Saltar al contenido

▷ DESCARGAR los sonidos de Android 🧡 Para cualquier Telefeno

Google llegó el lunes con el anuncio de Android 8.0 Oreo. Incluye una gama de nuevas características y mejoras. Esto también incluye tonos renovados, sonidos de despertador nuevos, tonos y fondos de pantalla para las notificaciones. Puedes descargarlo ahora para tu propio dispositivo.

Sonidos de Android

La nueva versión de Android cuenta con fondos de pantalla nuevos, tonos de llamada, sonidos de notificación y alarmas. Estos ahora se recogen en un archivo zip, por lo que ya los utilizamos en nuestros telefonos. Por cierto, los fondos no son totalmente nuevos, porque hemos visto anteriormente en Android 7.0 Nougat. Todavía no se sabe si la propia aplicación Google Paper pronto será actualizada con nuevos fondos.

Puedes descargar estos sonidos para tu celular y probar lo nuevo de Android 8.0 Oreo a través de los siguientes enlaces.

Android 8.0 Oreo ringtones
Android 8.0 sonidos de notificación
Android 8.0 alarmtonen Oreo
Android 8.0 Oreo wallpapers

Obtener los nuevos tonos y notificaciones de Android 9.0 Pie en cualquier teléfono

Android 9.0 Pie se ha lanzado oficialmente, pero por el momento, solo está disponible para los teléfonos Pixel de Google y para algunos otros. Afortunadamente, puedes disfrutar de la experiencia de Android Pie en cualquier teléfono ahora mismo.

Android Pie viene con una gran cantidad de nuevos tonos de llamada, notificaciones y sonidos del sistema que puedes usar fácilmente en cualquier versión de Android. En total, el paquete incluye 12 tonos de timbre, 15 sonidos de notificación, 12 tonos de alarma y 25 sonidos de UI. Entonces, si quieres experimentar los sonidos de Android Pie, has venido al lugar correcto.

Consigue los tonos de tarta de Android 9.0

Primero, deberás descargar los tonos de llamada de Android 9.0 y los sonidos de notificación. Los reunimos a todos en un solo ZIP, que puede obtener del siguiente enlace.

Descarga los sonidos de notificación de Android Pie (.zip)

A continuación, simplemente extraiga el archivo ZIP con un administrador de archivos como Solid Explorer, luego transfiera los archivos a las carpetas correspondientes en su tarjeta SD o partición de almacenamiento interno. Los tonos de llamada deben estar en la carpeta Tonos de llamada , las notificaciones deben estar en Notificaciones, etc.

A partir de ahí, solo es cuestión de ir a la configuración de sonido de su teléfono y elegir uno de los nuevos tonos de llamada o sonidos de notificación como lo haría normalmente. Tenemos una guía más detallada sobre este proceso, por lo que si desea saber más sobre cómo se hace, diríjase al enlace a continuación.

Descargar sonidos de Android Pie

Tal vez te interese leer: