Saltar al contenido

▷【COMO compartir Videos】 de YouTube con el chat 🧡

Cual es La mejor forma de compartir videos de YouTube con nuevo sistema de chat

La mejor forma de compartir videos de YouTube

Compartir un video de YouTube es tan de los años pasados. Porque es sencillo compartir tu video favorito con las redes sociales, pero hay una mejor manera de hacerlo ahora, y puedes hacerlo directamente desde la aplicación de YouTube: usa el propio sistema de chat de YouTube para compartir y debatir videos de manera perfecta.

Como compartir videos de Youtube

La función de chat es específica de la aplicación de YouTube en Android e iOS. Cuando compartes y recibe videos en la aplicación, también puedes conversar sobre ellos individualmente o en grupo, responder con otro video e invitar a otros a la conversación. Comienza por compartir un video.

Seleccione un contacto o toque Agregar contactos . También puedes compartir el enlace del video seleccionando una aplicación.

Después de compartir el video, toque el ícono de Actividad . Luego, abra la pestaña Compartido para mostrar una lista de todos sus videos compartidos.

Abra un video compartido. Puedes iniciar un chat escribiendo una respuesta en el campo de texto. Haga clic en el icono azul Enviar.

Cual es La mejor forma de compartir videos de YouTube con nuevo sistema de chat

Las opciones adicionales se encuentran debajo del botón de menú de desbordamiento (con tres puntos) o el botón “+” al lado de la ventana de chat. Éstas incluyen:

*Ver participantes: ver a los miembros que forman parte del grupo de videos compartidos.
*Agregar participantes: puede agregar un nuevo miembro al chat en cualquier momento.

*Eliminar chat: si creó un chat, debe eliminar el chat para dejarlo. Esto eliminará el chat para todos los participantes.

*Silenciar notificaciones: deje de recibir notificaciones sin abandonar el chat.

No tiene que dirigirse a WhatsApp o Facebook ahora. Tus chats son privados (se puede esperar mucho de Google) y puedes convertirlos en un chat grupal con hasta 30 participantes. Por supuesto, puedes expresarte con emojis también.

Tal vez te interese leer:

→ Por Que Deberias Dejar De Usar Facebook 
→ Administrar La Configuracion De Facebook 
→ Agregar Musica A Iphone Sin Tener Itunes 
→ Ahora Puedes Usar Gif En Mensajes De Linkedin 
→ Controles Para Padres De Netflix 
→ Cual Es El Mejor Vpn Torrent 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *