Saltar al contenido

▷ Como convertir PDF a Word en iOS y Android 🦊

Normalmente cargamos y enviamos archivos de computadora en formato PDF. Tiene un aspecto limpio, un diseño que es difícil de manipular también. Cuando se compara con otros tipos de archivos, esa es la principal ventaja de un archivo PDF.

Como convertir PDF a Word en iOS y Android

A veces es posible que necesite editar un documento para reemplazar o actualizar los contenidos. Es un trabajo fácil siempre y cuando tenga el archivo fuente. Ábralo, haga las correcciones necesarias y vuelva a guardar con una extensión pdf. Eso es.

¿Pero puede realizar el mismo trabajo desde un dispositivo móvil con un archivo pdf?

Sí tu puedes. PDF to Word Converter es una aplicación sencilla para convertir rápidamente archivos PDF desde cualquier lugar en su dispositivo iOS y Android. Es fácil de usar y le permite convertir archivos PDF del almacenamiento local, Dropbox, Google Drive, Box, Gmail, OneDrive, iCloud en un tipo editable.

Tal vez te interese leer:

La aplicación no impone ninguna restricción en el tamaño del archivo y la cantidad de archivos convertibles. Así que puedes usarlo por tiempos ilimitados. Una vez que finalice la conversión, obtendrá una salida de alta calidad que se verá exactamente como la original.

iOS | Androide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *