Saltar al contenido

▷ Como controlar ≫CHROMECAST≪ con la voz sin 🦊 Google Home

Es posible dar sus comandos de Chromecast a través del control de voz. No necesita un Google Home o Home Mini, sino el Asistente de Google en su teléfono inteligente. Así es como lo hacemos.

Control de voz Chromecast a través de Google Assistant

Control de voz Chromecast a través de Google Assistant

Una de las características más útiles de Google Home es la capacidad de dar comandos de voz a su Chromecast. Por ejemplo, puede decir que desea ver una serie específica en Netflix, después de lo cual su Chromecast lo pone en la televisión.

O bien, usted dice que desea reproducir cierta música o un podcast en altavoces específicos, y eso sucede. Práctico, pero Google Home aún no está a la venta en el Benelux. Eso cambiará pronto, pero ya existe una solución temporal.

Google Assistant en su teléfono inteligente también puede ponerse en contacto con su Chromecast. Ya sea un Chromecast en su televisor, Chromecast Audio para un altavoz o un dispositivo con soporte integrado de Google Cast.

Vincular Netflix y Spotify

Asegúrese de vincular su Netflix y Spotify en la aplicación Google Home. Para hacer esto, toque el ícono de perfil en la parte inferior derecha de la aplicación, después de lo cual puede vincular sus cuentas a través de ‘Configurar o agregar’ en ‘Música y audio’ y ‘Videos y fotos.

Una vez que haya hecho esto, puede reproducir una serie de Netflix o una canción de Spotify a través de un simple comando de voz. Activa el Asistente de Google en tu dispositivo Android y di «Juega The Haunting of Hill House» para comenzar la serie directamente en tu Chromecast.

Para utilizar esta función, el idioma del sistema de su dispositivo puede ser simplemente español. Después de todo, el Asistente de Google habla nuestro idioma desde este año. Luego puedes pedir reproducir películas o series en el dongle hdmi.

También es posible decir ‘tocar Kanye West en los altavoces en la sala de estar’, o asignar tareas cortas como ‘canción siguiente’ o ‘aumentar el sonido’.

La función también funciona en la tercera generación de Chromecast, que se lanzó recientemente en los Latinoamerica.

Tal vez te interese leer:

→ Evitar Que Se Detengan Videos En Chromecast
→ Pantallas Inteligentes Con Google Assistant