otros tipos de descuentos. Los conductores jóvenes pueden obtener descuentos en seguros para buenas calificaciones. Los frenos antibloqueo o los dispositivos antirrobo pueden reducir su prima.

Usar un dashcam podría valer algo. Los veteranos a menudo pueden ahorrar. El uso de débito directo puede darle un descuento. Es posible que pueda obtener un descuento a través de su empleador. Los empleados federales también pueden ahorrar.

Probablemente sea mejor llamar a su proveedor de seguros para preguntar acerca de posibles descuentos. Su sitio web también puede enumerar varias formas de ahorrar.

Tal vez te interese leer:

Comparte tus mejores consejos

Estos seis consejos lo ayudarán a asegurarse de que no está pagando de más por el seguro. Pero estamos seguros de que hay un montón de grandes estrategias por ahí, ¡y queremos escucharlas!

¿Cómo has ahorrado en seguros? ¿Qué consejos te resultan más útiles? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!